Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#15681Mensaje

Doren escribió: Mié May 01, 2024 2:03 pm Necesitamos otro Kroos más que cualquier Mbappé o Davies.
Un Kroos, un Kane y un central
No hay otro Kroos, Wirtz ni se le parece.

Otro Kane? Mbappe lleva creo que los mismos goles.

Central? No creo que sea la mayor necesidad y además Rafa Marín es nuestro.
Berto69

#15682Mensaje

Unos dicen que seguirá y otros que no y que se retira. Veremos. Yo creo que sigue un año más.
Stiffmeister

#15683Mensaje

Doren escribió: Mié May 01, 2024 2:03 pm Necesitamos otro Kroos más que cualquier Mbappé o Davies.
Kroos, Kane y Kvaratskhelia
La KKK

Nos quitaban el partido de NFL en el Bernabéu mañana mismo
Wakandel

#15684Mensaje

Sale en la foto de los 2 goles. Grandiosa primera parte, claramente le sobró la segunda.
CARLOSSOY

#15685Mensaje

Ayer no era un dia mas para el por el rival y el campo donde jugabamos,quiso dejar su sello personal dibujando una obra de arte con un pase que ya sera imperecedero en el recuerdo.
Doren

#15686Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 2:32 pm

No hablo de nombres. Hablo de perfiles.
Jugador tipo Kroos, líder, calidad, faro, timón, brújula.
Tenemos energía con Valverde y Camavinga, contundencia con Tchouameni, pero cuando se vaya Kroos, ya podemos tener arriba al mejor Maradona y el mejor Pelé, que vamos a sufrir mucho.

En cuanto a Kane. Bueno, para mi era el perfil ideal. Jugador TOP, no es una diva, y es, si no el mejor, el 9 más completo, porque es un 2x1....combina el instinto asesino de Haaland con la asociación colectiva del mejor Benzema. Es un delantero perfecto para asociarse con Vinicius, generandole espacios, combinado y al mismo tiempo un caramelo para las asistencias de Vini.
Además, por edad y características, era la transición perfecta a Endrick, al que no taparía en absoluto.

Y si, necesitamos un central de garantías, inteligente tácticamente, rápido, contundente y con buena salida de balón.
assvak

#15687Mensaje

Doren escribió: Mié May 01, 2024 11:13 pm
JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 2:32 pm

No hablo de nombres. Hablo de perfiles.
Jugador tipo Kroos, líder, calidad, faro, timón, brújula.
Tenemos energía con Valverde y Camavinga, contundencia con Tchouameni, pero cuando se vaya Kroos, ya podemos tener arriba al mejor Maradona y el mejor Pelé, que vamos a sufrir mucho.

En cuanto a Kane. Bueno, para mi era el perfil ideal. Jugador TOP, no es una diva, y es, si no el mejor, el 9 más completo, porque es un 2x1....combina el instinto asesino de Haaland con la asociación colectiva del mejor Benzema. Es un delantero perfecto para asociarse con Vinicius, generandole espacios, combinado y al mismo tiempo un caramelo para las asistencias de Vini.
Además, por edad y características, era la transición perfecta a Endrick, al que no taparía en absoluto.

Y si, necesitamos un central de garantías, inteligente tácticamente, rápido, contundente y con buena salida de balón.
Totalmente de acuerdo.
abelguga

#15688Mensaje

Capa lo menciono hace poco en algun hilo... pero hoy por hoy necesitas la calidad en la media. Es donde se ganan los titulos y se construyen equipos campeones.

Necesitamos fichar calidad en la media, tanto en la delantera como en defensa hay crisis de talentos, quien tenga bien construido su juego y la circulación de la pelota va a reinar los siguientes años. Ya no hay un CR7 que haga que la balanza se vaya para un lado u otro, viene una epoca de equipos.
redondo

#15689Mensaje

No existe otro Kroos, estoy de acuerdo, pero estais siguiendo a Vitinha ultimamente?

