si claro, pero es que viendo el alto porcentaje de acierto de los últimos años la verdad es que esto chirria
Tú qué quieres que la afición rival le coma los huevos a los jugadores del Madrid?Sangre Blanca escribió: ↑Sab May 11, 2024 9:12 pm Yo no se porque dicen vuelve pronto el granada y si mas bien alli es otro nido de antis y hoy se vio pitando el pasillo y reclamando cualquier jugada aun estando en segundas ya.
Osea ojala se vayan y no vuelvan igual que esos del cadiz la semana pasada y los otros equipos antis de españa o aunque mas bien esos son la mayoria de equipitos de españa y lo repito españa no merece al realmadrid y esos aficiones de pueblos estan llenos de odio y envidia.
Vengo del estadio y mientes como un bellaco a no ser que enteramente el micro de ambiente haya estado en el sector ultra.Sangre Blanca escribió: ↑Sab May 11, 2024 9:12 pm Yo no se porque dicen vuelve pronto el granada y si mas bien alli es otro nido de antis y hoy se vio pitando el pasillo y reclamando cualquier jugada aun estando en segundas ya.
Osea ojala se vayan y no vuelvan igual que esos del cadiz la semana pasada y los otros equipos antis de españa o aunque mas bien esos son la mayoria de equipitos de españa y lo repito españa no merece al realmadrid y esos aficiones de pueblos estan llenos de odio y envidia.
Te digo que vengo del estadio y que eso para nada ha sido así.Sangre Blanca escribió: ↑Sab May 11, 2024 9:47 pm Lo saco porque en twiter vi un par de videos diciendo estamos a las pelotas del madrid y varcelona y eran minimo la mitad del estadio y no solo los ultras y los goles del madrid casi nadie los celebro, osea para que mentir si por tv se puede ver tomas de todo el estadio y ni habian del madrid y solo un grupito en un lado y ya y con modric eso fue la excepcion.
No era un desprecio a Granada ciudad, sino a los antimadridistas que son unos put0s pesados, pues será cosa de Movistar pero en esa jugada pitos y decibelios a tope pidiendo penalti, y solté eso en caliente harto de esa mierda, que no vamos a negar que nos desean lo peor en la mayoría de campos.Gandalf escribió: ↑Sab May 11, 2024 7:22 pmAldeanos? Granada tiene más historia en una pierna que Madrid. Aprende a respetar un poco.madridista991 escribió: ↑Sab May 11, 2024 7:01 pm Qué protestan estos aldeanos, Courtois hizo lo que tenía que hacer, despejar con la cabeza limpiamente, ahí no hay nada punible salvo que te pongas las gafas antimadridistas, claro.
Estos calentones suelen venir por la actitud de los aficionados, ya que los jugadores en el fondo la mayoría van a hacer su partido y meterle intensidad contra nosotros, pero quien genera el mal rollo son más bien las hinchadas rivales, y personajes varios estilo Cristóbal Soria y cía.Xetorg escribió: ↑Sab May 11, 2024 9:56 pmTe digo que vengo del estadio y que eso para nada ha sido así.Sangre Blanca escribió: ↑Sab May 11, 2024 9:47 pm Lo saco porque en twiter vi un par de videos diciendo estamos a las pelotas del madrid y varcelona y eran minimo la mitad del estadio y no solo los ultras y los goles del madrid casi nadie los celebro, osea para que mentir si por tv se puede ver tomas de todo el estadio y ni habian del madrid y solo un grupito en un lado y ya y con modric eso fue la excepcion.
Eso lo han cantado los ultras, que hoy han ido la mitad de los ultras únicamente.
Unos 50 tontitos
Lo han cantado y absolutamente nadie los ha seguido.
Con 0-4 ha habido incluso un intento de ola de la cantidad de aficionados del Real Madrid que había.
No se ha seguido, pero lo dicho la afición hoy con el Granada descendido, muchos socios cediendo el abono para su venta, pues había un 50% de gente con camiseta del Real Madrid y de los socios del Granada que han ido un 90% tienen simpatía por el Real Madrid
Málaga sucede lo mismo y solo hay que ver cuando se ganó allí la liga.kingvallejo escribió: ↑Sab May 11, 2024 10:22 pm Mi hermano es abonado y hoy pasaba de ir y lo ha cedido a un amigo, para que pueda ver el Madrid
Es normal que ya descendidos medio estadio fuera del Madrid. El Madrid es el segundo equipo de muchos granadinos
Yo soy Granadino aunque viva en Madrid
Vaya.... pues a mí me había parecido que nos pitaban como en el resto de campos, hasta oí unos cánticos, aunque creo que eran contra la directiva del Granada.
Doy fe de que ha sido así.