Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#93201Mensaje

- 3 veces pichichi en España
- 1 vez capocannoniere en Italia
- 1 goal scorer en Inglaterra
- Máximo goleador de la Champions League
- 1 goleador de la temporada de la Saudi Pro League.

No paran los records
Epic_Madrid

#93202Mensaje

Podría haber seguido de 9 teniendo un rol secundario en partidos de mierda y jugando lo importante para que llegue a tope... Hubiese sido de los jugadores que más temporadas hubiera estado en el club, una pena, aunque también es verdad que esa oferta de Arabia lo hubiera largado de aquí
Igualin

#93203Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 08, 2024 2:13 pm Lleva más de 900 goles, y de verdad no como Romario que contaba goles en la play.

Es capaz de llegar a 1000, yo creo que ese será su próximo gran reto. No lo tiene fácil pero cualquiera sabe con él...
Si juega hasta el día antes de cumplir los 43 años batirá ese récord, que se mantendrá vigente muchos años, por no decir décadas.
Stiffmeister

#93204Mensaje

Quiere jugar con su hijo..mismo objetivo que Lebron
abelguga

#93205Mensaje

Leyede

#93206Mensaje

Probablemente es el mejor equipo de nuestra historia. Al menos que he visto yo en mis 45 años.

Desde el medio campo Kroos Modric Casemiro a la BBC con Carvajal, Marcelo , Varane y Ramos.

El portero es lo único mejorable

Podian haber ganado alguna liga más pero 4 de 5 champions no está mal
Asllani

#93207Mensaje

Leyede escribió: Mar May 28, 2024 6:44 pm Probablemente es el mejor equipo de nuestra historia. Al menos que he visto yo en mis 45 años.

Desde el medio campo Kroos Modric Casemiro a la BBC con Carvajal, Marcelo , Varane y Ramos.

El portero es lo único mejorable

Podian haber ganado alguna liga más pero 4 de 5 champions no está mal
Totalmente de acuerdo.
Y las ligas no se han ganado más porque han sido presuntamente amañadas para el palancas.
Apostata

#93208Mensaje

abelguga escribió: Mar May 28, 2024 6:06 pm
Ni el de Mijatovic en la Séptima, ni el del Moro en la Octava, ni el de Zidane en la Novena, ni el de Ramos en la Décima, Ni el de Casemiro en la Duodécima, ni el de Bale en la Decimotercera, ni el de Vinicius en la Decimocuarta. El mejor "gol partita" en una final de la Champions del Madrid fue el penalty de Cristiano en la Undécima. Qué elegancia, qué potencia, qué colocación, qué abdominales.
abelguga

#93209Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
LeonKennedy

#93210Mensaje

Esa Champions 15/16 es curiosamente la que recuerdo con más cariño de las casi 6 que vamos a ganar en esta década.

La temporada la empezamos terrible, con una depresión moral impresionante ya que el Barcelona de la MSN parecía que iba a imponer una época. Se fue Casillas de mala manera. Encima en Liga no teníamos un solo día de gracia, peor aún luego del 0-4 que nos metieron en el clásico y sin Messi para variar. Luego de eso, viene Zidane y las cosas comienzan a tender hacia arriba, pero igual el Barcelona parecía inalcanzable a fines de 2015.

Pero yo creo que el punto de inflexión fue el clásico de vuelta, si no me equivoco, en abril de 2016 en el Camp Nou que lo ganamos y muy bien. Luego de eso, dos o tres semanas después, le remontamos al Wolfsburg cortesía de Cristiano Ronaldo, y encima el Barcelona queda insólitamente eliminado a manos del Atlético. Creo que ellos nunca se recuperaron de ese golpe, para mí esa eliminación es la verdadera clave de su debacle en Europa que se extiende hasta hoy, más que el 3-0 de la Juventus, el gol de Manolas, el 4-0 en Anfield o incluso el 8-2.

El resto es historia de la Champions. Lamentablemente, no se pudo completar la remontada en Liga, pero creo que si ese clásico se hubiese dado un mes antes, se habría podido haber zarpado esa Liga también.
WarriorRM

#93211Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 7:25 pm
Ni el de Mijatovic en la Séptima, ni el del Moro en la Octava, ni el de Zidane en la Novena, ni el de Ramos en la Décima, Ni el de Casemiro en la Duodécima, ni el de Bale en la Decimotercera, ni el de Vinicius en la Decimocuarta. El mejor "gol partita" en una final de la Champions del Madrid fue el penalty de Cristiano en la Undécima. Qué elegancia, qué potencia, qué colocación, qué abdominales.
:roll: :roll: :roll:
DivinaLocura

#93212Mensaje

abelguga escribió: Mar May 28, 2024 8:14 pm

:sisi: :sisi: :sisi:
No fue en la final el gol de Ronaldo....el mejor gol en una final de CL es el gol de Bale, es un gol irrepetible....Kung Fu fighting !
abelguga

#93213Mensaje

El mejor gol de una final Zidane

El mejor gol en la historia de la Champions fue CR7
DivinaLocura

#93214Mensaje

Bale. O_o
abelguga

#93215Mensaje

Otra más :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DivinaLocura

#93216Mensaje

Esta medio loco el pobre, llorar porque pierdes una copa de mierda :meparto: con el dinero que tiene y todos los titulos que tiene... :facepalm:en serio tiene que ir a ver un psicologo, no esta bien de la cabeza.

unde

#93217Mensaje

Nunca estuvo bien de la cabeza. Claro que te sirve si tienes una persona así en el equipo, obviamente con la calidad para jugar al futbol que tiene, pero sano no es.
Xetorg

#93218Mensaje

Que me duele ver a Mourinho y CR7 en ligas menores...

Que razón ha tenido Kroos y que innecesario es pretender carreras cuando se ha ganado todo y tienes dinero para 10 generaciones

Una retirada a tiempo es una gran victoria
MKG

#93219Mensaje

CR7 es un ganador nato, el 99,99% de los jugadores soñarían por tener su competividad, títulos, fama....etc, llorar por perder la copa de Arabia Saudita deja claro el tipo de jugador que es.
_Jesus_

#93220Mensaje

Muchos antis se ríen, pero para mi es un ejemplo de vida y chapeu por el bicho. Os imagináis tener esa mentalidad así en cualquier profesión? Un tío que lo ganó todo y ama tanto lo que hace que desea seguir haciéndolo bien. Además es un tío millonario sin tatuajes, ni bebe alcohol y se cuida mogollón (Tiene personalidad propia), incluso en la pandemia ayudando y en el terremoto que tuvimos también aportó. Incluso que tenga esa actitud competitiva y compitiendo con esa nobleza me perece perfecto. Otra cosa es competir y ganar como sea, donde les da igual hacer trampas como hace Messi que es un jodido fraude y siempre está rodeado de alguna tufa : Negreira, Unicef, Psg Qatar, vómitos...
Responder