Modric es tonto?
Modric sigue ganando partidos y títulos.nettox escribió: ↑Lun May 27, 2024 7:41 pmModric es tonto?
Que tendrá que ver una con la otra Xd
La última lesión fue muy definitiva.madridista991 escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:28 pm Ufff 2-0 a favor de Zverev, muy jodido lo tiene Rafa...
El Rafa en plenitud podría remontar esto pero el actual Rafa creo ya le está pasando factura la edad. En cualquier caso, leyenda del tenis indiscutible.
Roland Garros siempre será su torneo.
Dijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
No, tú eres dado a que la ideología te dicte a que personas tienes que respetar y a qué personas no. Y como a Nadal ya le dictaron sentencia los que te ordenan lo que tienes que pensar de cada quién, pues tú te limitas a ejecutar ese veredicto sin tener ni pvta idea de lo que dices. No sé, lo mismo resulta que Kroos votaba a la Merkel y te estás equivocando en idolatrarle como futbolista.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.
Que no, que estás equivocado, compañero. Hace más de 20 años que me rechinan sus anuncios con la pelota de tenis en la boca. A ver si voy a tener que disculparme porque un tipo no me caiga bien. La modestia catequista de Nadal me empalaga, y sin embargo, me cae muy bien el descaro, con tintes de prepotencia, de Fernando Alonso (al principio de su carrera, no). El ovetense disfruta mientras el balear parece un paso de Semana Santa.Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:59 amNo, tú eres dado a que la ideología te dicte a que personas tienes que respetar y a qué personas no. Y como a Nadal ya le dictaron sentencia los que te ordenan lo que tienes que pensar de cada quién, pues tú te limitas a ejecutar ese veredicto sin tener ni pvta idea de lo que dices. No sé, lo mismo resulta que Kroos votaba a la Merkel y te estás equivocando en idolatrarle como futbolista.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.
La realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritudPaul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
Algo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:07 pmLa realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritudPaul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.![]()
Decia mi santa abuela que la gente provocadora ha de tener las costillas duras. Si tu entras a menudo en el hilo de un deportista al que muchos aficionados admiran y te dedicas a insultarle desproporcionadamente y de paso insultas a quienes disfrutan de lo que hacen, lo normal es que te digan de todo menos bonitos. Pero tú eso ya lo sabes y con esa intención entras.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:30 pm
Algo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.
Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.
Si, jajaja , habría que verte.Llevo jugando al tenis 30 años y ya con leerte decir que no se te daba mal porque eres rápido de piernas me lo dices todoPaul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:30 pmAlgo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:07 pmLa realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritudPaul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.![]()
Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.