CR7 sólo dijo al público "fodase" y que estaba triste cuando estaba en proceso de renovación, y que no pasaba la bola a sus compañreros para inflar sus cifras...etc.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:25 am Nunca he visto CR7 insultar a un compañero y llamarle payaso y indigente la verdadni irse a las gradas con su madre en vez de estar con sus colegas en el banquillo, Mbappé esta a un otro nivel de toxicidad, el es balon de oro de la toxicidad
![]()
No me gustó su desplante hace un par de años, pero el MADRID está por encima de cualquier jugador.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:16 am Como a muchos en el foro, a mi tampoco me cae nada bien la Rata, y no me olvido de la que nos hizo un par de anos atras. Es una diva y habra que ver como impacta en el vestuario. No el primer ano, porque recien llega y va a tener un perfil bajo, el problema va a empezar cuando se empiece a asentar y gradualmente creerse el centro del Madrid.
Dicho esto, si se confirma su llegada, una vez que sea jugador del Madrid, pues a apoyarlo![]()
, que su exito va a estar ligado al exito del Madrid. Goles no tengo dudas que va a convertir muchisimos, la pregunta es si va a estar de la mano con titulos importantes para el equipo. Porque tener al proximo balon de oro, bota de oro, mejor jugador fifa y no se cuantos otros premios, serviria de poco si el equipo no gana nada.
Es que te gusta mucho criticar las gilipolleces de los cracks Cr7, Ramos, Vini y seguramente Mbappe...Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:52 pm Lo divertido es que cada uno tenemos nuestro carácter para lo bueno y para lo malo. Los grandes odiadores resultan ser también los mayores fanboys de los futbolistas, y no será de extrañar que los que hoy le insultan sean los mismos que mañana lo adoren y celebren sus gilipolleces, mientras que los que hoy somos menos drasticos a la hora de juzgarle, puede que mañana le acabemos criticando por las cosas que haga mal y entonces los otros nos dirán que si no amamos incondicionalmentr a Mbappé es que no somos del Madrid. Al tiempo.
Florentino ya escarmentó con los galácticos. Si hace algo así, que traiga los 200 millones y traspasado al destino que quiera.michael37 escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:41 pmNo me gustó su desplante hace un par de años, pero el MADRID está por encima de cualquier jugador.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:16 am Como a muchos en el foro, a mi tampoco me cae nada bien la Rata, y no me olvido de la que nos hizo un par de anos atras. Es una diva y habra que ver como impacta en el vestuario. No el primer ano, porque recien llega y va a tener un perfil bajo, el problema va a empezar cuando se empiece a asentar y gradualmente creerse el centro del Madrid.
Dicho esto, si se confirma su llegada, una vez que sea jugador del Madrid, pues a apoyarlo![]()
, que su exito va a estar ligado al exito del Madrid. Goles no tengo dudas que va a convertir muchisimos, la pregunta es si va a estar de la mano con titulos importantes para el equipo. Porque tener al proximo balon de oro, bota de oro, mejor jugador fifa y no se cuantos otros premios, serviria de poco si el equipo no gana nada.
Probablemente sea el mejor futbolista junto a Vini del panorama actual, veremos si viene y no destroza el grupo con alguna payasada.
Cada uno tiene sus debilidades y la mía son las personas humildes. Yo me rindo a las personas que han hecho cosas importantes y luego te hablan como si no supieran un carajo de la vida. Pero cuando veo a un cretino sacando pecho porque ha tenido la suerte de ser más o menos habil en una majadería tan bien pagada como el fútbol, me dan ganas de abofetearle con un pañal recien cagao.nettox escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:55 pmEs que te gusta mucho criticar las gilipolleces de los cracks Cr7, Ramos, Vini y seguramente Mbappe...Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:52 pm Lo divertido es que cada uno tenemos nuestro carácter para lo bueno y para lo malo. Los grandes odiadores resultan ser también los mayores fanboys de los futbolistas, y no será de extrañar que los que hoy le insultan sean los mismos que mañana lo adoren y celebren sus gilipolleces, mientras que los que hoy somos menos drasticos a la hora de juzgarle, puede que mañana le acabemos criticando por las cosas que haga mal y entonces los otros nos dirán que si no amamos incondicionalmentr a Mbappé es que no somos del Madrid. Al tiempo.
Hay que aceptarlos tal y como son como buen samaritano...![]()
El que anda flojete de inglés es Fabrizioforzainter escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:41 pm voy a decirlo por primera vez: RATA
Screenshot_20240528-204050.png