FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#16881Mensaje

Curioso, si insultan a un jugador del barsa sale un comunicado de la cadena pidiendo disculpas, con Vinicius es un provocador y ojo que no estoy defendiendo la actitud de nadie y creo que han hecho lo correcto, pero resulta una casualidad muy casual.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16882Mensaje

Tengo un enfado enorme por lo fácil que se lo ponen al Barcelona siempre en todo y en todos los sitios donde compiten
Michel-8

#16883Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am Pues si ganan la Champions toca joderse igual que se han jodido ellos 5 veces en los últimos 10 años
Y después empezará otra temporada, que es solo futbol cojones, siempre con los miedos
No me parece suficiente el +1, así que te cito :mrgreen:

Evidentemente no me gustaría que el Barcelona gane la Champions, y comprendo a los histéricos... porque yo fui uno de ellos hasta 2015. Las finales de 2009 y 2011 no las vi por PURO ODIO Y RESENTIMIENTO.

En 2015 hice esa misma reflexión que haces y decidí verla. Quería que ganara la Juve, sabía que era difícil que pasara... vi el partido, y al pitar el árbitro el final, cambié de canal y la vida siguió. Y futbolísticamente no fueron malos los 3 años siguientes 8-)
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#16884Mensaje

Bueno, aún poniéndonos en lo peor y que la gane sería una Champions en 9 años, se quedarían a 8 de nosotros. A ese ritmo nos alcanzarían dentro de 72 años, cosa que no va a pasar. El fútbol es futbol, igual que nadie daba un duro por el Palancas hace 3 meses, y que todos damos por perdida una hipotética semifinal contra el Patético, pues oye, igual puede saltar la sorpresa. Y en una final contra el City, el City sigue siendo favorito, aunque es cierto que a un partido hay más margen para la sorpresa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16885Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 11, 2024 10:48 am Tengo un enfado enorme por lo fácil que se lo ponen al Barcelona siempre en todo y en todos los sitios donde compiten
Ayer ganaron porque en el cómputo del partido fueron mucho mejores.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#16886Mensaje

Están en mejor forma que nosotros ahora mismo. Se acepta y ya está.

Habrá que ver por qué siempre llegamos a estas alturas del año tan reventados. Pintus, Ancelotti y sus inexistentes rotaciones, plantilla corta en cuanto a efectivos utilizados por el entrenador, negativa a suplir carencias en el mercado invernal, inexistencia de cantera, estilo de juego que es un 8-0-3 en la práctica con los tres de arriba matándose a carreras ida y vuelta sólos contra el mundo...

Habrá que hacer un estudio serio sobre esto. Yo es que con el reventón físico que tenemos veo peligrar hasta la Liga. Hay que ganar la Liga por un punto y acabar lo más dignamente posible.
Michel-8

#16887Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 11:27 am Están en mejor forma que nosotros ahora mismo. Se acepta y ya está.
No sé yo... hacía tiempo que no los veía, y ayer ganaron con la inestimable colaboración del portero y la defensa del PSG (mala salida en el primer gol, centrales incapaces de cortar un balón frontal en el segundo, que viene de pérdida por mala decisión del portero, y remate en el área pequeña a un portero de casi 2 metros). Y ojo, que ciertamente pudieron ser más goles porque hubo más fallos.

Pero el Barcelona fue dominado durante muchos minutos por el PSG, que en los 15-20 primeros minutos de la segunda parte los arrolló. Y no es un equipo particularmente bueno...

Si este partido lo hace el Madrid el comentario general sería "suerte, flor, etc" y "no se sabe a lo que juega el Madrid".
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16888Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:17 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:45 am
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 8:07 am Si Qbarsí era malísimo que lo han dicho aquí expertos en fútbol. Alguno no ha visto un balón en su vida, y prefiere echar bilis y decir tonterías, o subir fotos de niños que aceptar lo que ven sus ojos.
para tonterias leer que cubarsi es un crack solo por jugar en un barsa tieso, pero bueno hay que confiar en las palabras de tipos que se babean por jugadores del maximo rival, ese es el nivel
Nadie ha dicho que sea un crack, pero no es el paquetazo infame del que muchos se reían aquí. Estáis tan radicalizados que os cuesta hasta admitir que el Barcelona tenga buenos jugadores, como ha pasado siempre.
Y cuando yo he dicho que es un paquetazo? Creo que es que claro que para ser jugador profesional de un club sobretodo el Barcelona tienes que ser bueno y cumplir, lo que pasa es que una cosa es reconocer eso y otra es lo que haces vosotros que es babearse y comenzar a soltar elogios en un foro madridista.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16889Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 11:27 am Están en mejor forma que nosotros ahora mismo. Se acepta y ya está.

Habrá que ver por qué siempre llegamos a estas alturas del año tan reventados. Pintus, Ancelotti y sus inexistentes rotaciones, plantilla corta en cuanto a efectivos utilizados por el entrenador, negativa a suplir carencias en el mercado invernal, inexistencia de cantera, estilo de juego que es un 8-0-3 en la práctica con los tres de arriba matándose a carreras ida y vuelta sólos contra el mundo...

