Jornada 35 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#221Mensaje

Cebollas es lo que es, y como suplente para pachanga y minutos de control, sirve bien.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 145
Registrado: Nov-2017

#222Mensaje

Ya salen de la cueva los que el otro día tuvieron que callar con el doblete...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

Leyede escribió: Sab May 11, 2024 8:24 pm
BerT escribió: Sab May 11, 2024 8:22 pm
dave_cobain escribió: Sab May 11, 2024 8:21 pm La ha mandado a Cibeles el bueno de ceballos
el que lo renovó por tres años era un troll descomunal

yo creo que ni se lo han dicho a florentino
Hombre alguna te tienes que equivocar.
Creo que no podemos quejarnos mucho con los aciertos en la plantilla
si claro, pero es que viendo el alto porcentaje de acierto de los últimos años la verdad es que esto chirria

ha debido ser un error informático o un troleo no se me ocurre otra
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#224Mensaje

Granada vuelve pronto a Primera
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#225Mensaje

Yo no se porque dicen vuelve pronto el granada y si mas bien alli es otro nido de antis y hoy se vio pitando el pasillo y reclamando cualquier jugada aun estando en segundas ya.

Osea ojala se vayan y no vuelvan igual que esos del cadiz la semana pasada y los otros equipos antis de españa o aunque mas bien esos son la mayoria de equipitos de españa y lo repito españa no merece al realmadrid y esos aficiones de pueblos estan llenos de odio y envidia.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#226Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab May 11, 2024 9:12 pm Yo no se porque dicen vuelve pronto el granada y si mas bien alli es otro nido de antis y hoy se vio pitando el pasillo y reclamando cualquier jugada aun estando en segundas ya.

Osea ojala se vayan y no vuelvan igual que esos del cadiz la semana pasada y los otros equipos antis de españa o aunque mas bien esos son la mayoria de equipitos de españa y lo repito españa no merece al realmadrid y esos aficiones de pueblos estan llenos de odio y envidia.
Tú qué quieres que la afición rival le coma los huevos a los jugadores del Madrid?
Apoyan a su equipo, lo raro sería lo contrario
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#227Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab May 11, 2024 9:12 pm Yo no se porque dicen vuelve pronto el granada y si mas bien alli es otro nido de antis y hoy se vio pitando el pasillo y reclamando cualquier jugada aun estando en segundas ya.

Osea ojala se vayan y no vuelvan igual que esos del cadiz la semana pasada y los otros equipos antis de españa o aunque mas bien esos son la mayoria de equipitos de españa y lo repito españa no merece al realmadrid y esos aficiones de pueblos estan llenos de odio y envidia.
Vengo del estadio y mientes como un bellaco a no ser que enteramente el micro de ambiente haya estado en el sector ultra.

En el pasillo se ha aplaudido al Real Madrid.

Justo después se ha silbado y gritado directiva dimisión que era algo que ya estaba previsto hacer hoy con el consumado descenso.

A modric se le ha aplaudido masivamente y no he escuchado silbido alguno.

La afición se ha comportado como una afición señor, no obstante muchos socios le han cedido su abono al club para su venta y llevarse así una rebaja en el futuro abono, por lo que casi la mitad del estadio llevaba camiseta del Real Madrid, por lo que nuevamente no se de dónde sacas esa falsa información
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#228Mensaje

Lo saco porque en twiter vi un par de videos diciendo estamos a las pelotas del madrid y varcelona y eran minimo la mitad del estadio y no solo los ultras y los goles del madrid casi nadie los celebro, osea para que mentir si por tv se puede ver tomas de todo el estadio y ni habian del madrid y solo un grupito en un lado y ya y con modric eso fue la excepcion.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#229Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab May 11, 2024 9:47 pm Lo saco porque en twiter vi un par de videos diciendo estamos a las pelotas del madrid y varcelona y eran minimo la mitad del estadio y no solo los ultras y los goles del madrid casi nadie los celebro, osea para que mentir si por tv se puede ver tomas de todo el estadio y ni habian del madrid y solo un grupito en un lado y ya y con modric eso fue la excepcion.
Te digo que vengo del estadio y que eso para nada ha sido así.

