Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#161Mensaje

No creo que termine 1-0 como las últimas 4 finales.
Por lo menos habrá 3 o 5 goles. Impares para que no haya prórroga.
Wedionavex

#162Mensaje

Algo que me gusta de que mañana ganaremos la 15...

Es que la vitrina de trofeos volverá a estar pareja!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alcoyanomerengon

#163Mensaje

="

Recuerdo a Karembeu ese dia se salio en ese partido
abelguga

#164Mensaje

....................... Courtois ....................
... Carvajal ... Rudiger . Nacho .... Mendy ...
........ Valverde ... Kroos ... Cama ............
..................... Bellingham ....................
.... Brahim ............................ Vinicius ...

Asi saldria yo :sisi:

Aunque sabemos que sera más o menos eso pero con Rodrygo tirando 70 minutos hasta que se hagan cambios
friugi

#165Mensaje

Uno de los dos equipos desearán mañana haber escuchado esta canción y que no llegara la hora de esta final y espero sea la afición alemana. Lo nervios me comen :? :? :?
friugi

#166Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 6:11 pm ....................... Courtois ....................
... Carvajal ... Rudiger . Nacho .... Mendy ...
........ Valverde ... Kroos ... Cama ............
..................... Bellingham ....................
.... Brahim ............................ Vinicius ...

Asi saldria yo :sisi:

Aunque sabemos que sera más o menos eso pero con Rodrygo tirando 70 minutos hasta que se hagan cambios
Me temo que sí, Rodrygo, desgraciadamente va a jugar desde el principio y como dices, vamos a perder un tiempo preciosos jugando con diez este partido también. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#167Mensaje

Nos falta equilibrio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Real Raul7

#168Mensaje

assvak escribió: Vie May 31, 2024 8:06 am Cuidado en los corners.
por eso Tibo >Lunin
DivinaLocura

#169Mensaje

Apostata escribió: Vie May 31, 2024 4:59 pm Este partido hay dos formas de tomárselo:

Modo histérico-preventivo: ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡¡HUMILDAD!!! ¡¡¡RESPETO!!! ¡¡¡CANGUELO!!!

Modo honesto: Como nos ganen estos mataos va a ser un ridículo espantoso.
Esta claro que es asi :P
WarriorRM

#170Mensaje

Confío 100% en mi equipo ...vamos a ganar =D> =D>
Real Raul7

#171Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 4:58 am :shock:

Imagen
Joder tio, esto no ayuda con la anciedada jajaja.
abelguga

#172Mensaje

Nos acercamos a las ultimas 24 hras de espera...

A comenzar a beber... cualquier alcohol es bueno
Real Raul7

#173Mensaje

Todos Hasta el Final
Stiffmeister

#174Mensaje

Jamás estuve tan tranquilo un día antes de una final.
Es lo que tienen estos cab..... de Luka, Toni y compañía. Me tienen malacostumbrado
AbsolutaLeyenda

#175Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 8:08 pm Nos acercamos a las ultimas 24 hras de espera...

A comenzar a beber... cualquier alcohol es bueno
Ojalá algún día escriban un libro con sus publicaciones, podrían titularlo " Historia del fútbol según abeluga". Sería una lectura obligatoria para todos los amantes de este deporte.
Blanco Polar

#176Mensaje

He visto en tv al pelirrojo bajar del autobús en Londres con su cara de "qué hago yo aquí". :lol:
No se ha visto en otra igual. Hace unos meses jugando en 3a División y mañana viendo la final in situ y gratis.

Jamás imaginé que todo lo que hace el desfasado italiano estuviera predeterminado por supersticiones, numerología, astrología, brujería, ritos demoníacos, cartomancia, quiromancia, rituales con sacrificios de jóvenes efebos y prácticas esotéricas en general.

Ahora se entiende lo de los cambios en el min. 80, contar solo con 15/16 jugadores, el mismo número de Mentos Pure Fresh que se mete por partido, el chaleco de punto y todo eso.
Wilmots

#177Mensaje

🍿🍿🍿🍿😁
Asllani

#178Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie May 31, 2024 8:37 pm He visto en tv al pelirrojo bajar del autobús en Londres con su cara de "qué hago yo aquí". :lol:
No se ha visto en otra igual. Hace unos meses jugando en 3a División y mañana viendo la final in situ y gratis.

Jamás imaginé que todo lo que hace el desfasado italiano estuviera predeterminado por supersticiones, numerología, astrología, brujería, ritos demoníacos, cartomancia, quiromancia, rituales con sacrificios de jóvenes efebos y prácticas esotéricas en general.

Ahora se entiende lo de los cambios en el min. 80, contar solo con 15/16 jugadores, el mismo número de Mentos Pure Fresh que se mete por partido, el chaleco de punto y todo eso.
Es el amuleto de la suerte, parece ser que los pelirrojos le dan suerte a Carleto. :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#179Mensaje

Asllani escribió: Vie May 31, 2024 9:01 pm
Blanco Polar escribió: Vie May 31, 2024 8:37 pm He visto en tv al pelirrojo bajar del autobús en Londres con su cara de "qué hago yo aquí". :lol:

Es el amuleto de la suerte, parece ser que los pelirrojos le dan suerte a Carleto. :meparto: :meparto:
Nico Paz ha solicitado cita en la peluquería de Camavinga para tinte orgánico.
benosteles

#180Mensaje

Modric-Kroos van de inicio?
Responder