9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#70681Mensaje

Una diferencia a considerar entre el caso de Cristiano Ronaldo con Mbappe es que el primero llegó a un vestuario que ya tenía bastante jerarquía (a pesar de seguir arrastrando el karma de las eliminaciones de octavos).

Raúl no era ni la sombra de lo que fue en su mejor momento, pero no dejaba de ser una figura que imponía respeto. Casillas estaba en un altísimo nivel y con muchísimos galones también. Ramos, Pepe, Arbeloa y Marcelo venían de obtener mucho respeto también tras ganarle esas Ligas al Barcelona de Rijkaard. Es decir, el equipo en general venía de capa caída con el nadaplete recién obtenido, pero había figuras ahí que ya tenían una jerarquía bien ganada.

En el Madrid actual casi que no hay una figura del peso de Raúl o Casillas, excepto Modric. Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez posiblemente van a tener el doble de Champions que Raúl y Casillas, pero, con su perdón, no imponen ni la mitad de jerarquía. Alaba, Rudiger y Valverde medio que suplantan lo que podrían haber sido un Ramos y Pepe de esos años, pero tampoco tienen ese liderazgo que ya mostraban Ramos y Pepe. Y el resto de los jóvenes (Vinicius, Rodrygo, Bellingham, etc.) son todos unos polluelos, ganadores con una o dos Champions en el bolsillo, pero polluelos al fin y al cabo.

Además, Cristiano Ronaldo vino con Kaka, que en ese momento era otra figura de talla mundial casi a su altura y además ganador del BdO un año antes que el portugués, además de Xabi Alonso, otro peso pesado del Liverpool ganador de Euro, y Benzema, el joven maravilla del Lyon.

Mbappe vendrá con alguien, me imagino, ¿pero será una figura de clase mundial también que pueda contrarrestar el efecto diva?
BlancoPorSiempre

#70682Mensaje

Como a muchos en el foro, a mi tampoco me cae nada bien la Rata, y no me olvido de la que nos hizo un par de anos atras. Es una diva y habra que ver como impacta en el vestuario. No el primer ano, porque recien llega y va a tener un perfil bajo, el problema va a empezar cuando se empiece a asentar y gradualmente creerse el centro del Madrid.

Dicho esto, si se confirma su llegada, una vez que sea jugador del Madrid, pues a apoyarlo :sisi: :sisi: , que su exito va a estar ligado al exito del Madrid. Goles no tengo dudas que va a convertir muchisimos, la pregunta es si va a estar de la mano con titulos importantes para el equipo. Porque tener al proximo balon de oro, bota de oro, mejor jugador fifa y no se cuantos otros premios, serviria de poco si el equipo no gana nada.
assvak

#70683Mensaje

Ya se sabe quien se va ??
Lo logico seria que no viniese Mbapee porque esta Vini, pero va a venir. Y como desacerse de Vini es una locura ahora mismo habrá que idear sistema para que convivan.

Rodry - Mbapee - Vini con
Guler -Joselu o Endrick - Brahim de suplentes seria mi apuesta.
Con lo cual, o sobra Joselu o sobra Endrick.
kingvallejo

#70684Mensaje

Se huele el miedo en el ambiente…

Es el Tik Tal que se viene otra vez, que va llegando la hora
MKG

#70685Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 8:25 am Nunca he visto CR7 insultar a un compañero y llamarle payaso y indigente la verdad :meparto: ni irse a las gradas con su madre en vez de estar con sus colegas en el banquillo, Mbappé esta a un otro nivel de toxicidad, el es balon de oro de la toxicidad :D
CR7 sólo dijo al público "fodase" y que estaba triste cuando estaba en proceso de renovación, y que no pasaba la bola a sus compañreros para inflar sus cifras...etc.
JudeBell

#70686Mensaje

No hagáis caso al culé, está nervioso.

Podríamos escribir un libro sobre feos de Messi a sus compañeros, chantajes al entrenador etc
Hasta en una ocasión se negó a jugar y en otra no fue a entrenar porque estaba enfadado.

Lo de Mbappe? No es nada, 2 tonterías

Cuando empiece a meter goles el culé se cambia de cuenta y solucionado, a criticar a otro..
Apostata

#70687Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 28, 2024 8:34 am Que me gusta el olor a miedo de los sospechosos habituales del foro

Que no pasa nada porque el Madrid fiche a Mbappe.