Eso lo han cantado los ultras, que hoy han ido la mitad de los ultras únicamente.

Unos 50 tontitos

Lo han cantado y absolutamente nadie los ha seguido.

Con 0-4 ha habido incluso un intento de ola de la cantidad de aficionados del Real Madrid que había.

No se ha seguido, pero lo dicho la afición hoy con el Granada descendido, muchos socios cediendo el abono para su venta, pues había un 50% de gente con camiseta del Real Madrid y de los socios del Granada que han ido un 90% tienen simpatía por el Real Madrid
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#230Mensaje

Y digo más, genial el comportamiento del sector de la afición del Real Madrid

Han cantado que Granada es de primera y varias veces el Xavi quédate que ha sido secundado bastante por la Tribuna del estadio, por cómo digo la cantidad de gente del Real Madrid o simpatizantes que había
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#231Mensaje

Gandalf escribió: Sab May 11, 2024 7:22 pm
madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 7:01 pm Qué protestan estos aldeanos, Courtois hizo lo que tenía que hacer, despejar con la cabeza limpiamente, ahí no hay nada punible salvo que te pongas las gafas antimadridistas, claro.
Aldeanos? :facepalm: Granada tiene más historia en una pierna que Madrid. Aprende a respetar un poco.
No era un desprecio a Granada ciudad, sino a los antimadridistas que son unos put0s pesados, pues será cosa de Movistar pero en esa jugada pitos y decibelios a tope pidiendo penalti, y solté eso en caliente harto de esa mierda, que no vamos a negar que nos desean lo peor en la mayoría de campos.

Parece que nunca habéis dicho nada en caliente, madre mía.
Tampoco es para tanto eso de "aldeanos", los antis nos llaman "hijosdeputa", "ladrones", "mafia blanca".... y cosas muchísimo peores, y uno se cansa de oír insultos y protestar siempre queriéndonos dejar como los malos, soy humano y también pierdo los nervios cuando me siento atacado, que le vamos a hacer....

Repito que no insinuaba que Granada fuera una aldea, lo habéis entendido mal.


PD: no pude ver el comienzo del partido, ni me había enterado que nos hicieron el pasillo y ahora acabo de ver que sí,
y es un detalle que agradezco a los jugadores del Granada.
Pero en la jugada de Courtois se oían todo el estadio pitando, igual también estos antimadridistas de Movistar son capaces de subir los decibelios adrede para exagerar la situación, y me dejé llevar por mis demonios, perdonen ustedes :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#232Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#233Mensaje

Los aficionados más fieles del Granada están enfadados porque parecía que el local era el Madrid y eso que el Granada acaba de descender, incluso Xetorg viene de estar en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#235Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 9:56 pm
Sangre Blanca escribió: Sab May 11, 2024 9:47 pm Lo saco porque en twiter vi un par de videos diciendo estamos a las pelotas del madrid y varcelona y eran minimo la mitad del estadio y no solo los ultras y los goles del madrid casi nadie los celebro, osea para que mentir si por tv se puede ver tomas de todo el estadio y ni habian del madrid y solo un grupito en un lado y ya y con modric eso fue la excepcion.
Te digo que vengo del estadio y que eso para nada ha sido así.

Eso lo han cantado los ultras, que hoy han ido la mitad de los ultras únicamente.

Unos 50 tontitos

Lo han cantado y absolutamente nadie los ha seguido.

Con 0-4 ha habido incluso un intento de ola de la cantidad de aficionados del Real Madrid que había.

