No hay otro Kroos, Wirtz ni se le parece.
Otro Kane? Mbappe lleva creo que los mismos goles.
Central? No creo que sea la mayor necesidad y además Rafa Marín es nuestro.
No hay otro Kroos, Wirtz ni se le parece.
Kroos, Kane y Kvaratskhelia
No hablo de nombres. Hablo de perfiles.
Totalmente de acuerdo.Doren escribió: ↑Mié May 01, 2024 11:13 pmNo hablo de nombres. Hablo de perfiles.
Jugador tipo Kroos, líder, calidad, faro, timón, brújula.
Tenemos energía con Valverde y Camavinga, contundencia con Tchouameni, pero cuando se vaya Kroos, ya podemos tener arriba al mejor Maradona y el mejor Pelé, que vamos a sufrir mucho.
En cuanto a Kane. Bueno, para mi era el perfil ideal. Jugador TOP, no es una diva, y es, si no el mejor, el 9 más completo, porque es un 2x1....combina el instinto asesino de Haaland con la asociación colectiva del mejor Benzema. Es un delantero perfecto para asociarse con Vinicius, generandole espacios, combinado y al mismo tiempo un caramelo para las asistencias de Vini.
Además, por edad y características, era la transición perfecta a Endrick, al que no taparía en absoluto.
Y si, necesitamos un central de garantías, inteligente tácticamente, rápido, contundente y con buena salida de balón.
La verdad le he visto solo 3 partidos, pero muy interesante. Muestra personalidad para manejar el equipo y tiene mucha calidad. Tiene 24 años ppor cierto
De hecho el propio Kroos dijo que no veía sentido a seguir en el Bayern si Guardiola también tenía pensado salir al cabo de dos temporadas más.Xetorg escribió: ↑Jue May 02, 2024 10:55 am Odio a Pep como al que más pero aquí ciertamente no tuvo culpa y pidió que se quedara, tal vez lo debería haber pedido con más fuerza
El caso es que Kroos que cobraba 4 kilos pedía 8 y se los negaban.
Sin embargo fichan a Gotze y le dan 10 kilos
Ahí anunció que se iba y el resto es historia.
Eternamente agradecido a Rummenige
no vamos a tener nada igual porque NO EXISTE NADA IGUALzam escribió: ↑Mié May 01, 2024 11:11 am Kroos no puede jugar tampoco a este ritmo 90 minutos, hay que asimilarlo. Luego vienen algunos a pedir que llegue corriendo a tapar al lateral.
Lo que es evidente es que, cuando se jubile, no vamos a tener nada igual porque nos hemos centrado en fichar ciertos perfiles que no cubren la necesidad de un mediocentro creador de calidad, que es quien origina el juego. Me temo que implica evolucionar al fútbol vertiginoso sin transiciones claras ni un mínimo de control de balón....
Dicen que Kurt Cobain se suicidó porque no se le ocurrían más canciones de 1 acorde. A mí me gusta mucho el jazz.