Que vosotros habéis fichado a Víctor Roque que es el bueno

:meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#70688Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar May 28, 2024 9:16 am Como a muchos en el foro, a mi tampoco me cae nada bien la Rata, y no me olvido de la que nos hizo un par de anos atras. Es una diva y habra que ver como impacta en el vestuario. No el primer ano, porque recien llega y va a tener un perfil bajo, el problema va a empezar cuando se empiece a asentar y gradualmente creerse el centro del Madrid.

Dicho esto, si se confirma su llegada, una vez que sea jugador del Madrid, pues a apoyarlo :sisi: :sisi: , que su exito va a estar ligado al exito del Madrid. Goles no tengo dudas que va a convertir muchisimos, la pregunta es si va a estar de la mano con titulos importantes para el equipo. Porque tener al proximo balon de oro, bota de oro, mejor jugador fifa y no se cuantos otros premios, serviria de poco si el equipo no gana nada.
No me gustó su desplante hace un par de años, pero el MADRID está por encima de cualquier jugador.
Probablemente sea el mejor futbolista junto a Vini del panorama actual, veremos si viene y no destroza el grupo con alguna payasada.
Apostata

#70689Mensaje

Lo divertido es que cada uno tenemos nuestro carácter para lo bueno y para lo malo. Los grandes odiadores resultan ser también los mayores fanboys de los futbolistas, y no será de extrañar que los que hoy le insultan sean los mismos que mañana lo adoren y celebren sus gilipolleces, mientras que los que hoy somos menos drasticos a la hora de juzgarle, puede que mañana le acabemos criticando por las cosas que haga mal y entonces los otros nos dirán que si no amamos incondicionalmentr a Mbappé es que no somos del Madrid. Al tiempo.
nettox

#70690Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 12:52 pm Lo divertido es que cada uno tenemos nuestro carácter para lo bueno y para lo malo. Los grandes odiadores resultan ser también los mayores fanboys de los futbolistas, y no será de extrañar que los que hoy le insultan sean los mismos que mañana lo adoren y celebren sus gilipolleces, mientras que los que hoy somos menos drasticos a la hora de juzgarle, puede que mañana le acabemos criticando por las cosas que haga mal y entonces los otros nos dirán que si no amamos incondicionalmentr a Mbappé es que no somos del Madrid. Al tiempo.
Es que te gusta mucho criticar las gilipolleces de los cracks Cr7, Ramos, Vini y seguramente Mbappe...

Hay que aceptarlos tal y como son como buen samaritano... :mrgreen:
Blanquiazul

#70691Mensaje

El desplante pues fue jodido.
Esto es el Real Madrid y esta por encima de los jugadores y más en estos caso, pero pensar a la presión a la que fue sometido y con 23 años.
thewelshdragon

#70692Mensaje

michael37 escribió: Mar May 28, 2024 12:41 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar May 28, 2024 9:16 am Como a muchos en el foro, a mi tampoco me cae nada bien la Rata, y no me olvido de la que nos hizo un par de anos atras. Es una diva y habra que ver como impacta en el vestuario. No el primer ano, porque recien llega y va a tener un perfil bajo, el problema va a empezar cuando se empiece a asentar y gradualmente creerse el centro del Madrid.

No me gustó su desplante hace un par de años, pero el MADRID está por encima de cualquier jugador.
Probablemente sea el mejor futbolista junto a Vini del panorama actual, veremos si viene y no destroza el grupo con alguna payasada.
Florentino ya escarmentó con los galácticos. Si hace algo así, que traiga los 200 millones y traspasado al destino que quiera.
Apostata

#70693Mensaje

nettox escribió: Mar May 28, 2024 12:55 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 12:52 pm Lo divertido es que cada uno tenemos nuestro carácter para lo bueno y para lo malo. Los grandes odiadores resultan ser también los mayores fanboys de los futbolistas, y no será de extrañar que los que hoy le insultan sean los mismos que mañana lo adoren y celebren sus gilipolleces, mientras que los que hoy somos menos drasticos a la hora de juzgarle, puede que mañana le acabemos criticando por las cosas que haga mal y entonces los otros nos dirán que si no amamos incondicionalmentr a Mbappé es que no somos del Madrid. Al tiempo.
Es que te gusta mucho criticar las gilipolleces de los cracks Cr7, Ramos, Vini y seguramente Mbappe...