No se ha seguido, pero lo dicho la afición hoy con el Granada descendido, muchos socios cediendo el abono para su venta, pues había un 50% de gente con camiseta del Real Madrid y de los socios del Granada que han ido un 90% tienen simpatía por el Real Madrid
Estos calentones suelen venir por la actitud de los aficionados, ya que los jugadores en el fondo la mayoría van a hacer su partido y meterle intensidad contra nosotros, pero quien genera el mal rollo son más bien las hinchadas rivales, y personajes varios estilo Cristóbal Soria y cía.
Puede que en Granada no sea tan antimadridista como en otras ciudades, pero en la mayoría de campos hay mucha hostilidad, y los de Movistar creo que también manipulan y suben decibelios adrede cuando juega el Madrid...

Yo hoy tuve que oír un personaje de estos que yo llamo "aldeano" diciendo que el Celta debería prohibir la entrada a Balaídos a los "pseudoceltistas que son del Madrid y Barça".
Y alguno también me tiene dicho que no soy un celtista de verdad, o que soy un "traidor" sólo porque mi otro equipo sea el Madrid...
Y eso que en Vigo aún hay mucho madridista, no me quiero imaginar en otras ciudades estilo Sevilla o Valencia, ahí ya ni se puede salir a la calle con una camiseta del Madrid o te puedes meter en movidas...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#236Mensaje

Mi hermano es abonado y hoy pasaba de ir y lo ha cedido a un amigo, para que pueda ver el Madrid
Es normal que ya descendidos medio estadio fuera del Madrid. El Madrid es el segundo equipo de muchos granadinos
Yo soy Granadino aunque viva en Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#237Mensaje

kingvallejo escribió: Sab May 11, 2024 10:22 pm Mi hermano es abonado y hoy pasaba de ir y lo ha cedido a un amigo, para que pueda ver el Madrid
Es normal que ya descendidos medio estadio fuera del Madrid. El Madrid es el segundo equipo de muchos granadinos
Yo soy Granadino aunque viva en Madrid
Málaga sucede lo mismo y solo hay que ver cuando se ganó allí la liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#238Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 10:09 pm
Vaya.... pues a mí me había parecido que nos pitaban como en el resto de campos, hasta oí unos cánticos, aunque creo que eran contra la directiva del Granada.

Lo que dices supongo serán aficionados del Granada y Madrid, que hoy fueron con la bufanda del Madrid.
Pues sí me parece un poco triste y falta de respeto, ahí estoy de acuerdo. Si quisieran un mínimo al Granada no harían eso, supongo que son los típicos que sólo están en las buenas pero en las malas te abandonan, hay mucho aficionado así.

Y ahí el Madrid estuvo elegante y correcto al rechazar la entrega de la Copa en ese escenario, hubiera sido muy lamentable.
Eso hay que hacerlo en el Bernabeu, y punto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#239Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 10:09 pm
Doy fe de que ha sido así.

Que era totalmente normal.

Granada es muy madridista y por otra parte es lógico que fueron 35 años sin pisar la Primera división y al final pues hubo generaciones que son madridistas o del Barça antes que del Granada.

Hoy un 90% del estadio era o aficionado o simpatizante del Real Madrid.

Y ese 10% los ultras que son tontos y algunos granadinos que su segundo equipo es el Barça y han ido a pasar un mal rato.

Entiendo que los de Movistar manipulen y tengan su micrófono de ambiente cerca de los ultras.

Pero vamos que Granada es una ciudad muy madridista y en la final de la Champions la gente se bañará en la fuente de las batallas para celebrar la 15
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#240Mensaje

Entiendo que los granadinos también sean madridistas, pero aún así me parece muy humillante para el Granada como institución que su propia afición celebre en su propio estadio los goles del equipo rival, y encima hacerlo el mismo día que descienden a Segunda.... me cuesta mucho entenderlo, la verdad...

Para eso mejor que vayan a ver a los jugadores del Madrid al aeropuerto o al hotel, pero en el propio estadio cantando los goles del rival, ufff eso es muy triste y falta de respeto total al Granada CF, así lo veo yo.
Responder