8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#15741Mensaje

BerT escribió: Sab May 11, 2024 1:21 am
DIRTYHARRY escribió: Sab May 11, 2024 12:51 am Otra cosa que no entiendo. Para muchos Luka es prescindible a partir de junio, pero Kroos debería renovar por 10 años más.... :? :? :? :?
Cuando empiece la próxima temporada Modric tendrá 39 años y kroos 34 ahí está la diferencia.
Además Kroos ha sido titular y Modric no. Una transición dulce sería que Modric se fuera con todos los honores ganando Liga y Champions y Kroos se quedase un año más. Aunque lo mismo es al revés.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15742Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 10, 2024 9:46 pm No es por ser aguafiestas, pero con Toni Kroos perdíamos 2-1 en el Allianz y perdíamos 0-1 en el Bernabeu. Perdíamos 2-3 contra el City. Perdíamos 1-2 contra el Barcelona en casa. Fue con Modric con quien remontamos. Como dato.
El fútbol no es tan simplón como tú lo pintas ni es un 2 + 2 son 4, porque si así fuera, no haría falta jugar los partidos para saber el resultado.

Tú dices lo que dices y yo te digo que sin Kroos en el campo, el Bayern (o el equipo que fuere) podría haber llevado tantos goles de ventaja que ni tu querido Ceballos (es por él que le tienes tanta manía a Kroos) hubiera podido remontar.

Kroos ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han triunfado en el RM. Por algo será.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#15743Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab May 11, 2024 9:42 am
Wakandel escribió: Vie May 10, 2024 9:46 pm No es por ser aguafiestas, pero con Toni Kroos perdíamos 2-1 en el Allianz y perdíamos 0-1 en el Bernabeu. Perdíamos 2-3 contra el City. Perdíamos 1-2 contra el Barcelona en casa. Fue con Modric con quien remontamos. Como dato.
El fútbol no es tan simplón como tú lo pintas ni es un 2 + 2 son 4, porque si así fuera, no haría falta jugar los partidos para saber el resultado.

Tú dices lo que dices y yo te digo que sin Kroos en el campo, el Bayern (o el equipo que fuere) podría haber llevado tantos goles de ventaja que ni tu querido Ceballos (es por él que le tienes tanta manía a Kroos) hubiera podido remontar.

Kroos ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han triunfado en el RM. Por algo será.
Bueno, Kroos es un fenómeno, pero en el Real Madrid sólo ha tenido un entrenador que es Carledine Zidanotti.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15744Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 10:09 am
Paul Breitner escribió: Sab May 11, 2024 9:42 am
Wakandel escribió: Vie May 10, 2024 9:46 pm No es por ser aguafiestas, pero con Toni Kroos perdíamos 2-1 en el Allianz y perdíamos 0-1 en el Bernabeu. Perdíamos 2-3 contra el City. Perdíamos 1-2 contra el Barcelona en casa. Fue con Modric con quien remontamos. Como dato.
El fútbol no es tan simplón como tú lo pintas ni es un 2 + 2 son 4, porque si así fuera, no haría falta jugar los partidos para saber el resultado.

Tú dices lo que dices y yo te digo que sin Kroos en el campo, el Bayern (o el equipo que fuere) podría haber llevado tantos goles de ventaja que ni tu querido Ceballos (es por él que le tienes tanta manía a Kroos) hubiera podido remontar.

Kroos ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han triunfado en el RM. Por algo será.
Bueno, Kroos es un fenómeno, pero en el Real Madrid sólo ha tenido un entrenador que es Carledine Zidanotti.
Sí, hice la cuenta después de escribir el mensaje y me salía la impresionante cifra de... 2, aunque han ganado tanto que parece que hayan sido 20.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#15745Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab May 11, 2024 10:15 am
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 10:09 am
Paul Breitner escribió: Sab May 11, 2024 9:42 am
Wakandel escribió: Vie May 10, 2024 9:46 pm No es por ser aguafiestas, pero con Toni Kroos perdíamos 2-1 en el Allianz y perdíamos 0-1 en el Bernabeu. Perdíamos 2-3 contra el City. Perdíamos 1-2 contra el Barcelona en casa. Fue con Modric con quien remontamos. Como dato.
El fútbol no es tan simplón como tú lo pintas ni es un 2 + 2 son 4, porque si así fuera, no haría falta jugar los partidos para saber el resultado.

