Podían hacer el de Metallica, que voy a tener que ir al Wanda a verlo

Podían hacer el de Metallica, que voy a tener que ir al Wanda a verlo
Hay que detectar ese piso y mandarle una onda gravitacional concentrada que lo reviente todo.
Le gustaba escuchar solo el himno de la décima, ahora ya se quejan pq tienen q escuchar Trap y Reggaeton.
Es que en ese caso no es ruido, es músicamichael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:01 pmLe gustaba escuchar solo el himno de la décima, ahora ya se quejan pq tienen q escuchar Trap y Reggaeton.![]()
![]()
, el problema no son los decibelios, veréis cuando toque Springsteen como el jodido abre la ventana de par en par y se pone aceitunas, una Coca Cola, y unas patatas en la mesa.
![]()
![]()
Llevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi:
Si te soy honesto, no se muy bien quien es la Taylor Sweetie esta, pero he visto un par de imágenes suyas en la tele y el año que viene, si quiere, que se quede en mi casa.michael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:50 pmLlevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi:![]()
150M lereles para una ciudad merecen la pena hacerla un sitio.
Que gran gesto, te honra.Apostata escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:55 pmSi te soy honesto, no se muy bien quien es la Taylor Sweetie esta, pero he visto un par de imágenes suyas en la tele y el año que viene, si quiere, que se quede en mi casa.michael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:50 pmLlevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi:![]()
De eso nada, que luego se lían entre ellas y no me hacen ni caso.michael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 5:05 pmQue gran gesto, te honra.Apostata escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:55 pmSi te soy honesto, no se muy bien quien es la Taylor Sweetie esta, pero he visto un par de imágenes suyas en la tele y el año que viene, si quiere, que se quede en mi casa.michael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:50 pmLlevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi:![]()
Si la cama es de 180cm cabe tmb Rihanna.![]()
![]()
![]()
Estaría bien medir esos decibelios por si hay que cerrar la ventana.Apostata escribió: ↑Vie May 31, 2024 5:09 pmDe eso nada, que luego se lían entre ellas y no me hacen ni caso.michael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 5:05 pmQue gran gesto, te honra.Apostata escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:55 pmSi te soy honesto, no se muy bien quien es la Taylor Sweetie esta, pero he visto un par de imágenes suyas en la tele y el año que viene, si quiere, que se quede en mi casa.michael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:50 pmLlevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi:![]()
Si la cama es de 180cm cabe tmb Rihanna.![]()
![]()
![]()
Bueno, si es Bruce se justificamichael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:01 pmLe gustaba escuchar solo el himno de la décima, ahora ya se quejan pq tienen q escuchar Trap y Reggaeton.![]()
![]()
, el problema no son los decibelios, veréis cuando toque Springsteen como el jodido abre la ventana de par en par y se pone aceitunas, una Coca Cola, y unas patatas en la mesa.
![]()
![]()
Ayer decían q el mercado inmobiliario había subido de precio en la zona después de las obras.
Música celestialWilmots escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:16 pmEs que en ese caso no es ruido, es músicamichael37 escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:01 pmLe gustaba escuchar solo el himno de la décima, ahora ya se quejan pq tienen q escuchar Trap y Reggaeton.![]()
![]()
![]()
![]()
Si tu vivieses ahí y de verdad te molestara el ruido:Stardust escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:50 am Si el pedir que se cumpla la ley nos inoportuna, entonces lo llamaremos sabotear. Volvemos a los mismos fanatismos de siempre, de ponernos la venda en los ojos, de justificar todo lo que lleve el sello Real Madrid, de creernos que los políticos y empresarios son siempre legales y honestos, que la justicia es siempre justa y ecuánime, y de no querer ver y entender la realidad de la situación individual de muchas personas.
Si yo viviese ahí, ten por seguro que me quejaría e incluso denunciaría si creyese que se está cometiendo una ilegalidad.