¿No viste la remontada contra el Bayern? Modric fue el mejor desde que salió al campo.Robert39 escribió: ↑Mié May 29, 2024 7:27 am En la Champions solo ha sido un espectador más, no estamos en la final gracias a el, es la verdad le pese a quien le pese
Y la liga la hemos ganado porque ha sido suplente en muchos partidos, si llega a jugarlo todo como el año pasado, habriamos vuelto a palmar
Me parece increíble este comentario. Pero hay una cosa que quiero recalcar, en este Madrid no hay titulares ni suplentes, hay unos que juegan al principio y otros que terminan la faena, todos cuentas (Hasta Joselu al que algunos han puesto a parir. y que a mí me ha parecido también muy importante), eso y la solidaridad como equipo, es la clave para ganar.Robert39 escribió: ↑Mié May 29, 2024 7:27 am En la Champions solo ha sido un espectador más, no estamos en la final gracias a el, es la verdad le pese a quien le pese
Y la liga la hemos ganado porque ha sido suplente en muchos partidos, si llega a jugarlo todo como el año pasado, habriamos vuelto a palmar
No estoy tan de acuerdo, amigo.somoselmadrid escribió: ↑Mié May 29, 2024 9:38 am Me parece increíble este comentario. Pero hay una cosa que quiero recalcar, en este Madrid no hay titulares ni suplentes, hay unos que juegan al principio y otros que terminan la faena, todos cuentas (Hasta Joselu al que algunos han puesto a parir. y que a mí me ha parecido también muy importante), eso y la solidaridad como equipo, es la clave para ganar.
Respetando tu opinión, por supuesto, que quizá sea la cierta, pero sigo pensando que de lo que se habla es de once inicial, no de titulares, que pueden ser esos que has dicho, pero luego hemos cambiado muchas dinámicas de partidos con los cambios, a lo mejor hay que poner a los primeros para que los segundos rematen la faena, y entonces yo creo que esa es una de las claves de nuestros éxitos. Un saludo.LeonKennedy escribió: ↑Jue May 30, 2024 7:20 amNo estoy tan de acuerdo, amigo.somoselmadrid escribió: ↑Mié May 29, 2024 9:38 am Me parece increíble este comentario. Pero hay una cosa que quiero recalcar, en este Madrid no hay titulares ni suplentes, hay unos que juegan al principio y otros que terminan la faena, todos cuentas (Hasta Joselu al que algunos han puesto a parir. y que a mí me ha parecido también muy importante), eso y la solidaridad como equipo, es la clave para ganar.
Creo que es evidente que sí hay un grupo de jugadores titulares en este equipo: Carvajal, Mendy, Tchouameni, Valverde, Kroos, Vinicius y Rodrygo. Añado también a Rudiger esta temporada por las lesiones de Militao y Alaba. Estos son los que juegan sí o sí los partidos importantes y también muchos de los no tan exigentes de Liga y Copa.
Luego están los que conforman el escuadrón de soporte, donde el más importante por ser una leyenda y tener peso histórico en el club es Modric. Pero esto no quita que sea parte del grupo de suplentes.
Pienso que la solidaridad del plantel y la forma cómo afronta las situaciones in extremis donde hasta un jugador como Joselu puede brillar (en parte mérito de Ancelotti también) no tiene nada que ver con la distinción de que ineludiblemente un grupo de jugadores titulares innegociables y otro de suplentes.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-06-2024Nacho, Modrić, Kroos y Carvajal igualan el récord de 6 Copas de Europa de Gento