Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Capa

#61Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 2:01 pm
ramones escribió: Mar May 28, 2024 1:52 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:42 pm
Peberto escribió: Mar May 28, 2024 1:35 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:27 pm Yo voy a dar mi porra desglosada:
Primer Tiempo: Real Madrid 0-2 Dortmund
Segundo Tiempo: Real Madrid 3-3Dortmund
Prórroga 1T: Real Madrid 3-4 Dortmund
Prorroga 2T: Real Madrid 4-4 Dortmund
Penatis:
Real Madrid...XOOXO X X O O O X X O (Ceballos)
Dotmund:......OOXOX X X O O O X X X
El 3:3 llega en el minuto 97 ( Mendy con la pierna derecha( ya ha metido así).
El 4:4 llega en el minuto 125 ( doblete de Mendy) .
El último penalti Ceballos se resbala y la pelota va en la dirección contraria a la del portero.
No, no, yo me referia a que Ceballos era el portero durante los penaltis tras lesión de Coutois en el minuto 7 y expulsión de Lunin en el 16 de la primera parte. Lo que viene siendo un partido durillo y de mucho remar.
Me extrañaría que eso pasase.

Lo normal sería que el portero fuese Camavinga.
Seria un error poner de portero a un tío tan desordenado como Camavinga. Lo normal es que en los corners se fuese a cubrir el primer palo y en las faltas se colocase por delante de la barrera.

Y por cierto, ahora en serio, ¿quien es el jugador de campo que está designado como portero por si las moscas? Porque eso es algo que siempre ha existido. Yo me acuerdo que fue mítica la vez que se tuvo que poner Michel en un partido a falta de pocos minutos y luego reclamaba el Zamora porque decia que se había ido imbatido :lol: .
Camavinga .
Apostata

#62Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 2:01 pm
ramones escribió: Mar May 28, 2024 1:52 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:42 pm
Peberto escribió: Mar May 28, 2024 1:35 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:27 pm Yo voy a dar mi porra desglosada:
Primer Tiempo: Real Madrid 0-2 Dortmund
Segundo Tiempo: Real Madrid 3-3Dortmund
Prórroga 1T: Real Madrid 3-4 Dortmund
Prorroga 2T: Real Madrid 4-4 Dortmund
Penatis:
Real Madrid...XOOXO X X O O O X X O (Ceballos)
Dotmund:......OOXOX X X O O O X X X
El 3:3 llega en el minuto 97 ( Mendy con la pierna derecha( ya ha metido así).
El 4:4 llega en el minuto 125 ( doblete de Mendy) .
El último penalti Ceballos se resbala y la pelota va en la dirección contraria a la del portero.
No, no, yo me referia a que Ceballos era el portero durante los penaltis tras lesión de Coutois en el minuto 7 y expulsión de Lunin en el 16 de la primera parte. Lo que viene siendo un partido durillo y de mucho remar.
Me extrañaría que eso pasase.

Lo normal sería que el portero fuese Camavinga.
Seria un error poner de portero a un tío tan desordenado como Camavinga. Lo normal es que en los corners se fuese a cubrir el primer palo y en las faltas se colocase por delante de la barrera.

Y por cierto, ahora en serio, ¿quien es el jugador de campo que está designado como portero por si las moscas? Porque eso es algo que siempre ha existido. Yo me acuerdo que fue mítica la vez que se tuvo que poner Michel en un partido a falta de pocos minutos y luego reclamaba el Zamora porque decia que se había ido imbatido :lol: .
No jodas, pensé que estabais de cachondeo. Hombre, reflejos tiene de sobra. Quizá le falte algo de altura, pero creo que eso daría igual, porque si hay un corner o una falta con un jugador de campo de portero, se van a meter en el área hasta los masajistas de los dos equipos.
madridista991

#63Mensaje

kingvallejo escribió: Lun May 27, 2024 9:41 am El Madrid es el único equipo de los grandes europeos que no tiene urgencia en ganar más champions
Ha ganado 5 en la última década y puede ganar otra
Si se pierde no hay que hacer ningún drama, hay que seguir haciendo el mismo buen trabajo
Los cojones...
Si se pierde ésta final será un palo enorme, y me enfadaré mucho, el Madrid está obligado a ganar cualquier final, de lo que sea.

Además como vamos a despedir a Kroos perdiendo una final de Champions por favor.... cómo dices que no pasaría nada? Una leyenda como Toni se tiene que ir por todo lo alto.
Y aunque no se fuera, da igual, el Madrid no puede perder una final y hacer que no ha pasado nada, ya bastante jodido quedé por perder contra Phanatinaikos y eso que apenas sigo baloncesto, pero aquí sólo vale ganar, ganar y ganar....
Los que buscan excusas en la derrota son el Varsa o Pateti, no nosotros.
pepex31

#64Mensaje

Hombre yo espero y deseo que si no pasa nada raro es un partido que se debe ganar, pues somos mejores. Pero hay que tener presente que esto es deporte, que no es posible ganar siempre y que a un partido el margen para la sorpresa es mayor. Igual que muy poco confiaban en eliminar al Manchester City, yo incluido, lo confieso. En este sentido, es bueno que haya pasado lo de la final del Bayern Leverkusen como aviso a navegantes. Si los nuestros afrontan el partido como lo que es, sin la mas mínima confianza y con la máxima motivación, ya digo que veo complicado que se nos escape.
somoselmadrid

