Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JudeBell

#4261Mensaje

De qué le sirve esto? No lo entiendo.

Está en su derecho, pero para qué?. Si aún está dudando sobre competir en 2025 es porque cree que puede ir a más imagino. En ese caso no podría haberse saltado Roland Garros e ir intentado escalar posiciones en el ranking en otros torneos más asequibles?

Ya no es una cuestión de lesiones, es que no tiene edad ya para competir.
nettox

#4262Mensaje

Rafa ha hecho un partidazo, simplemente Zverez esta de escandalo..

cada uno que se retire cuando quiera XD

que mania con decir a la gente lo que tiene que hacer :mrgreen:
Paul Breitner

#4263Mensaje

nettox escribió: Lun May 27, 2024 7:24 pm Rafa ha hecho un partidazo, simplemente Zverez esta de escandalo..

Este no tiene la inteligencia de Kroos.
nettox

#4264Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 27, 2024 7:29 pm
nettox escribió: Lun May 27, 2024 7:24 pm Rafa ha hecho un partidazo, simplemente Zverez esta de escandalo..

Modric es tonto?

Que tendrá que ver una cosa con la otra Xd
Paul Breitner

#4265Mensaje

nettox escribió: Lun May 27, 2024 7:41 pm
Paul Breitner escribió: Lun May 27, 2024 7:29 pm

Modric es tonto?

Que tendrá que ver una con la otra Xd
Modric sigue ganando partidos y títulos.
CURRY30

#4266Mensaje

Sabemos que las críticas a Nadal están relacionadas con aspectos políticos e ideológicos...Hay que saber cribar comentarios y foreros...
Wilmots

#4267Mensaje

Buen partido de Nadal pero obviamente ya no puede contra un rival tan duro.

Emocionante el apoyo del público francés, unos cuantos años después ellos se rinden a Rafa y unos pocos revanchistas mediocres se levantan contra él.

Lo esperado
DivinaLocura

#4268Mensaje

Hizo un buen partido pero Zverev ahora mismo esta a un nivel muy alto, no se si va a ganar Roland Garros pero estara cerca. A ver lo que hace Alcaraz ahora.
Paul Breitner

#4269Mensaje

Es tan grande que hace buenos partidos sin ganar ni 1 set. Que lo canonicen ya.

Wilmots

#4270Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 27, 2024 5:28 pm Ufff 2-0 a favor de Zverev, muy jodido lo tiene Rafa...

El Rafa en plenitud podría remontar esto pero el actual Rafa creo ya le está pasando factura la edad. En cualquier caso, leyenda del tenis indiscutible.

Roland Garros siempre será su torneo.
La última lesión fue muy definitiva.
Paul Breitner

#4271Mensaje

Imagen
Apostata

#4272Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 9:18 am Imagen
Eres un fanático incapaz de comprender nada que quede al margen de tu fanatismo.
assvak

#4273Mensaje

Que se retire cuando quiera.
A ver cuantos jugadores apretan a Zverev como le apretó ayer Nadal.
Paul Breitner

#4274Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 9:22 am Eres un fanático incapaz de comprender nada que quede al margen de tu fanatismo.
Dijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.

La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.
Apostata

#4275Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 9:29 am
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 9:22 am Eres un fanático incapaz de comprender nada que quede al margen de tu fanatismo.
Dijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.

La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.
No, tú eres dado a que la ideología te dicte a que personas tienes que respetar y a qué personas no. Y como a Nadal ya le dictaron sentencia los que te ordenan lo que tienes que pensar de cada quién, pues tú te limitas a ejecutar ese veredicto sin tener ni pvta idea de lo que dices. No sé, lo mismo resulta que Kroos votaba a la Merkel y te estás equivocando en idolatrarle como futbolista.
Paul Breitner

#4276Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 9:59 am

No, tú eres dado a que la ideología te dicte a que personas tienes que respetar y a qué personas no. Y como a Nadal ya le dictaron sentencia los que te ordenan lo que tienes que pensar de cada quién, pues tú te limitas a ejecutar ese veredicto sin tener ni pvta idea de lo que dices. No sé, lo mismo resulta que Kroos votaba a la Merkel y te estás equivocando en idolatrarle como futbolista.
Que no, que estás equivocado, compañero. Hace más de 20 años que me rechinan sus anuncios con la pelota de tenis en la boca. A ver si voy a tener que disculparme porque un tipo no me caiga bien. La modestia catequista de Nadal me empalaga, y sin embargo, me cae muy bien el descaro, con tintes de prepotencia, de Fernando Alonso (al principio de su carrera, no). El ovetense disfruta mientras el balear parece un paso de Semana Santa.

Más allá de mis afinidades ideológicas, Ángela Merkel me parece una de las mejores estadistas de los últimos 500 años. La última gran estadista. Creo que hay consenso a izquierda y derecha en eso. Lo de Kroos es puro gusto por los violinistas. Qué aficionado al fútbol no disfruta con jugadores como Modric o Iniesta.
thewelshdragon

#4277Mensaje

La realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritud :mrgreen:
Paul Breitner

#4278Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 1:07 pm

Algo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.

Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.

Apostata

#4279Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 1:30 pm
Algo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.

Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.
Decia mi santa abuela que la gente provocadora ha de tener las costillas duras. Si tu entras a menudo en el hilo de un deportista al que muchos aficionados admiran y te dedicas a insultarle desproporcionadamente y de paso insultas a quienes disfrutan de lo que hacen, lo normal es que te digan de todo menos bonitos. Pero tú eso ya lo sabes y con esa intención entras.

Porque podría no gustarte el estilo de Nadal. Oye, yo conozco gente que siempre se inclinó por Federer, pero eso no les obligo a insultar ni a menospreciar al mallorquín. Al contrario, si algo engrandece la figura de Federer es haber tenido un rival como Nadal y viceversa.

Pero no, tú lo que haces es descalificar en términos absolutos a un tío que ha ganado 22 Grand Slam, como si eso lo regalaran pasando bolas. ¿Pero qué quieres que te diga la gente? Pues te dicen lo que te mereces por cantañanas. Y si luego ya dices que es que tú corrias mucho jugando al tenis como si eso te diese mucha autoridad, ya es que hay que reirse por cojones.
Luigivan

#4280Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 1:30 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 1:07 pm

Si, jajaja , habría que verte.Llevo jugando al tenis 30 años y ya con leerte decir que no se te daba mal porque eres rápido de piernas me lo dices todo 😂. En un deporte tan técnico como el tenis… que si no empiezas de pequeño y coges automatismos el ser rápido es lo de menos. Quizá tengas esa inquina con Rafa porque haces el carnaval cada vez que coges una raqueta.
Responder