8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16161Mensaje

Creo que los opinan que Zinedine no hizo nada en el Madrid en su mayoría son jóvenes que no lo vieron jugar, en su época le quitaron a Makelele, llegó a jugar con Raúl Bravo y Pavón de centrales, con un equipo descompensado muchas veces jugando con Beckham, Figo, Ronaldo y Raúl en el mismo once, ZZ levantaba la gente del asiento, es el futbolista con más clase que he visto jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#16162Mensaje

Zidane era un genio y uno de esos futbolistas que salen cada muchos años .

Las estadísticas están matando al fútbol .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35275
Registrado: Ene-2011

#16163Mensaje

Capa escribió: Dom May 26, 2024 12:06 pm Zidane era un genio y uno de esos futbolistas que salen cada muchos años .

Las estadísticas están matando al fútbol .
Ese es el triste paso del mito al logos. La verdad es mucho más aburrida que la mística y de eso se da uno cuenta cuando a medida que madura empieza a prestar más atención a los extractos bancarios que a la poesía. El problema es que si no lo hace, acaba uno viejo, melancólico y arruinado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16164Mensaje

Alguna lagrimita se me escapó ayer. Tuvo la despedida que se mereció en el Bernabéu, pero la despedida que se merece es ganar la 15º. A por ella.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1537
Registrado: Abr-2024

#16165Mensaje

MKG escribió: Dom May 26, 2024 12:01 pm Creo que los opinan que Zinedine no hizo nada en el Madrid en su mayoría son jóvenes que no lo vieron jugar, en su época le quitaron a Makelele, llegó a jugar con Raúl Bravo y Pavón de centrales, con un equipo descompensado muchas veces jugando con Beckham, Figo, Ronaldo y Raúl en el mismo once, ZZ levantaba la gente del asiento, es el futbolista con más clase que he visto jugar.
Claro que vi jugar a Zidane, y vaya el pobre solo jugaba con Raul, Beckham, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Hierro, Sanchis, Salgado, Morientes, Solari, Mcmanaman, Makelele Guti y Casillas, solo troncos..bueno despues hubo dos o tres temporadas que ya la defensa del Madrid daba pena es verdad con Pavon,Mejia o Raul Bravo :meparto:

Era esteticamente y tecnicamente increible como jugador pero en el Madrid su etapa no fue tan buena que la gente dice...te hacia dos buen partidos de diez.

Eso si siempre estara en la historia del Madrid por su Golazo frente al Leverkusen pero para mi sus mejores partidos como jugador fueron con Francia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16166Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 26, 2024 1:50 pm
MKG escribió: Dom May 26, 2024 12:01 pm Creo que los opinan que Zinedine no hizo nada en el Madrid en su mayoría son jóvenes que no lo vieron jugar, en su época le quitaron a Makelele, llegó a jugar con Raúl Bravo y Pavón de centrales, con un equipo descompensado muchas veces jugando con Beckham, Figo, Ronaldo y Raúl en el mismo once, ZZ levantaba la gente del asiento, es el futbolista con más clase que he visto jugar.
Claro que vi jugar a Zidane, y vaya el pobre solo jugaba con Raul, Beckham, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Hierro, Sanchis, Salgado, Morientes, Solari, Mcmanaman, Makelele Guti y Casillas, solo troncos..bueno despues hubo dos o tres temporadas que ya la defensa del Madrid daba pena es verdad con Pavon,Mejia o Raul Bravo :meparto:

Era esteticamente y tecnicamente increible como jugador pero en el Madrid su etapa no fue tan buena que la gente dice...te hacia dos buen partidos de diez.

Eso si siempre estara en la historia del Madrid por su Golazo frente al Leverkusen pero para mi sus mejores partidos como jugador fueron con Francia.
Era un equipo con mucha calidad, esto nadie lo puede negar, pero un equipo descompensado, con poco equilibrio y con entrenadores que no supieron dar con la tecla, cualquier equipo nos llegaba con facilidad, hasta con Emerson-Diarra después el equipo defendía mejor.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 103
Registrado: May-2024

#16167Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 26, 2024 1:50 pm
MKG escribió: Dom May 26, 2024 12:01 pm Creo que los opinan que Zinedine no hizo nada en el Madrid en su mayoría son jóvenes que no lo vieron jugar, en su época le quitaron a Makelele, llegó a jugar con Raúl Bravo y Pavón de centrales, con un equipo descompensado muchas veces jugando con Beckham, Figo, Ronaldo y Raúl en el mismo once, ZZ levantaba la gente del asiento, es el futbolista con más clase que he visto jugar.
Claro que vi jugar a Zidane, y vaya el pobre solo jugaba con Raul, Beckham, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Hierro, Sanchis, Salgado, Morientes, Solari, Mcmanaman, Makelele Guti y Casillas, solo troncos..bueno despues hubo dos o tres temporadas que ya la defensa del Madrid daba pena es verdad con Pavon,Mejia o Raul Bravo :meparto:

Era esteticamente y tecnicamente increible como jugador pero en el Madrid su etapa no fue tan buena que la gente dice...te hacia dos buen partidos de diez.

