En estos dos partidos hay que sacar una victoria y un empate. Da igual el orden. Con una victoria y un empate somos campeones de Liga.
Lo que hagamos entre medias contra el City, es la guinda del pastel, pero lo que hay que hacer es ganar al Mallorca como sea. Igual el Barsa pincha en Cádiz (que lo dudo) e incluso nos podemos tomar con más tranquilidad el clásico.
Ya lo dije, Carletto sacará al mejor equipo posible porque es fundamental recuperar buenas sensaciones, no hay mejor manera de preparar el partido del Etihad que con una buena victoria en el partido anterior.
Habrán tiempo de sobra para descansar y recuperar para el miércoles.
Al único que dejaría fuera incluso de la convocatoria sería a Vinicius, ahora mismo el tema está muy calentito como para seguir generando mayor ruido. Al otro que ni convocaría sería a Rudiger, por temas obvios de estrategia.
Wilmots escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 11:35 am
Sois conscientes de la importancia del partido con el Mallorca no?
Me preocupa más el City, y el Palancas la semana que viene.
El colchón es de 8 puntos y si hay que sacrificar 2 o 3 de ellos, es el momento
De todos modos confío plenamente en un triunfo con muchos suplentes, que siguen siendo jugadores como Joselu, Brahim, Lucas, Luka, el equilibrador, Fran, espero que Arda...
UnknownProtocol escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 12:00 pm
Ya lo dije, Carletto sacará al mejor equipo posible porque es fundamental recuperar buenas sensaciones, no hay mejor manera de preparar el partido del Etihad que con una buena victoria en el partido anterior.
Al único que dejaría fuera incluso de la convocatoria sería a Vinicius, ahora mismo el tema está muy calentito como para seguir generando mayor ruido. Al otro que ni convocaría sería a Rudiger, por temas obvios de estrategia.
A ver si lo entiendo: no hay que sacar s Vini jr. ante el Mallorca porque eso "ahora mismo" es provocación para el rival, tema calentito, ruido, ¿no?
Habrá que hacer una encuesta entre las aficiones rivales, partido a partido, a ver qué alineación del Real Madrid les parece más tolerable y de acuerdo con el "señorío", ¿no?
UnknownProtocol escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 12:00 pm
A ver si lo entiendo: no hay que sacar s Vini jr. ante el Mallorca porque eso "ahora mismo" es provocación para el rival, tema calentito, ruido, ¿no?
Habrá que hacer una encuesta entre las aficiones rivales, partido a partido, a ver qué alineación del Real Madrid les parece más tolerable y de acuerdo con el "señorío", ¿no?
Te estás perdiendo y buscando donde no hay que buscar.
Yo estoy con Vini al 100%, pero habría que recordar que puede ser un partido muy caliente para él, y si le sacan la roja, lo perdemos para el Clásico. Si estás dispuesto a tomar ese riesgo, es tu opinión y respetable, yo soy más cauto.
De cualquier manera, creo que Ancelotti jugará con todos en ataque, veo más rotaciones de cara a la defensa.
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Fran García; Tchouameni, Ceballos, Modric, Arda Brahim y Joselu. En la segunda parte, si hiciera falta, minutos para Valverde, Camavinga, Kroos y Rodrygo Goes. Vini descanso. Si resolvemos Nacho por Rudiger.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 13, 2024 5:17 pm
Ya varios no podían físicamente más
Yo hubiera rotado también a Beñlingham
Veremos....,tras las decisiones de Ancelotti siempre hay alguna razon oculta por eso acepto la participacion inicial de Jude aunque yo le hubiese preferido reservar.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 13, 2024 7:10 pm
Cuando se rota se notan mucho las deficiencias tácticas del equipo.
Jugadores corriendo por todos lados, Rudiger entrando a los laterales, Valverde cubriendo a Mendy... Bellingham por toda la cancha...
Joder. Es que no tiene al equipo entrenado y no tiene 3 dias aquí, es para que todos supieran a que juegan y en donde.
Ancelotti tiene que irse sí o sí. Equipo 0 trabajado. Necesitamos un enfermo de la táctica, y no un Vago Comechicles que les diga: "chicos, a jugar como sabéis".