Tú dices lo que dices y yo te digo que sin Kroos en el campo, el Bayern (o el equipo que fuere) podría haber llevado tantos goles de ventaja que ni tu querido Ceballos (es por él que le tienes tanta manía a Kroos) hubiera podido remontar.

Kroos ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han triunfado en el RM. Por algo será.
Bueno, Kroos es un fenómeno, pero en el Real Madrid sólo ha tenido un entrenador que es Carledine Zidanotti.
Sí, hice la cuenta después de escribir el mensaje y me salía la impresionante cifra de... 2, aunque han ganado tanto que parece que hayan sido 20.
Y aunque hubiese tenido 20. Kroos es un metrónomo que ha vivido algunos años a la sombra de Modric, porque la imaginación y la vivacidad del croata siempre han resultado mucho más efectistas que la sobriedad y la tranquilidad del alemán, pero en realidad ambos eran eficientes y complementarios.

A Modric le veías correr en defensa como un loco para rebañar una pelota a un rival y te ponías de pie a aplaudir. A Kroos, sin embargo, le veías desplazarse al trote y si no entendías lo que estaba haciendo, te ponía de los nervios. Pero lo que hacía siempre era elegir perfectamente la zona de presión más adecuada en la que interceptar el pase o el avance del rival, y en ese punto que elegía era un defensor inexpugnable. A mí, salvando las distancias, me recordaba defendiendo a Xabi Alonso, que era lento de cojones, pero siempre estaba donde tenía que estar y metía la pierna cuando la tenía que meter, mientras otros corrían como pollos sin cabeza dejando libres líneas de pase y espacios a sus espaldas.

Y con el balón en los pies, más o menos lo mismo. Los regates y las salidas de Modric eran eléctricas, sentaba a los rivales y se largaba un pase con el exterior que era a la vez hermoso y efectivo. Kroos lo que hacía era ofrecer apoyos seguros y pases precisos, algo que, del mismo modo aunque con menor riesgo, garantizaba la salida y la circulación de la pelota.

El viejazo físico de Modric nos ha rebelado un poco más lo que era Toni Kroos. Una vez deshecha la pareja artística, Kroos se ha convertido en la única referencia constructiva de nuestro centro del campo. Valverde, Tchouameni o Camavinga son buenos en lo suyo, pero hacen circular la pelota como lo hacen cualquiera de los centrales o de los laterales: pases de seguridad sin más, y como mucho algún pelotazo vertical al hueco. Al final todos buscan a Kroos que se ofrece, levanta la cabeza, elige la mejor opción, se vuelve a ofrecer, hace un cambio de 50 metros al pie o mete un balón en profundidad que se carga dos líneas defensivas.

En el Madrid hay una excesiva dependencia de Kroos, que sólo encuentra remedio en la salida de Modric que ofrece otros recursos, pero que también se convierte en la referencia única en el centro del campo. Yo no sé cual es la solución, ni sé cuantos años más puede jugar Kroos que el año que viene hará 35 años. Pero sí sé que a día de hoy es imprescindible y no sólo tenemos el problema de sustituirle, sino de acompañarle. Vamos, que no nos hace falta un futbolista creativo, sino al menos un par de ellos.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#15746Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 10:44 am
Paul Breitner escribió: Sab May 11, 2024 10:15 am
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 10:09 am
Paul Breitner escribió: Sab May 11, 2024 9:42 am
Wakandel escribió: Vie May 10, 2024 9:46 pm No es por ser aguafiestas, pero con Toni Kroos perdíamos 2-1 en el Allianz y perdíamos 0-1 en el Bernabeu. Perdíamos 2-3 contra el City. Perdíamos 1-2 contra el Barcelona en casa. Fue con Modric con quien remontamos. Como dato.
El fútbol no es tan simplón como tú lo pintas ni es un 2 + 2 son 4, porque si así fuera, no haría falta jugar los partidos para saber el resultado.

