Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#181Mensaje

Cantada de Lunin
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#182Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 9:08 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 9:03 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:58 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:42 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:39 pm
Las "vaquitas sagradas" son las que le salvaron el otro día, así como llevan salvándole 3 años...como para no estar agradecido
No estoy de acuerdo. Las remontadas famosas de Champions llegaron de la mano de los Camavinga, Rodrygo... los no titulares. (Y Benzemelón).

Por otro lado, las alineaciones se hacen por "agradecimiento" o lo mejor para el equipo? Porque recuerdo el agradecimiento de poner a Modric de falso 9 y nos llevamos un 0-4. No se enteró ni de en qué estadio jugábamos. Con un equipo tan reventado era día de un 4-5-1 con Joselu y muchos medios para controlar el partido (Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Bellingham, por ejemplo). Como nos pongamos a correr...
Las alineaciones no debería hacerse por agradecimiento, eso lo tengo claro, pero lo mejor para tener a tu plantilla a gusto es mantener la jerarquías y tener a los capos contentos, que así, ellos se encargan del resto. Y visto lo visto, es lo que funciona en el madrid, si un entrenador quiere durar tiempo. Te arriesgas a patinazos como los que comentas, pero a la larga lo compensas con títulos y si estás en una época como la actual, donde en la liga no tienes versiones top precisamente de barca y atleti pues tampoco vas a tener mas de 3 o 4 enfrentamientos de verdadero nivel en todo el año.

Incluso perdiendo hoy ¿Cuál es el riesgo? si la liga está ganada. En cambio tener a Modric enchufado, pues imagina si el otro día en manchester el croata sale a hacer el gilipollas.....
Por éso quiero hacer otra pregunta ¿Debería Ancelotti seguir en el Real Madrid si no gana ninguno de los dos trofeos? Por supuesto yo diría que ni hablar y con la alineación de hoy pone una corona mortuaria sobre el partido. Qué novedad :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dejar los laterales a la balas culerdas es un tiro en el pie del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
por supuesto que no debería, si lo juegas todo a los resultados, cuando estos te faltan, no te queda nada ..pero francamente no contemplo que no ganemos nada este año
No. Ni yo pero el fútbol es muy traicionero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#183Mensaje

Estupendo.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#184Mensaje

Podrá tener un partido bueno, pero lunin no es courtua !!
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#185Mensaje

Hoy perdemos la liga por esa mala alineación que ha sacado
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#186Mensaje

Buenas zampadita de Lunin ahí xD lo esperable también
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 9:09 pm No sabemos sacar el balón jugado :facepalm: :facepalm:
.

calla calla que el otro dia defendimos como cosacos ante el city :roll: :facepalm:

ya nos han metido el primero :facepalm:

DEDICADO A LOS ADORADORES DE LUNIN
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#188Mensaje

Empezamos bien :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 9:10 pm Lo repito . Las alevines del Moratalaz tienen más trabajado sacar el balón jugado .

Nuestro nivel en infame .
Pero que dices que hemos eliminado al City despues de estar 120 minutos colgados del palo somos lo más mejores :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#190Mensaje

Vinicius .
:facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#191Mensaje

Grande Kroos... jajajajajaja. Me tengo que reir: ni ha saltado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#192Mensaje

Somos el mejor amigo del VARsa
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

Lo que acaba de fallar Vinicius :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#194Mensaje

En menos de diez minutos hemos regalado como tres ocasiones de gol que ni los alevines hacen.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#195Mensaje

Cagada de lunin que es un buen portero pero ni de coña es courtois para los que ya querían jubilar al belga.

Y vinicius la caga en la salida de ahí sale el corner y gol.

Y ahora vinicius matando palomas. Muy bien pele jr
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#196Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 21, 2024 9:12 pm Lo que acaba de fallar Vinicius :facepalm:

Me molestó más la que se chupó antes cuando le doblaban solos por la izquierda.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#197Mensaje

No empezamos bien no. Me recuerda esto a una eliminatoria de hace un par de años en la que la ganamos empezamos perdiendo por 0-1 en el Bernabeu y ya durante todo el encuentro no tuvimos huevos de empatar. Pues este partido si no es el mismo, es un primo cercano de aquel Así que vayamos rezando todo lo que sepamos porque al farsa se lo hemos puesto a huevo para estar ya a cinco puntos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#198Mensaje

Camavinga ya está fundido... grande Ancelotti. Y lo de Kroos...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#199Mensaje

pues perder hoy no es que sea traumatico porque seguiríamos con 5 puntos de ventaja pero ya te obliga a ir a ganar a San sebastian previo al partido contra el Bayer :roll:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#200Mensaje

Vinicius en modo FAIL
Responder