Eso si siempre estara en la historia del Madrid por su Golazo frente al Leverkusen pero para mi sus mejores partidos como jugador fueron con Francia.
Hablar de Raul, Hierro, Maca, Sanchis, Beckham y casillas de troncos pocos partidos has visto tu de esa epoca, y ya si entras con R, Carlos acojonante llamarlo tronco, defender en un equipo concebido para atacar no es facil,
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5511
Registrado: Sep-2023

#16168Mensaje

Aún le queda por dar una lección en Wembley
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1537
Registrado: Abr-2024

#16169Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom May 26, 2024 4:03 pm
DivinaLocura escribió: Dom May 26, 2024 1:50 pm
MKG escribió: Dom May 26, 2024 12:01 pm Creo que los opinan que Zinedine no hizo nada en el Madrid en su mayoría son jóvenes que no lo vieron jugar, en su época le quitaron a Makelele, llegó a jugar con Raúl Bravo y Pavón de centrales, con un equipo descompensado muchas veces jugando con Beckham, Figo, Ronaldo y Raúl en el mismo once, ZZ levantaba la gente del asiento, es el futbolista con más clase que he visto jugar.
Claro que vi jugar a Zidane, y vaya el pobre solo jugaba con Raul, Beckham, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Hierro, Sanchis, Salgado, Morientes, Solari, Mcmanaman, Makelele Guti y Casillas, solo troncos..bueno despues hubo dos o tres temporadas que ya la defensa del Madrid daba pena es verdad con Pavon,Mejia o Raul Bravo :meparto:

Era esteticamente y tecnicamente increible como jugador pero en el Madrid su etapa no fue tan buena que la gente dice...te hacia dos buen partidos de diez.

Eso si siempre estara en la historia del Madrid por su Golazo frente al Leverkusen pero para mi sus mejores partidos como jugador fueron con Francia.
Hablar de Raul, Hierro, Maca, Sanchis, Beckham y casillas de troncos pocos partidos has visto tu de esa epoca, y ya si entras con R, Carlos acojonante llamarlo tronco, defender en un equipo concebido para atacar no es facil,
Era Ironia O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#16170Mensaje

Se va una leyenda, el cerebro, la inteligencia, el guante en el pie, los pases de 40 metros al pie, los cambios de orientación, los golazos desde la frontal....

Esperemos que los que vengan sean dignos sustitutos, porque no creo que encontremos otro igual que él, ya me conformo con que los que vengan den la talla y sean sustitutos válidos y nos ayuden a ganar títulos. Pero Kroos sólo hay uno, igual que Zidane sólo hubo uno.

Eternamente agradecido de verte jugar y poder disfrutarte en mi equipo, a ti y a Modric y también a Casemiro.... El mejor mediocampo de la década y uno de los mejores de la historia del fútbol. Y ya sólo nos queda Lukita...

Gracias Kroos, gracias por hacernos disfrutar con tu magia y tu calidad, y por poner siempre la calma y el temple a ésta plantilla a veces anárquica. Que te vaya bien allá donde vayas, y espero en un futuro sigas ligado al club de alguna manera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16171Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom May 26, 2024 4:56 am Voy a ser 100% honesto: Kroos, como persona, no me genera ningún sentimiento de cariño.

No es un tipo carismático como sí lo son Zidane, Modric, Ramos o incluso CR7 (a pesar de la forma en que se fue). Ni tampoco es un tipo identificado con la camiseta desde niño como Raúl o Casillas. Ni tampoco un tipo que genere pasiones (como se diría coloquialmente "lo odias o lo amas"), como Pepe o Vinicius.

Para mí, Kroos es un profesional que llegó a nuestro club gracias a una decisión que seguramente hasta ahorita se la deben estar lamentando en el Bayern. Pudo tranquilamente haber llegado al Barcelona y posiblemente haber ganado unas cuantas Ligas y Champions ahí, pero felizmente Luis Enrique no lo quiso porque prefería a Rakitic (¡válgame dios!), y finalmente Kroos llegó aquí.

Ahora, como futbolista, sería una locura no decir que Kroos es un tipo que enamora. No es la clase de jugador que se lleve los focos, pero cuando no está, se nota claramente su ausencia.

Y a pesar que, como dije antes, Kroos no me causa ningún cariño desde el punto de vista personal, hoy cuando fue cambiado y supe que ya no iba a jugar un partido más con nosotros salvo por la final de Champions, me dio un sentimiento de vacío.
Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#16172Mensaje

Todos los "mercenarios" como este los quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1537
Registrado: Abr-2024

#16173Mensaje



Xouabimeni esta listo tranquilo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16174Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 4:28 pm
LeonKennedy escribió: Dom May 26, 2024 4:56 am Voy a ser 100% honesto: Kroos, como persona, no me genera ningún sentimiento de cariño.