Tú dices lo que dices y yo te digo que sin Kroos en el campo, el Bayern (o el equipo que fuere) podría haber llevado tantos goles de ventaja que ni tu querido Ceballos (es por él que le tienes tanta manía a Kroos) hubiera podido remontar.

Kroos ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han triunfado en el RM. Por algo será.
Bueno, Kroos es un fenómeno, pero en el Real Madrid sólo ha tenido un entrenador que es Carledine Zidanotti.
Sí, hice la cuenta después de escribir el mensaje y me salía la impresionante cifra de... 2, aunque han ganado tanto que parece que hayan sido 20.
Y aunque hubiese tenido 20. Kroos es un metrónomo que ha vivido algunos años a la sombra de Modric, porque la imaginación y la vivacidad del croata siempre han resultado mucho más efectistas que la sobriedad y la tranquilidad del alemán, pero en realidad ambos eran eficientes y complementarios.

A Modric le veías correr en defensa como un loco para rebañar una pelota a un rival y te ponías de pie a aplaudir. A Kroos, sin embargo, le veías desplazarse al trote y si no entendías lo que estaba haciendo, te ponía de los nervios. Pero lo que hacía siempre era elegir perfectamente la zona de presión más adecuada en la que interceptar el pase o el avance del rival, y en ese punto que elegía era un defensor inexpugnable. A mí, salvando las distancias, me recordaba defendiendo a Xabi Alonso, que era lento de cojones, pero siempre estaba donde tenía que estar y metía la pierna cuando la tenía que meter, mientras otros corrían como pollos sin cabeza dejando libres líneas de pase y espacios a sus espaldas.

Y con el balón en los pies, más o menos lo mismo. Los regates y las salidas de Modric eran eléctricas, sentaba a los rivales y se largaba un pase con el exterior que era a la vez hermoso y efectivo. Kroos lo que hacía era ofrecer apoyos seguros y pases precisos, algo que, del mismo modo aunque con menor riesgo, garantizaba la salida y la circulación de la pelota.

El viejazo físico de Modric nos ha rebelado un poco más lo que era Toni Kroos. Una vez deshecha la pareja artística, Kroos se ha convertido en la única referencia constructiva de nuestro centro del campo. Valverde, Tchouameni o Camavinga son buenos en lo suyo, pero hacen circular la pelota como lo hacen cualquiera de los centrales o de los laterales: pases de seguridad sin más, y como mucho algún pelotazo vertical al hueco. Al final todos buscan a Kroos que se ofrece, levanta la cabeza, elige la mejor opción, se vuelve a ofrecer, hace un cambio de 50 metros al pie o mete un balón en profundidad que se carga dos líneas defensivas.

En el Madrid hay una excesiva dependencia de Kroos, que sólo encuentra remedio en la salida de Modric que ofrece otros recursos, pero que también se convierte en la referencia única en el centro del campo. Yo no sé cual es la solución, ni sé cuantos años más puede jugar Kroos que el año que viene hará 35 años. Pero sí sé que a día de hoy es imprescindible y no sólo tenemos el problema de sustituirle, sino de acompañarle. Vamos, que no nos hace falta un futbolista creativo, sino al menos un par de ellos.
Magníficamente explicado.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#15747Mensaje

Todo lo que queráis, pero los partidos se pierden durante el tiempo que esta Toni en la cancha. Son datos objetivos. Ya pasó en algunos de los partidos que se remontaron en 2022.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#15748Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 11, 2024 12:05 pm Todo lo que queráis, pero los partidos se pierden durante el tiempo que esta Toni en la cancha. Son datos objetivos. Ya pasó en algunos de los partidos que se remontaron en 2022.
Me encanta éstas respuestas simplistas qué rematan con frases tipo "DATOS OBJETIVOS" utilizando los como piedra lapidaria cuando no hay argumento alguno. :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15749Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 11, 2024 12:05 pm Todo lo que queráis, pero los partidos se pierden durante el tiempo que esta Toni en la cancha. Son datos objetivos. Ya pasó en algunos de los partidos que se remontaron en 2022.
El compañero Apostata escribe el mejor análisis que se haya leído en este foro sobre la sinergia Kroos- Modric y tú insistes en que Courtois no debería volver nunca a la titularidad si el RM gana liga y Champions.