Hay que aceptarlos tal y como son como buen samaritano... :mrgreen:
Cada uno tiene sus debilidades y la mía son las personas humildes. Yo me rindo a las personas que han hecho cosas importantes y luego te hablan como si no supieran un carajo de la vida. Pero cuando veo a un cretino sacando pecho porque ha tenido la suerte de ser más o menos habil en una majadería tan bien pagada como el fútbol, me dan ganas de abofetearle con un pañal recien cagao.

Sí, yo aborrezco el carácter de Cristiano y el de Ramos, me parecen unos fatuos, pero los querré siempre en mi equipo porque el fútbol es un deporte competitivo, no un club social. A Vini no es que le aborrezca, al contrario, Vini es un inmaduro y me parece que la primera víctima de su carácter es él mismo. Cristiano se sentía un ganador y exigía que la gente se lo reconociese, en el caso de Vini parece más al revés, que necesita que la gente se lo reconozca para sentirse un ganador. Es infinitamente más vulnerable que Cristiano y lo que hace falta es gente que le enseñe a protegerse.
LeonKennedy

#70694Mensaje

Vinicius tiene un carácter especial, pero de ninguna manera es una diva.

A mi parecer, la forma en la que él se comunica con el público, sobre todo con el hostil, son producto de una reacción a toda la ola de insultos y memes que tuvo que soportar en sus primeros tres años aquí. No me parece que sean una característica innata del chico ser conflictivo.

Por supuesto, tampoco estoy de acuerdo con varios de sus ademanes. Yo ya he criticado su forma de actuar desde el día del "baila Vini baila" en el Wanda Metropolitano. Felizmente, parece ser menos frecuente en estos últimos meses.

Cristiano Ronaldo y Mbappe también tienen esa particularidad de responder a un público hostil con fútbol. El asunto es que estos dos son, además de todo eso, unas divas con actitudes que pueden perjudicar un vestuario (como ya se vio en el PSG o en el United, por ejemplo).

Vini no es nada de eso. Hasta lo que podemos ver, él solo de por sí sería incapaz de contaminar un vestuario.
forzainter

#70695Mensaje

voy a decirlo por primera vez: RATA
Screenshot_20240528-204050.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#70696Mensaje

forzainter escribió: Mar May 28, 2024 8:41 pm voy a decirlo por primera vez: RATA

No veo el problema... el tio va a querer hacer lo mismo que CR7... venir aquí algunos años y ganar el pichichi y lo que pueda, irse a Italia y ganar el pichichi y lo que pueda... y en algun momento irse a otra liga.

El tio es fanático de CR7... no del Madrid que no se les olvide.
rreder

#70697Mensaje

Ratape en estado puro, sino es el protagonista se aburre. El Milán no tiene dinero ni para pagar al chofer de su madre. Cuando se vaya del madrid su destino es arabia
toni_kroos

#70698Mensaje

Vamos que esta avisado a Florentino que le deje ir a los juegos olímpicos. Eso es lo que le espera al Madrid si ficha a este tipo, hará con el Madrid lo que le de la gana, algo nunca visto, ni leyendas como Cristiano o Ramos pudieron pero parece que este hará en Madrid lo mismo que hacía en el PSG. Mejor que el Madrid se plantee seriamente si lo quiere si aún no hay nada firmado...
abelguga

#70699Mensaje

Yo creo que va más por el hecho de que quiere hacer lo que hizo Cristiano ganando el pichichi o mejor jugador y liga en varios paises.

CR7 lo hizo con el United, Madrid, Juventus... y ahora en Arabia.

Supongo que Mbappe quiere hacerlo en el Madrid, Milan, Liverpool... y el equivalente de Arabia que fue el PSG.
Stiffmeister

#70700Mensaje

forzainter escribió: Mar May 28, 2024 8:41 pm voy a decirlo por primera vez: RATA

Screenshot_20240528-204050.png
El que anda flojete de inglés es Fabrizio
Responder