RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Apostata

#6681Mensaje

Digo yo que la cosa cambiará sustancialmente dependiendo de lo que pase en la Liga.
Xetorg

#6682Mensaje

j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:22 pm Como tavares hay miles ,ya ves tú ,para recibir y hacer mates

Hezonja es especial y muy completo
Curioso que habiendo miles de Tavares, TODA la Euroliga se vuelve loca buscando la manera de pararlo

Sólo los árbitros con sus faltas saben pararlo.

Dicho lo cual hizo un malísimo partido, pero es con muchísima diferencia el mejor pívot de fuera de la nba
CARLOSSOY

#6683Mensaje

j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:22 pm Como tavares hay miles ,ya ves tú ,para recibir y hacer mates

Hezonja es especial y muy completo
Hombre ya nos vamos al otro extremo ¿Tanto como miles?De hecho nadie dudaba hasta la pasada temporada que era el mejor pivot de Europa de largo pero es cierto que este año ha estado muy irregular,no me parece mal que siga porque no es tan facil de sustituir pero claro cinco años ahora.....
CARLOSSOY

#6684Mensaje

Capa escribió: Mar May 28, 2024 3:49 pm Y el siguiente en renovar es Llull .

Tenemos mandarinas mínimo para dos años más.
Siempre he sido de Llull,muchos años fue mi jugador favorito pero deberia ser su ultimo año ya sin excusas,ya ha hecho su record de triples en Europa,retirandose Rudy el deberia hacer lo mismo.
assvak

#6685Mensaje

Como Tavares hay miles ?????
:lol: :lol:
Hombre.... Igual te has pasado
JudeBell

#6686Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 4:16 pm Digo yo que la cosa cambiará sustancialmente dependiendo de lo que pase en la Liga.
No creo, se sabe quiénes se van o bien porque se retiran o porque piden mucho para renovar.

Dudo mucho que aunque se gane la ACB el club haga un sobreesfuerzo por Hezonja y Poirier, que además ya parece que están fuera.

Yo lo que creo es que si Garuba viene para jugar de 5 haríamos bien en traer a algún gigantón aunque sea barato de tercer pívot y con buena mano, que de esos hay a patadas.

Ayer leí que Lorenzo no viene. Vendrá ese que juega en Rusia, Garuba, Juancho supongo y subirán a Hugo y quizás a algún otro.
assvak

#6687Mensaje

j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:43 pm Campazzo ,deck y hezonja son los mejores que tenemos
Pues no sera por lo que ha demostrado Hezonja en esta Final Four.
Hezonja es la irregularidad elevada al cubo.
assvak

#6688Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 28, 2024 5:07 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 4:16 pm Digo yo que la cosa cambiará sustancialmente dependiendo de lo que pase en la Liga.
No creo, se sabe quiénes se van o bien porque se retiran o porque piden mucho para renovar.

Dudo mucho que aunque se gane la ACB el club haga un sobreesfuerzo por Hezonja y Poirier, que además ya parece que están fuera.

Yo lo que creo es que si Garuba viene para jugar de 5 haríamos bien en traer a algún gigantón aunque sea barato de tercer pívot y con buena mano, que de esos hay a patadas.

Ayer leí que Lorenzo no viene. Vendrá ese que juega en Rusia, Garuba, Juancho supongo y subirán a Hugo y quizás a algún otro.
Pues dependiendo de lo que pase en la Liga puede cambiar la cosa sobre todo para Chus Mateo.
Asi son nuestros proyectos.
CARLOSSOY

#6689Mensaje

Para mi los unicos que deberian ser inamovibles son Campazzo,Musa,Deck,Yabusele,Poirier y Tavares.
thewelshdragon

#6690Mensaje

Diagne a la Universidad de Gonzaga que parece le va a pagar 1 millón de dólares. Así es imposible hacer cantera. Entre Overtime y que ahora la NCAA permite pagar (lo camuflan como compensaciones por publicidad), no hay forma.
CARLOSSOY