Es lo mas parecido que he visto a un organizador de verdad en la actualidad quitando a los nuestros y a De Jong en su prime
Doren

#15690Mensaje

redondo escribió: Jue May 02, 2024 1:37 am No existe otro Kroos, estoy de acuerdo, pero estais siguiendo a Vitinha ultimamente?

Es lo mas parecido que he visto a un organizador de verdad en la actualidad quitando a los nuestros y a De Jong en su prime
La verdad le he visto solo 3 partidos, pero muy interesante. Muestra personalidad para manejar el equipo y tiene mucha calidad. Tiene 24 años ppor cierto
Wilmots

#15691Mensaje

Vaya ojito de Pep Guardanegreiras cuando lo largó......

Genio
Joseslot2

#15692Mensaje

Pep no tuvo nada que ver, fue una cagada del Bayern, ficharon a Mario Gotze del Dortmund y que compartía representante con Kross. Kross en ese momento estaba negociando la renovación y le reventó que le pagaran más a alguien de fuera que a uno de la cantera y les comunicó al Bayern que no iba a renovar y por ello nos lo vendieron. Esta anécdota nos da una idea del carácter de Kross.
Xetorg

#15693Mensaje

Odio a Pep como al que más pero aquí ciertamente no tuvo culpa y pidió que se quedara, tal vez lo debería haber pedido con más fuerza

El caso es que Kroos que cobraba 4 kilos pedía 8 y se los negaban.

Sin embargo fichan a Gotze y le dan 10 kilos

Ahí anunció que se iba y el resto es historia.

Eternamente agradecido a Rummenige
_Jesus_

#15694Mensaje

AbsolutaLeyenda

#15695Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 02, 2024 10:55 am Odio a Pep como al que más pero aquí ciertamente no tuvo culpa y pidió que se quedara, tal vez lo debería haber pedido con más fuerza

El caso es que Kroos que cobraba 4 kilos pedía 8 y se los negaban.

Sin embargo fichan a Gotze y le dan 10 kilos

Ahí anunció que se iba y el resto es historia.

Eternamente agradecido a Rummenige
De hecho el propio Kroos dijo que no veía sentido a seguir en el Bayern si Guardiola también tenía pensado salir al cabo de dos temporadas más.

Error histórico del Bayern.
Wilmots

#15696Mensaje

Si Guardiola dice que lo quiere de titular mis pelotas que no se queda al final. Pues no conocéis al meacolonias....
-R9-

#15697Mensaje

Ese pase (con la genial indicación incluida), es junto con el control de Belli, un momento que quedará para el recuerdo de todos como nos acabemos llevando esta Champions.
BerT

#15698Mensaje

zam escribió: Mié May 01, 2024 11:11 am Kroos no puede jugar tampoco a este ritmo 90 minutos, hay que asimilarlo. Luego vienen algunos a pedir que llegue corriendo a tapar al lateral.

Lo que es evidente es que, cuando se jubile, no vamos a tener nada igual porque nos hemos centrado en fichar ciertos perfiles que no cubren la necesidad de un mediocentro creador de calidad, que es quien origina el juego. Me temo que implica evolucionar al fútbol vertiginoso sin transiciones claras ni un mínimo de control de balón....
no vamos a tener nada igual porque NO EXISTE NADA IGUAL
Wakandel

#15699Mensaje

Efectivamente, sin Kroos el futbol será mucho más directo... pero también más entretenido. Defenderemos mejor, nos llegarán menos, saldremos con más gente arriba porque tendremos más físico. Se fue Benzema y sus viudas más o menos daban a entender que sería un desastre y creo que ni tan mal. Pues con Kroos y Modric va a pasar un poco lo mismo. Vamos a ser más directos y creo que nos va a ir bastante mejor en cuanto a dominio de los partidos, porque vamos a poder presionar la salida del balón y no nos recularemos tanto. Al tiempo.
Paul Breitner

#15700Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 04, 2024 11:03 am Efectivamente, sin Kroos el futbol será mucho más directo... pero también más entretenido.
Dicen que Kurt Cobain se suicidó porque no se le ocurrían más canciones de 1 acorde. A mí me gusta mucho el jazz.
Responder