Michel78 escribió: ↑Mié May 15, 2024 12:43 pm
jaizkibel escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:31 am
La mejor noticia que podíamos tener
Pues si, parece que al final no llueve tanto. Si se acaban confirmando todas las noticias de las últimas dos semanas, la plantilla mejora claramente. Seguiremos a dos escalones de distancia de los grandes, pero sería una buena plantilla. Ahora yo también he estado siempre en la tesis de en vez de tener dos buenas jugadoras por puesto en todas las posiciones, tener dos o tres cracks aunque ello supusiera que alguna suplente cojeara. Pensando que arriba fueran titulares Alba, Weir, Linda y Athenea ¿Quién no cambiaría a Moller, Eva Navarro y Feller por una primera espada? aunque después tuviéramos que completar la rotación con alguna canterana.
Coincido contigo en parte y en otra parte discrepo.
Coincido contigo en que, en vez de cambiar cada temporada 5 ó 6 jugadoras del equipo, creo que es mejor incorporar sólo un par de jugadoras, pero de nivel elevado, jugadoras de referencia estilo Weir o Toletti. Porque de esta manera en 3 años, por ejemplo, tendrás un equipo con 6 ó 7 jugadoras de nivel elevado que te permitan pelear por títulos. Además, esos 3 años de plazo te habrán servido para formar bloque. Lo que a mí no me parece muy normal es estar cambiando cada año 6 ó 7 jugadoras de la plantilla.
Y en lo que discrepo es en lo de "la plantilla mejora
claramente".
Sí creo que mejora, pero tanto como "claramente"...
Sheila García > ¿ilusiona?, ¿mejora?
Eva Navarro sustituyendo a Hailey Raso > ¿ilusiona?, ¿mejora?
Maelle Lakrar y María Méndez > ¿ilusiona?, ¿mejora? En mi opinión, sí.
Alba Redondo > ¿ilusiona?, ¿mejora? Dudas, no digo que sí ni que no. Aunque creo que va a ser "la tapada" de la próxima temporada porque algo me dice que va a sorprender gratamente
Antonia Silva > ¿ilusiona?, ¿mejora?
La renovación de Toletti ni suma ni resta, porque ya estaba, lo mismo que otras renovaciones como la de Athenea.
O sea, que para mí hay dos jugadoras (las centrales) que suman en positivo claramente. Otra con dudas, pero perspectivas positivas (Alba Redondo). Me abstengo en relación con Antonia Silva como central y no termino de tener claro que Sheila García sea una mejora o que Eva Navarro mejore a Hayley Raso.