#6691Mensaje

assvak escribió: Mar May 28, 2024 5:08 pm
j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:43 pm Campazzo ,deck y hezonja son los mejores que tenemos
Pues no sera por lo que ha demostrado Hezonja en esta Final Four.
Hezonja es la irregularidad elevada al cubo.
Pese a sus grandes partidos y su capacidad exterior que no voy a negar yo siempre he dicho que no me ha convencido del todo nunca.
novenopresidente

#6692Mensaje

Buenas tardes, después de la noticia de Encestando 5 años, sale Marça diciendo que le damos al Cabo Verdiano 5 millones de euros por temporada, dadas las ganas de dar por cvlo de Marça me cuesta creerlo, si es así buena gestión en el plano deportivo y mala muy mala en el plano económico, no me fio de los Turineses. Veremos
Saludos blancos
JudeBell

#6693Mensaje

novenopresidente escribió: Mar May 28, 2024 5:32 pm Buenas tardes, después de la noticia de Encestando 5 años, sale Marça diciendo que le damos al Cabo Verdiano 5 millones de euros por temporada, dadas las ganas de dar por cvlo de Marça me cuesta creerlo, si es así buena gestión en el plano deportivo y mala muy mala en el plano económico, no me fio de los Turineses. Veremos
Saludos blancos
Son brutos. Yo no recuerdo si es lo que estaba ganando ya o muy poco menos.

Tavares ha renunciado a la mejora que pedía a cambio de más años, y el Madrid se ha vuelto loco.

Igual el último año esta condicionado a objetivos o algo, pero yo jamás le habría ofrecido más de 3.

Al final te va a salir más caro pagándole 5 en 5 años que 6 en 3, tanto deportiva como económicamente. Imagino que Tavares ha dicho que o era esto o nada, y hemos tragado.
thewelshdragon

#6694Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 5:10 pm Diagne a la Universidad de Gonzaga que parece le va a pagar 1 millón de dólares. Así es imposible hacer cantera. Entre Overtime y que ahora la NCAA permite pagar (lo camuflan como compensaciones por publicidad), no hay forma.
Y Egor Demin a Bingham Young

Sólo falta que Hugo se declare ya elegible y nuestros tres mejores juniors vuelen.
JudeBell

#6695Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 7:06 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 5:10 pm Diagne a la Universidad de Gonzaga que parece le va a pagar 1 millón de dólares. Así es imposible hacer cantera. Entre Overtime y que ahora la NCAA permite pagar (lo camuflan como compensaciones por publicidad), no hay forma.

Sólo falta que Hugo se declare ya elegible y nuestros tres mejores juniors vuelen.
No puede, le toca en el 25.
zam

#6696Mensaje

Vamos a centrarnos ahora en las semis, que empiezan mañana y como vengamos con la depre y perdamos el 1° menudo lio.
JudeBell

#6697Mensaje

zam escribió: Mar May 28, 2024 8:34 pm Vamos a centrarnos ahora en las semis, que empiezan mañana y como vengamos con la depre y perdamos el 1° menudo lio.
Pues sí, espero que esté algo enrarecido el ambiente.
assvak

#6698Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 7:06 pm

Me siento como un Real Zaragoza de la vida.
Que ve como sus mejores canteranos vuelan a Villareal, Madrid, Barça, Español...
nettox

#6699Mensaje

Entre agitar la toalla en el madrid o cobrar 1-1,5 kilos en la NCAA la elección es clara
thewelshdragon

#6700Mensaje

nettox escribió: Mié May 29, 2024 11:49 am Entre agitar la toalla en el madrid o cobrar 1-1,5 kilos en la NCAA la elección es clara
+ educación, idioma y ojo, también se evoluciona. La NCAA es muy táctica, y la muchos cuerpos técnicos, le dan sopas con onda a los de la NBA, donde importa mucho más la gestión de egos.
Lo primordial es guardarnos los derechos de la vuelta a Europa, hacerles seguimiento y si es posible, "trabajar" con ellos en verano. Si Izan Almansa, Baba Miller, Egor o Diagne no encuentran espacio en la NBA (yo sólo veo potencial NBA a Almansa), tienen que tener aquí una oportunidad, porque además serían cupos.
Responder