Habrá que hacer un estudio serio sobre esto. Yo es que con el reventón físico que tenemos veo peligrar hasta la Liga. Hay que ganar la Liga por un punto y acabar lo más dignamente posible.
Pero quién ha dicho que El Madrid este en mejor estado de forma? Que manera de traer a discusión cosas que creo que nadie dijo, si nos vamos a basar en un partido de champions por supuesto que el.madrid tuvo mayor desgaste con el City que es un equipazo ojalá hubiésemos jugado contra el psg que es un banda y su entrenador haciendo cambios para beneficiarnos así cualquier equipo se ve en mejor forma
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16890Mensaje



🤣Y porque le insultan con decirle Mono? Ahora en serio que sociedad de reventados tenemos y creo que el comentario fue destacando la habilidad que tenía con el balón. Acaso en los semáforos no se ponen gente hacer malabares?
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#16891Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:14 pm
ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 11:27 am Están en mejor forma que nosotros ahora mismo. Se acepta y ya está.

Habrá que ver por qué siempre llegamos a estas alturas del año tan reventados. Pintus, Ancelotti y sus inexistentes rotaciones, plantilla corta en cuanto a efectivos utilizados por el entrenador, negativa a suplir carencias en el mercado invernal, inexistencia de cantera, estilo de juego que es un 8-0-3 en la práctica con los tres de arriba matándose a carreras ida y vuelta sólos contra el mundo...

Habrá que hacer un estudio serio sobre esto. Yo es que con el reventón físico que tenemos veo peligrar hasta la Liga. Hay que ganar la Liga por un punto y acabar lo más dignamente posible.
Pero quién ha dicho que El Madrid este en mejor estado de forma? Que manera de traer a discusión cosas que creo que nadie dijo, si nos vamos a basar en un partido de champions por supuesto que el.madrid tuvo mayor desgaste con el City que es un equipazo ojalá hubiésemos jugado contra el psg que es un banda y su entrenador haciendo cambios para beneficiarnos así cualquier equipo se ve en mejor forma
No entiendo, ¿Qué he dicho que no se pueda decir? No estaba contestando a nadie, sólo daba mi opinión sobre el actual estado de forma del Barcelona y el nuestro, en el hilo del Barcelona.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#16892Mensaje

Buenas tardes, no deja de ser una información colateral al tema del post, pero como tiene su enjundía la pongo, ante ayer en la liga d campeones de la C.O.N.C.A.C.A.F., el equipo mejicano del Monterey le metió una manita ( 5-1) al equipo de Messi el Inter de Miami, gracias y enhorabuena a los mejicanos, por desvelar lo que es el Inter con Messi, una pvta mentira
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16893Mensaje

Hicieron un gran partido ayer, mostrando mucha personalidad cuando el PSG remontó...
Lo peor es que si eliminan al PSG, tienen un rival en semis bastante asequible (sea Dortmund o Atlético)
Nos reímos de ellos y tienen la final más cerca de lo que parece
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#16894Mensaje

Las mejores cagadas del Barcelona han sido con lo que parecían asequibles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16895Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 11, 2024 4:56 pm

🤣Y porque le insultan con decirle Mono? Ahora en serio que sociedad de reventados tenemos y creo que el comentario fue destacando la habilidad que tenía con el balón. Acaso en los semáforos no se ponen gente hacer malabares?
Hay cosas que ya no se pueden decir por la tele, ni en público. A nadie se le ocurriría sugerir que la madre de alguien fuese prostituta y aquí estamos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#16896Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 8:57 pm
_Jesus_ escribió: Jue Abr 11, 2024 4:56 pm

🤣Y porque le insultan con decirle Mono? Ahora en serio que sociedad de reventados tenemos y creo que el comentario fue destacando la habilidad que tenía con el balón. Acaso en los semáforos no se ponen gente hacer malabares?
Hay cosas que ya no se pueden decir por la tele, ni en público. A nadie se le ocurriría sugerir que la madre de alguien fuese prostituta y aquí estamos.
Al que deberían despedir es al productor que pensó que sería buena idea tener al Mono Burgos comentando algo.

Luego, no dijo nada raro para lo que es él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16897Mensaje

El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#16898Mensaje

David_RM escribió: Jue Abr 11, 2024 9:58 pm El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
No era el padre del tal Yamal uno que iba agrediendo a políticos en campaña?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16899Mensaje

David_RM escribió: Jue Abr 11, 2024 9:58 pm El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
Vives de comunicar, si no lo sabes hacer, a la calle. Vamos mejorando como sociedad si esta gente queda señalada y apartada de la escena pública.

El comentario es interpretable, tú puedes verlo así pero Movistar que es quien pone la pasta lo ve de otro modo. Es su dinero, es lo que hay.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#16900Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 10:16 pm
David_RM escribió: Jue Abr 11, 2024 9:58 pm El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
Vives de comunicar, si no lo sabes hacer, a la calle. Vamos mejorando como sociedad si esta gente queda señalada y apartada de la escena pública.

El comentario es interpretable, tú puedes verlo así pero Movistar que es quien pone la pasta lo ve de otro modo. Es su dinero, es lo que hay.
Para movistar, llamar mono a burgos esta bien pero cuando hace alusión a terminar en un semáforo x hacer jueguitos esta mal.

Esa doble moralidad si se puede ver.

Se todas formas, q se jodan por llamarlo a comentar, teniendo tantas personas que saben de fútbol.
Cerrado