Me temo que sí, Rodrygo, desgraciadamente va a jugar desde el principio y como dices, vamos a perder un tiempo preciosos jugando con diez este partido también.abelguga escribió: ↑Vie May 31, 2024 6:11 pm ....................... Courtois ....................
... Carvajal ... Rudiger . Nacho .... Mendy ...
........ Valverde ... Kroos ... Cama ............
..................... Bellingham ....................
.... Brahim ............................ Vinicius ...
Asi saldria yo![]()
Aunque sabemos que sera más o menos eso pero con Rodrygo tirando 70 minutos hasta que se hagan cambios
Ojalá algún día escriban un libro con sus publicaciones, podrían titularlo " Historia del fútbol según abeluga". Sería una lectura obligatoria para todos los amantes de este deporte.
Es el amuleto de la suerte, parece ser que los pelirrojos le dan suerte a Carleto.Blanco Polar escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:37 pm He visto en tv al pelirrojo bajar del autobús en Londres con su cara de "qué hago yo aquí".![]()
No se ha visto en otra igual. Hace unos meses jugando en 3a División y mañana viendo la final in situ y gratis.
Jamás imaginé que todo lo que hace el desfasado italiano estuviera predeterminado por supersticiones, numerología, astrología, brujería, ritos demoníacos, cartomancia, quiromancia, rituales con sacrificios de jóvenes efebos y prácticas esotéricas en general.
Ahora se entiende lo de los cambios en el min. 80, contar solo con 15/16 jugadores, el mismo número de Mentos Pure Fresh que se mete por partido, el chaleco de punto y todo eso.
Nico Paz ha solicitado cita en la peluquería de Camavinga para tinte orgánico.Asllani escribió: ↑Vie May 31, 2024 9:01 pmEs el amuleto de la suerte, parece ser que los pelirrojos le dan suerte a Carleto.Blanco Polar escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:37 pm He visto en tv al pelirrojo bajar del autobús en Londres con su cara de "qué hago yo aquí".![]()
No se ha visto en otra igual. Hace unos meses jugando en 3a División y mañana viendo la final in situ y gratis.
Jamás imaginé que todo lo que hace el desfasado italiano estuviera predeterminado por supersticiones, numerología, astrología, brujería, ritos demoníacos, cartomancia, quiromancia, rituales con sacrificios de jóvenes efebos y prácticas esotéricas en general.
Ahora se entiende lo de los cambios en el min. 80, contar solo con 15/16 jugadores, el mismo número de Mentos Pure Fresh que se mete por partido, el chaleco de punto y todo eso.![]()
![]()