Epic_Madrid escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:50 pm
Algún día tenía que suceder, yo creo que con Jude y Guler pasándolos al medio campo es la mejor opción
Lo de Jude tiene bastante mas sentido porque por características, su evolución natural, como otros muchos, será la de acabar como organizador de juego desde el mediocampo y no tanto como llegador, como en su día le pasó al propio Toni o a otros como Gerrard o De Bruyne, o tantos otros.
Lo de Guler no lo veo tan claro, porque en una línea de evolución futbolística normal le podría llevar del extremo/mediapunta a una posición de interior ofensivo, como en su día Silva, B.Silva, etc. pero yo le veo tanto desborde y tanta llegada al área, y tanta verticalidad, que no sé si más bien acabará evolucionando a un segundo punta o jugador más delantero que medio.
Creo que los sustitutos de Modric y Kroos serán, al menos la siguiente temporada, Jude y Ceballos, pero no descarto que el Club acabe teniendo que ir al mercado a por un organizador puro y de mucho nivel, y se me ocurren muy muy pocos interesantes que no estén ya con una edad. Quizá Vitinha como mucho.
Pensando en la noticia que nos ocupa, sale a hombros de la plaza el señor Toni Kroos, que queda, al menos desde mi perspectiva, en el olimpo de jugadores de este equipo y en el top-5 de mejores mediocampistas del Club .