Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#15901Mensaje

Hoy se nos va otro pedacito del fútbol auténtico, el fútbol de verdad por el que vale la pena pagar una entrada, el fútbol que desprende "magia" y últimamente está en peligro de extinción siendo sustituido por el fútbol para atletas y puro físico.

Gracias por todo Toni, ya eres y siempre serás eterno en la historia del Madrid y del fútbol mundial.

Me hubiera gustado que se quedara más, aún tenía para un par de años más de buen fútbol, pero bueno es su decisión y se respeta. Imagino que ahora veremos a Jude ocupar su lugar, creo que lo puede hacer bien, pero como lo vamos a extrañar igualmente a nuestro Toni :cry:
degas

#15902Mensaje

pepex31 escribió: Mar May 21, 2024 2:24 pm
Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 2:03 pm
Luxemo escribió: Mar May 21, 2024 2:02 pm Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
Si perdemos y lo anuncia, alguno dirá que tenía en la cabeza las vacaciones o la Euro. Qué ladren.
redondo

#15903Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar May 21, 2024 1:50 pm Algún día tenía que suceder, yo creo que con Jude y Guler pasándolos al medio campo es la mejor opción
Lo de Jude tiene bastante mas sentido porque por características, su evolución natural, como otros muchos, será la de acabar como organizador de juego desde el mediocampo y no tanto como llegador, como en su día le pasó al propio Toni o a otros como Gerrard o De Bruyne, o tantos otros.

Lo de Guler no lo veo tan claro, porque en una línea de evolución futbolística normal le podría llevar del extremo/mediapunta a una posición de interior ofensivo, como en su día Silva, B.Silva, etc. pero yo le veo tanto desborde y tanta llegada al área, y tanta verticalidad, que no sé si más bien acabará evolucionando a un segundo punta o jugador más delantero que medio.

Creo que los sustitutos de Modric y Kroos serán, al menos la siguiente temporada, Jude y Ceballos, pero no descarto que el Club acabe teniendo que ir al mercado a por un organizador puro y de mucho nivel, y se me ocurren muy muy pocos interesantes que no estén ya con una edad. Quizá Vitinha como mucho.

Pensando en la noticia que nos ocupa, sale a hombros de la plaza el señor Toni Kroos, que queda, al menos desde mi perspectiva, en el olimpo de jugadores de este equipo y en el top-5 de mejores mediocampistas del Club .
friugi

#15904Mensaje

Se nos va otro legendario del fútbol alemán que como Stielike, ha dado días glorias al Real Madrid. Gracias maestro y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas a partir de ahora. Con tu marcha se lo pones muy difícil a Florentino buscando un nuevo Kroos. Día muy triste para el madridismo real. :( :( :( :(
david09

#15905Mensaje

Que despecho tengo el día de hoy.
Insustituible el alemán, difícil conseguir alguien parecido.
Me duele más que la ida de Cristiano
Orbayu

#15906Mensaje

Se va en el momento en que domina más el medio campo. Increíble.
abelguga

#15907Mensaje

Siempre dije que cuando se fuera Kroos se dimensionaría lo que hacía en la cancha entre el ratio de pases acertados y la limpieza de su juego

No sabemos lo que estamos perdiendo no sólo el Madrid sino el fútbol
friugi

#15908Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#15909Mensaje

Kroos es una leyenda, un jugadorazo y lo echaremos de menos PERO, algún día tendría que irse, como CR, Bale, Benzema o Ramos por ejemplo. Lo importante es que el que lo sustituya tenga nivel. Yo creo que Jude y Cama, pueden jugar bien ahí, no sé. Tengamos paciencia.
degas

#15910Mensaje

friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita

Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
friugi

#15911Mensaje

david09 escribió: Mar May 21, 2024 2:39 pm Que despecho tengo el día de hoy.
Insustituible el alemán, difícil conseguir alguien parecido.
Me duele más que la ida de Cristiano
Es justo la misma sensación que tengo yo, es más, dudo que sea posible encontrar otro del calibre, señorío y elegancia en el campo del alemán (La que aprendió de Zizou jugador). Creo que es casi imposible de sustituir. Y se notará mucho su ausencia en el juego del Real Madrid la próxima temporada. Confiaba y deseaba que se quedara con nosotros, pero se ha confirmado la "tragedia" de su marcha. Una verdadera pena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon

#15912Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 2:44 pm

En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
El mismo caso que Ryan Giggs en su día. Para partidos cerrados, con el rival metido en su área, un Modric fresco durante 20-30 minutos te puede dar mucho, aparte de la labor con los jóvenes.
Doren

#15913Mensaje

TENEMOS UN PROBLEMA
Berto69

#15914Mensaje

Una lástima pero al final hay que respetar su decisión. Se retira por todo lo alto a lo Zidane. Hace meses creía que iba a seguir una temporada más pero es verdad que hace un par de semanas que se veía que se iba a retirar. Además si gana la Champions sería un broche genial. Ya no digo si gana la Eurocopa en su pais, el título que le falta.
Paul Breitner

#15915Mensaje

Si rajo tanto de los pitonisos, no iba a caer en lo mismo que critico, pero como lo sigo tanto, tenía la impresión de que iba a ser su final. Ojalá se retire con otra Champions y le vaya muy bien en la Eurocopa, se lo merece.
Blanquiazul

#15916Mensaje

Tengo la sensación que se notará más en el vestuario que en el campo( que se notará y mucho)
Stiffmeister

#15917Mensaje

Vuelve a equivocarse dice

Y se queda tan ancho
Doren

#15918Mensaje

Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Blanquiazul

#15919Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Pues lo veo complicado
perry

#15920Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Con el ahorro que supone su ficha, más la bajada de Modric, creo que no hay excusa para que se intente ir a por un Centrocampista creativo.
Responder