#65Mensaje

Ambos tenéis razón, sí que pasa si se pierde, el Madrid debe ganar, pero que ésto es deporte y hay muchas variables, pero aún así, debemos ganar con todo el respeto al contrario como siempre.
Apostata

#66Mensaje

A ver, si se puede elegir, yo preferiría ganar respetando al contrario. Pero si no queda más remedio que darle dos hostias a mano abierta, se le dan y punto.
Wilmots

#67Mensaje

zam escribió: Lun May 27, 2024 9:51 am
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 9:38 am Que sea lo que dios quiera

Es una gran temporada ser campeones de España y estar en la final

Si la gana el Real Madrid es porque somos los más grandes

Si la gana el Borussia reconocemos su grandeza también

El fútbol ganará esa noche sea quien sea el campeón
Evidente que pase lo que pase (salvo estrépito) estar en esta final es un premio inesperado que hay que disfrutar. Luego claro, tras eliminar a City y Bayern piensas que al Dortmund hay que ganarles sí o sí porque "son más asequibles" pero acordaos del Leverkusen que nos costó sudor y sangre con Iker salvándonos al final. Y encima es un perfil de equipo que nos viene mal. Y es una final... Vamos que lo vamos a sufrir.
Como dijo Apóstata en otro hilo el sufrimiento contra el Leverkusen fue relativo, en todo caso nos empataban.

El Dortmund parece más o menos del nivel de ese Leverkusen, por lo que fácil no será
degas

#68Mensaje

ramones escribió: Mar May 28, 2024 1:56 pm
degas escribió: Mar May 28, 2024 12:08 pm Me pierdo el partido (lo veré en el móvil) por el Son do Camiño. Cago en Cristo Rey.
¿Qué es eso y quién te obliga a ir?
Un festival de música, vienen Green Day y J Balvin. :D
Wilmots

#69Mensaje

degas escribió: Mar May 28, 2024 8:02 pm
degas escribió: Mar May 28, 2024 12:08 pm Me pierdo el partido (lo veré en el móvil) por el Son do Camiño. Cago en Cristo Rey.
Si fuese el Barsa no te lo perdías 😉
DivinaLocura

#70Mensaje

Perder seria un fracaso esta bastante claro, el Dortmund es un equipo que ha perdido 7 partidos en bundesliga, a casi 30 puntos del Leverkusen..yo veo un 3-1 o 4-1.
unde

#71Mensaje

Me pregunto si existe una línea temporal donde me pierdo una final de Champions del RM por ir a escuchar a JBalvin en vivo :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#72Mensaje

Coña?
luismi33

#73Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 28, 2024 8:28 pm
Coña?
Si no?
Paul Breitner

#74Mensaje

También Melendi (que no me gusta nada), pero el guitarra solista es muy amigo mío...

AbsolutaLeyenda

#75Mensaje

unde escribió: Mar May 28, 2024 8:25 pm

Me pregunto si existe una línea temporal donde me pierdo una final de Champions del RM por ir a escuchar a JBalvin en vivo :meparto: :meparto:
Escuchar a JBalvin en vivo es como escucharlo por un audio, es puro autotune.

Yo me imagino que Degas irá más por el ambiente que por la música (aunque muchos temas de Green Day a mí personalmente me gustan).

Yo pienso que si tuviera que elegir entre una cosa u otra tendría serías dudas sobre qué elegir.
ramones

#76Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 8:34 pm
También Melendi (que no me gusta nada), pero el guitarra solista es muy amigo mío...

Anda que lo vas mejorando
ramones

#77Mensaje

He escuchado 23 segundos del tal J Balvin, no he podido aguantar más, por la curiosidad de saber quién es.

Ahora Spotify me lo recomendará como hace con Taylor Swift cuando me la puse para ver quién era.

Esto de J Balvin, Karol G, y similares me hace perder fe en el ser humano.
Paul Breitner

#78Mensaje

ramones escribió: Mar May 28, 2024 9:42 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 8:34 pm

Anda que lo vas mejorando
Hay que pagar los recibos. Los mejores guitarristas de este país tocan con Melendis, Raphaeles, Rosanas, Malús y gente así. Son los que te garantizan un salario porque hacen muchos conciertos. De los discos ya no vive nadie, nadie los compra.
degas

#79Mensaje

Veo que se ha revolucionado el hilo. Pillé las entradas hace seis meses y son 3 días, ya tenía todo planeado y no contaba con la final haga esta última semana que me di cuenta del tema.

A mí J Balvin no me molesta, la verdad. También vienen 30 seconds to Mars, Pet Shop Boys y ver a Ana Mena.
Wedionavex

#80Mensaje

ramones escribió: Mar May 28, 2024 9:49 pm He escuchado 23 segundos del tal J Balvin, no he podido aguantar más, por la curiosidad de saber quién es.

Ahora Spotify me lo recomendará como hace con Taylor Swift cuando me la puse para ver quién era.

Esto de J Balvin, Karol G, y similares me hace perder fe en el ser humano.
Escucha ahora a Bad Bunny.
Responder