26/02/2020. Partido de ida en el Bernabéu contra el City. A Zidane le da un ataque de entrenador y prescinde de Kroos. Resultado 1-2. Minutos jugados por Kroos: cero. Sólo salió del banquillo para irse a su casa. Desenlace de la eliminatoria: el RM fuera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15750Mensaje

Ojalá que no, pero me estoy oliendo que va a ser su último año. Muchos detalles ya. El último, subir a celebrar la liga junto con Nacho, Modric y Carvajal...

Ojo porque por mucho delantero que tengamos, sin Kroos no jugamos un pimiento.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#15751Mensaje

Pinta mal lo de Kroos. Parecía hecho hace unas semanas pero ahora hay muchas dudas de su continuidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15752Mensaje

Cuando se vayan él y Modric no me quiero ni imaginar la de años que van a pasar hasta encontrar jugadores que se les parezcan aunque sea un mínimo. Sin duda el junte Modric - Kroos fue el verdadero motivo por el que pasamos a dar el gran salto de caer en semis a ganar Champions comp churros.

Personalmente en todo lo que recuerdo viendo al Madrid la marcha de estos dos es la que mayor vacío y pena me va a dar. Porque gente que marca goles aunque no sean CR7 siempre los va a haber, pero tíos con esa calidad y esa ambición en la media ya es otra cosa muy distinta y me huelo a que son una dupla histórica hasta el final y creo que se van los dos, no veo a uno quedándose sin el otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15753Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 11, 2024 12:05 pm Todo lo que queráis, pero los partidos se pierden durante el tiempo que esta Toni en la cancha. Son datos objetivos. Ya pasó en algunos de los partidos que se remontaron en 2022.
Eso es como decir que Joselu debe ser el 9 titular porque llevábamos todo el partido perdiendo y fallando ocasiones y él al entrar enchufa 2.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#15754Mensaje

Lo confirmo, todos los partidos se pierden cuand están Kroos y Tchou en la cancha :sisi: O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15755Mensaje

Berto69 escribió: Dom May 12, 2024 2:08 pm Pinta mal lo de Kroos. Parecía hecho hace unas semanas pero ahora hay muchas dudas de su continuidad.
Lo vi muy serio el otro día en el banquillo tras su sustitución contra el bayer. Y creo que no es ya por el cambio en sí , aquí el problema va a ser con cuantos puntas vamos a jugar cuando venga mbappe, porque si mantenemos a rodrygo arriba, solo hay 3 puestos para los medios, con jude y valverde seguros, creo q el alemán es consciente de que puede chupar mucho banquillo el año que viene y todos sabemos q se quiere retirar en un momento top de su carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#15756Mensaje

Pinta a despedida el festejo.

El tio se quiere dedicar a su academia pero más importante creo que tanto él como Modric quieren irse por la puerta grande con titulos bajo el brazo y una temporada descente, no irse por la puerta de atrás y en un escenario de nadaplete. Estan haciendo lo correcto a mi punto de vista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15757Mensaje

Se va a ir.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#15758Mensaje

Sería una pena, al equipo le vendría de perlas un añito más
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15759Mensaje

Espero que no se vaya, aún le queda fútbol y le necesitamos. No hay nadie como él ni en el Madrid ni fuera.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#15760Mensaje

David_RM escribió: Dom May 12, 2024 1:51 pm Ojalá que no, pero me estoy oliendo que va a ser su último año. Muchos detalles ya. El último, subir a celebrar la liga junto con Nacho, Modric y Carvajal...

Ojo porque por mucho delantero que tengamos, sin Kroos no jugamos un pimiento.
Tranquilo que llega la Rata llamos a ganar todos los partidos 5/0 , o eso dicen los fanboys del foro.
Responder