No es un tipo carismático como sí lo son Zidane, Modric, Ramos o incluso CR7 (a pesar de la forma en que se fue). Ni tampoco es un tipo identificado con la camiseta desde niño como Raúl o Casillas. Ni tampoco un tipo que genere pasiones (como se diría coloquialmente "lo odias o lo amas"), como Pepe o Vinicius.

Para mí, Kroos es un profesional que llegó a nuestro club gracias a una decisión que seguramente hasta ahorita se la deben estar lamentando en el Bayern. Pudo tranquilamente haber llegado al Barcelona y posiblemente haber ganado unas cuantas Ligas y Champions ahí, pero felizmente Luis Enrique no lo quiso porque prefería a Rakitic (¡válgame dios!), y finalmente Kroos llegó aquí.

Ahora, como futbolista, sería una locura no decir que Kroos es un tipo que enamora. No es la clase de jugador que se lleve los focos, pero cuando no está, se nota claramente su ausencia.

Y a pesar que, como dije antes, Kroos no me causa ningún cariño desde el punto de vista personal, hoy cuando fue cambiado y supe que ya no iba a jugar un partido más con nosotros salvo por la final de Champions, me dio un sentimiento de vacío.
Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Identificarse con un club es no querer escuchar una oferta millonaria de ningún otro.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#16175Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom May 26, 2024 5:39 pm
CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 4:28 pm
LeonKennedy escribió: Dom May 26, 2024 4:56 am Voy a ser 100% honesto: Kroos, como persona, no me genera ningún sentimiento de cariño.

No es un tipo carismático como sí lo son Zidane, Modric, Ramos o incluso CR7 (a pesar de la forma en que se fue). Ni tampoco es un tipo identificado con la camiseta desde niño como Raúl o Casillas. Ni tampoco un tipo que genere pasiones (como se diría coloquialmente "lo odias o lo amas"), como Pepe o Vinicius.

Para mí, Kroos es un profesional que llegó a nuestro club gracias a una decisión que seguramente hasta ahorita se la deben estar lamentando en el Bayern. Pudo tranquilamente haber llegado al Barcelona y posiblemente haber ganado unas cuantas Ligas y Champions ahí, pero felizmente Luis Enrique no lo quiso porque prefería a Rakitic (¡válgame dios!), y finalmente Kroos llegó aquí.

Ahora, como futbolista, sería una locura no decir que Kroos es un tipo que enamora. No es la clase de jugador que se lleve los focos, pero cuando no está, se nota claramente su ausencia.

Y a pesar que, como dije antes, Kroos no me causa ningún cariño desde el punto de vista personal, hoy cuando fue cambiado y supe que ya no iba a jugar un partido más con nosotros salvo por la final de Champions, me dio un sentimiento de vacío.
Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Identificarse con un club es no querer escuchar una oferta millonaria de ningún otro.
A Kroos hay que reconocerle la cabeza que no han tenido otros como Ramos o Cr7, por ejemplo. No ha sido codicioso, ha puesto por delante su calidad de vida y la de su familia al dinero. No parece que sea ostentoso como son otros muchos jugadores y tiene la cabeza bien amueblada. Se ha sentido valorado en el club y se ha sentido a gusto en Madrid. También es cierto que ha ganado mucho dinero y se lo ha podido permitir, pero más ganaron otros e hicieron el "canelo". Un perfil de futbolista que, cada vez, queda menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16176Mensaje

Kroos me recuerda a ese actor rubio que salió en las peliculas de Rocky, Street Fighter, con Van Damm...etc, como persona no me transmite nada, como jugador otra historia.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1537
Registrado: Abr-2024

#16177Mensaje

Dolph Lundgren era la hostia!
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#16178Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 4:28 pm Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Pienso que esa identificación de Kroos con el madridismo se formó con el pasar de los años, viendo no solo que su carrera crecía meteóricamente sino que además la hinchada lo adoptó como leyenda gracias a los triunfos conseguidos. Y es natural, esa clase de cariño entre club y jugador no aparece de la nada casi todo el tiempo.

Quizás el tema está en que, siendo honestos, durante sus años más exitosos (2016-2018), Kroos nunca estuvo en ningún foco. Siempre que se hablaba de la CMK en esos años los reflectores se ponían en Modric ("el niño que sobrevivió a la guerra y hasta los 26 años no tenía ningún título") o Casemiro ("el joven brasileño a quien Zidane rescató del anonimato").

Kroos, en cambio, no tenía una historia así que vender. Él era el alemán genio que más o menos ha tenido todo de cara en la vida y llegó al club más grande del mundo a seguir triunfando, punto. Y personalmente, eso posiblemente hace que no lo vea con los mismos ojos que sí veo a Zidane, Modric o Casillas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16179Mensaje

Siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada y ha estado a gusto alejado de los focos,un crack humilde,raro en estos tiempos,un gentleman exquisito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16180Mensaje

MKG escribió: Dom May 26, 2024 5:46 pm Kroos me recuerda a ese actor rubio que salió en las peliculas de Rocky, Street Fighter, con Van Damm...etc, como persona no me transmite nada, como jugador otra historia.
Ese es el Halaand actual.
Responder