Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#3101Mensaje

Pero este tío lleva años cargando contra Modric desde miles de cuentas O_o qué pretende con eso?
Robert39

#3102Mensaje

En la Champions solo ha sido un espectador más, no estamos en la final gracias a el, es la verdad le pese a quien le pese

Y la liga la hemos ganado porque ha sido suplente en muchos partidos, si llega a jugarlo todo como el año pasado, habriamos vuelto a palmar
ramones

#3103Mensaje

Robert39 escribió: Mié May 29, 2024 7:27 am En la Champions solo ha sido un espectador más, no estamos en la final gracias a el, es la verdad le pese a quien le pese

Y la liga la hemos ganado porque ha sido suplente en muchos partidos, si llega a jugarlo todo como el año pasado, habriamos vuelto a palmar
¿No viste la remontada contra el Bayern? Modric fue el mejor desde que salió al campo.
somoselmadrid

#3104Mensaje

Robert39 escribió: Mié May 29, 2024 7:27 am En la Champions solo ha sido un espectador más, no estamos en la final gracias a el, es la verdad le pese a quien le pese

Me parece increíble este comentario. Pero hay una cosa que quiero recalcar, en este Madrid no hay titulares ni suplentes, hay unos que juegan al principio y otros que terminan la faena, todos cuentas (Hasta Joselu al que algunos han puesto a parir. y que a mí me ha parecido también muy importante), eso y la solidaridad como equipo, es la clave para ganar.
LeonKennedy

#3105Mensaje

somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 9:38 am Me parece increíble este comentario. Pero hay una cosa que quiero recalcar, en este Madrid no hay titulares ni suplentes, hay unos que juegan al principio y otros que terminan la faena, todos cuentas (Hasta Joselu al que algunos han puesto a parir. y que a mí me ha parecido también muy importante), eso y la solidaridad como equipo, es la clave para ganar.
No estoy tan de acuerdo, amigo.

Creo que es evidente que sí hay un grupo de jugadores titulares en este equipo: Carvajal, Mendy, Tchouameni, Valverde, Kroos, Vinicius y Rodrygo. Añado también a Rudiger esta temporada por las lesiones de Militao y Alaba. Estos son los que juegan sí o sí los partidos importantes y también muchos de los no tan exigentes de Liga y Copa.

Luego están los que conforman el escuadrón de soporte, donde el más importante por ser una leyenda y tener peso histórico en el club es Modric. Pero esto no quita que sea parte del grupo de suplentes.

Pienso que la solidaridad del plantel y la forma cómo afronta las situaciones in extremis donde hasta un jugador como Joselu puede brillar (en parte mérito de Ancelotti también) no tiene nada que ver con la distinción de que ineludiblemente un grupo de jugadores titulares innegociables y otro de suplentes.
somoselmadrid

#3106Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 30, 2024 7:20 am
somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 9:38 am Me parece increíble este comentario. Pero hay una cosa que quiero recalcar, en este Madrid no hay titulares ni suplentes, hay unos que juegan al principio y otros que terminan la faena, todos cuentas (Hasta Joselu al que algunos han puesto a parir. y que a mí me ha parecido también muy importante), eso y la solidaridad como equipo, es la clave para ganar.
No estoy tan de acuerdo, amigo.

Creo que es evidente que sí hay un grupo de jugadores titulares en este equipo: Carvajal, Mendy, Tchouameni, Valverde, Kroos, Vinicius y Rodrygo. Añado también a Rudiger esta temporada por las lesiones de Militao y Alaba. Estos son los que juegan sí o sí los partidos importantes y también muchos de los no tan exigentes de Liga y Copa.

Luego están los que conforman el escuadrón de soporte, donde el más importante por ser una leyenda y tener peso histórico en el club es Modric. Pero esto no quita que sea parte del grupo de suplentes.

Pienso que la solidaridad del plantel y la forma cómo afronta las situaciones in extremis donde hasta un jugador como Joselu puede brillar (en parte mérito de Ancelotti también) no tiene nada que ver con la distinción de que ineludiblemente un grupo de jugadores titulares innegociables y otro de suplentes.
Respetando tu opinión, por supuesto, que quizá sea la cierta, pero sigo pensando que de lo que se habla es de once inicial, no de titulares, que pueden ser esos que has dicho, pero luego hemos cambiado muchas dinámicas de partidos con los cambios, a lo mejor hay que poner a los primeros para que los segundos rematen la faena, y entonces yo creo que esa es una de las claves de nuestros éxitos. Un saludo.
Wilmots

#3107Mensaje

Sí la cosa se pone difícil tenemos a D10S Lukita
abelguga

#3108Mensaje

Es una falta de respeto tener a un ex balon de oro en el banquillo que por lo menos sabe que se dejara el alma por tener enchufado a Rodrygo que no ha tocado el balon

Es una groseria lo que estoy viviendo.
_Jesus_

#3109Mensaje

Creo que será clave cuando salga porque dará lo que necesitamos.
HUG0

#3110Mensaje

Hemos ganado sin él, se vuelve a demostrar que es un jugador intrascendente
Robert39

#3111Mensaje

El equipo juega mejor cuando no está, hoy se ha visto de nuevo. Camavinga y Fede le dan mil vueltas.
CarIito

#3112Mensaje

Este título va dedicado a los que han querido vender la milonga de que sin Modric el equipo se hunde y esas cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :mrgreen:
Sangre Blanca

#3113Mensaje

El otro añito Dios primero el que se retire a lo grande con la 16 seas tu nuestro querido modric.
abelguga

#3114Mensaje

Gracias

Imagen
_Jesus_

#3115Mensaje

Tiene más Champions que el Barca. 😂
Stiffmeister

#3116Mensaje

6 Champions. Que ha venido al club con 28 tacos!!!!

Es de locos!!!! O_o O_o O_o O_o

Menuda leyenda del club y del fútbol
Peberto

#3117Mensaje

Luka , podrás hacer 7 ???
Don Tito

#3118Mensaje

Nacho, Modrić, Kroos y Carvajal igualan el récord de 6 Copas de Europa de Gento
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-06-2024

Imagen
Kamir

#3119Mensaje

Lo único que ha hecho ha sido ver desde el banquillo como el equipo gana la Copa de Europa sin el, su aportación ha sido nula, y hay que quedarse con el hecho de que el equipo juega mucho mejor sin el.
JudeBell

#3120Mensaje

Peberto escribió: Sab Jun 01, 2024 11:53 pm Luka , podrás hacer 7 ???
Más fácil que sea Carvajal, que es el único que le queda más de 1 año...
Responder