ZEROCERISMOCERO escribió:Un pedazo de jugador, que todavía no entiendo el porque el Real Madrid o mejor dicho el Sr. Mourinho no lo fichó. Vaya crack que dejamos escapar, otro de muchos, (Silva, Borja Valero, Beñat, Navas...) así no vamos a ninguna parte, tenemos que fichar jugadores portugueses, o jugadores que cuestan mucho dinero, a Mourinho los españoles no le gustan, ni la cantera...
1) De momento los portugueses han sido lo mejor de la temporada.
2) Ninguno de los españoles que nombras nos servian.
3) Si a Mourinho no le gustan ni los españoles ni la cantera dime que hace Callejon jugando tanto??
4) A mi me gusta Cazorla pero no por haberlo fichado hoy iriamos lideres.
1-Así nos va.
2-Lo que tu digas
3-Si,juega mucho...
4-Con Mourinho desde luego que no.
Tenemos que españolizar el equipo, y no lo digo porque los que hay no sean buenos, los hay de buenos y de menos buenos, pero tenemos que españolizar el equipo simplemente porque los españoles son los mejores del mundo. Que pasaba antes
Este es el típico caso de FAKE de internet que se corre una idea de una noticia que nunca pasó. El Madrid este año no fue por Cazorla nunca, el Málaga sólo negoció con un par de equipos y aceptó a la baja al Arsenal por dar el dinero al CONTADO. FIN.
zam escribió:Este es el típico caso de FAKE de internet que se corre una idea de una noticia que nunca pasó. El Madrid este año no fue por Cazorla nunca, el Málaga sólo negoció con un par de equipos y aceptó a la baja al Arsenal por dar el dinero al CONTADO. FIN.
Y yo soy cazorlista....
Es que así fue (y también soy, digamos, cazorlista).
Cazorla ya nos saco el culo en sus dias... como se dice el tren del Madrid pasa pocas veces, y despues de ese plante de su parte... no me gustaria verle enfundarse la camiseta del Madrid...
Que pesadez con el temita de jugadores que no son del Madrid para echarselo en cara a no se sabe quien. Cazorla la clave, Cazorla el faro, cazorla español, Ozil mercenario, Cazorla canterano...... Mouriño se cree nosequé
zam escribió:Este es el típico caso de FAKE de internet que se corre una idea de una noticia que nunca pasó. El Madrid este año no fue por Cazorla nunca, el Málaga sólo negoció con un par de equipos y aceptó a la baja al Arsenal por dar el dinero al CONTADO. FIN.
Y yo soy cazorlista....
Es que así fue (y también soy, digamos, cazorlista).
Cazorlista ?
caparrini, mirándolo de esa manera (que para mi carece de sentido), puedo decir que Cazorla es de lo mejor del Arsenal está temporada.
Chavales, como predije en Mayo, ha llegado la hora de desempolvar este viejo hilo.
Fracasados todos los intentos de encontrar un centrocampista de garantías, se viene oferta desesperada y necesaria por este genuino representante de la magia española, heredero del legendario De la Peña y antecesor del grandísimo Isco, que, a sus 34 años, aún se encuentra en perfecto estado de revista.
Un jugador con ADN madridista al que distintas circunstancias impidieron venir a esta casa, ha llegado la hora de que el Real Madrid y el futbolista se den por fin una oportunidad.