Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ElRealM
Mensajes: 33
Registrado: Sep-2023

#401Mensaje

lo que odio de este equipo es que necesitan una infinidad de oportunidades del gol para marcar uno....es desesperante la verdad....!! muchas malas decisiones en el ultimo toque del balón ante la portería...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#402Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 21, 2024 9:54 pm Kroos y Modric en el centro del campo :facepalm:

Camavinga lateral izquierdo :facepalm:
Pero si da igual quién juegue . Este equipo no juega a nada esté quién esté en el campo .
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#403Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Abr 21, 2024 9:54 pm Fede casi ha matado a DJong
Lo ha mandado para la clínica con un corte limpio.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#404Mensaje

Penosa primera parte, pero bueno viendo la alineación lo sabíamos desde hace 2 horas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#405Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 21, 2024 9:55 pm Me cae fatal Ancelotti
Pelelotti y vinicius estan en contra de nosotros.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#406Mensaje

degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:54 pm ¿El gol ese fantasma, era o no?
No se sabe porque no hay ni una toma clara porque como tiene que pasar todo el balón hay tomas que parece que no pero seguro que van a salir otras que si pero va a depender del angulo y como no hay tecnología de gol pues para los cules será gol seguro y para la mayoría del Madrid no O_o .

Mi opinión personal es que es imposible saberlo con las tomas que se han visto y como no está claro pues no puedes dar gol
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#407Mensaje

No me está gustando nada el partido, es un descontrol y cualquiera acaba marcando si seguimos así. Modric y Kroos muy decepcionantes de momento

Camavinga en el lateral debería ser herejía
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#408Mensaje

Kroos de 5 es un atentado como se le ocurre y junto a modric es peor, osea nos salvamos que el farza no juega mucho
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#409Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 9:55 pm Kroos es tan malo que ni se tira para forzar la falta en el gol en contra. Es una pasividad defensiva que me mata.
Yo hago lo mismo en las pachangas si tengo compañeros menores con al menos 15 años :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#410Mensaje

degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:54 pm ¿El gol ese fantasma, era o no?
Si parece, el portero está dentro. Es raro que no lo hayan dado.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#411Mensaje

El partido es un caos, pero sinceramente eso nos beneficia siempre.
ElRealM
Mensajes: 33
Registrado: Sep-2023

#412Mensaje

horrible primera parte por el Madrid , el Barca mejor, es mi opinion...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#413Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 21, 2024 9:56 pm
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:54 pm ¿El gol ese fantasma, era o no?
No se sabe porque no hay ni una toma clara porque como tiene que pasar todo el balón hay tomas que parece que no pero seguro que van a salir otras que si pero va a depender del angulo y como no hay tecnología de gol pues para los cules será gol seguro y para la mayoría del Madrid no O_o .

Mi opinión personal es que es imposible saberlo con las tomas que se han visto y como no está claro pues no puedes dar gol
A mi honestamente me parecía gol, por nada pero si adentro.

En fin por las tomas es difícil saberlo pero cono has dicho para loa del Farsa era 100% gol sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#414Mensaje

Parece que De Jong no alcanza a llegar a las semifinales de Champions con el barsa este año... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#415Mensaje

El mejor del Madrid y de largo es Lucas . Así que ya está todo dicho .


Y del Barça pues por el estilo . Algo más trabajada la presión y mejor salida de balón pero poco más

A los puntos quizá ellos un pelín mejor . Pero porque parecen más equipo , nada más .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 9:53 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 9:52 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 21, 2024 9:50 pm
skan escribió: Dom Abr 21, 2024 9:49 pm ¿Sacaríais a Güller?
No, pero está claro que la jugada de sacar a Modric y Kroos juntos para dominar no ha funcionado ni de lejos
y ha funcionado los últimos 3 años??
La respuesta es no. El fútbol es ahora mucho más físico y no sirve ser un fino estilista. La prueba es que Bellingham está siendo mucho mejor esta temporada que Kroos y Modric.
Y desde luego NO si juegas con solo 3 medios y sin un sistema definido y trabajado que minimice los esfuerzos
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#417Mensaje

Por cierto el ojo de halcon no esta todavia en la liga española que increible
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#418Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 21, 2024 9:57 pm Parece que De Jong no alcanza a llegar a las semifinales de Champions con el barsa este año... O_o O_o O_o
Y el jugador más joven en... ah no.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#419Mensaje

hemos salido vivos al descanso de esta desastrosa alineación, espero que haga dos cambios en el descanso
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#420Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 21, 2024 9:53 pm
TOPOR escribió: Dom Abr 21, 2024 9:51 pm joder con los dos brasileños :facepalm:
¿Alguien se extraña de los "remates" de Rodry? :roll: :roll: :roll:
Mejor que nos vayamos acostumbrando a ellos porque son el futuro de los próximos ocho años y es lo que hay y esperemos, si viene Mbappé ponga un cierto orden y Endrick no salga al siguiente año como Reniere demasiada publicidad engañosa pero basta conseguir una liga u otra CL para olvidarnos de todo lo que hoy hemos hablado o mejor, escrito Resultadistas imagino que se llama eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder