nettox escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 9:05 am
SoloMadrid escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 8:19 am
nettox escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 3:01 am
SoloMadrid escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 2:00 am
No se a que viene tanta campaña con este jugador, en las dos últimas temporadas promedia 18 goles, Raúl en su carrera en el Madrid promedio 21 goles por temporada, si estuviera en activo tampoco valdría para el foro
No me compares a Raúl con Rodrygo Xd
Raul en sus 5 primeras temporadas metió 107 goles y Rodrygo ha metido 54 goles en sus 5 primeras temporadas..la mitad
Las buenas temporadas de Raúl eran de alrededor de 30 goles y las de Rodrygo no llegan ni a 20 goles
No me hagas trampas tampoco que Raúl fue titular indiscutible desde su debut y tuvo bastantes más temporadas de 20 goles que de 30 ahí está su media goleadora.
Raul metio 232 goles en las 9 temporadas de su apogeo, de la temporada 95/ 96 a la 2003/2004, así metió una media de 26 goles por temporada.
Los registros goleadores en cada una de esas temporadas fueron 27, 26, 15, 29, 29, 32, 29, 25 y 20 goles.
Igualito que Rodrygo

que en sus 2 temporadas de titular lleva 17 y 19 goles.
Si Rodrygo metiera 25-29 goles por temporada, como hacia Raúl en sus buenos tiempos, casi nadie pondría en duda su titularidad y que debe seguir en el Madrid
Comparar al Rodrygo actual con el Raúl prime es como comparar el jamón serrano con el iberico
Primero, Raúl es un grande de este deporte, uno de los 4 o 5 jugadores más grandes de la historia del Real Madrid, no le puedes pedir a todos los jóvenes del Madrid que se pongan a su altura. Se lo podías pedir a Cristiano, que lo superó, a Bale, que le soltuvo el pulso los cinco primeros años, o a Hazard, que no le llegó ni a la suela de los botines, y se los podrás pedir a Mbappé, pero es un error pretender que el tercer o cuarto, el año que viene puede que el quinto, atacante de la plantilla esté a la altura de Raúl.
Por otra parte, Raúl (salvo un año que jugó de extremo) siempre fue un segundo delantero, la segunda opción de gol del equipo, a veces incluso la primera, Rodrygo es la tercera, tiene asignadas muchas función de ayuda en defensa, presión o transición, su libertad para llegar al área dista mucho de ser la que tenían Raúl, Cristiano o Vinicius.
No estoy diciendo que Rodrygo sea un megacrack o que se esté saliendo, sólo digo que es un buen jugador, un jugador positivo para la plantilla. No sé puede caer siempre en los extremos, entre Raúl y Hazard ha habido centenares de jugadores y Rodrygo está en lado bueno de la balanza.