11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#13221Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 7:46 pm Segun relevo dicen que si vamos a pagar los 40 de Davies.

Kimmich serian otros 40 y Yoro otros tantos.

Con una venta de Rodrygo por 120 millones donde su puesto lo cubres con Mbappe + Endrick te da para reforzar el lateral, la media y la defensa.

Se va
- Rodrygo por 120 millones

Llegan :
- Mbappe gratis
- Endrick fichado hace 1 año
- Davies 40 millones
- Kimmich 40 millones
- Yoro 40 millones.

Seria el mejor verano en muchos años. Casi desde aquel donde llegaron CR7, Benzema, Kaka y Xabi Alonso.
Mbappe gratis? Con la venta de Rodrygo en 100/120 solo cubres la prima de la rata.

Y liberas 13M brutos en sueldo para pagar 80M :shock:

- Mbappe 30M
- Endrick 5M?
- Davies 15/20
- Kimmich 20
- Yoro 10?
nettox

#13222Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Jun 01, 2024 2:00 am No se a que viene tanta campaña con este jugador, en las dos últimas temporadas promedia 18 goles, Raúl en su carrera en el Madrid promedio 21 goles por temporada, si estuviera en activo tampoco valdría para el foro :facepalm:

No me compares a Raúl con Rodrygo Xd

Raul en sus 5 primeras temporadas metió 107 goles y Rodrygo ha metido 54 goles en sus 5 primeras temporadas..la mitad :mrgreen:

Las buenas temporadas de Raúl eran de alrededor de 30 goles y las de Rodrygo no llegan ni a 20 goles
abelguga

#13223Mensaje

unde escribió: Sab Jun 01, 2024 2:12 am
abelguga escribió: Vie May 31, 2024 7:46 pm Segun relevo dicen que si vamos a pagar los 40 de Davies.

Kimmich serian otros 40 y Yoro otros tantos.

Con una venta de Rodrygo por 120 millones donde su puesto lo cubres con Mbappe + Endrick te da para reforzar el lateral, la media y la defensa.

Se va
- Rodrygo por 120 millones

Llegan :
- Mbappe gratis
- Endrick fichado hace 1 año
- Davies 40 millones
- Kimmich 40 millones
- Yoro 40 millones.

Seria el mejor verano en muchos años. Casi desde aquel donde llegaron CR7, Benzema, Kaka y Xabi Alonso.
Mbappe gratis? Con la venta de Rodrygo en 100/120 solo cubres la prima de la rata.

Y liberas 13M brutos en sueldo para pagar 80M :shock:

- Mbappe 30M
- Endrick 5M?
- Davies 15/20
- Kimmich 20
- Yoro 10?

Bueno que se han ido Bale, Benzema y Hazard … más la salida de Kroos

Tenemos margen para pagar salarios no estamos como el farca que aún le pagan y deben salarios a Messi
SoloMadrid

#13224Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 01, 2024 3:01 am
SoloMadrid escribió: Sab Jun 01, 2024 2:00 am No se a que viene tanta campaña con este jugador, en las dos últimas temporadas promedia 18 goles, Raúl en su carrera en el Madrid promedio 21 goles por temporada, si estuviera en activo tampoco valdría para el foro :facepalm:

Raul en sus 5 primeras temporadas metió 107 goles y Rodrygo ha metido 54 goles en sus 5 primeras temporadas..la mitad :mrgreen:

Las buenas temporadas de Raúl eran de alrededor de 30 goles y las de Rodrygo no llegan ni a 20 goles
No me hagas trampas tampoco que Raúl fue titular indiscutible desde su debut y tuvo bastantes más temporadas de 20 goles que de 30 ahí está su media goleadora.
nettox

#13225Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Jun 01, 2024 8:19 am

No me hagas trampas tampoco que Raúl fue titular indiscutible desde su debut y tuvo bastantes más temporadas de 20 goles que de 30 ahí está su media goleadora.
Raul metio 232 goles en las 9 temporadas de su apogeo, de la temporada 95/ 96 a la 2003/2004, así metió una media de 26 goles por temporada.

Los registros goleadores en cada una de esas temporadas fueron 27, 26, 15, 29, 29, 32, 29, 25 y 20 goles.

Igualito que Rodrygo O_o que en sus 2 temporadas de titular lleva 17 y 19 goles.

Si Rodrygo metiera 25-29 goles por temporada, como hacia Raúl en sus buenos tiempos, casi nadie pondría en duda su titularidad y que debe seguir en el Madrid

Comparar al Rodrygo actual con el Raúl prime es como comparar el jamón serrano con el iberico :mrgreen:
Apostata

#13226Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 01, 2024 9:05 am
SoloMadrid escribió: Sab Jun 01, 2024 8:19 am

Raul metio 232 goles en las 9 temporadas de su apogeo, de la temporada 95/ 96 a la 2003/2004, así metió una media de 26 goles por temporada.

Los registros goleadores en cada una de esas temporadas fueron 27, 26, 15, 29, 29, 32, 29, 25 y 20 goles.

Igualito que Rodrygo O_o que en sus 2 temporadas de titular lleva 17 y 19 goles.

Si Rodrygo metiera 25-29 goles por temporada, como hacia Raúl en sus buenos tiempos, casi nadie pondría en duda su titularidad y que debe seguir en el Madrid

Comparar al Rodrygo actual con el Raúl prime es como comparar el jamón serrano con el iberico :mrgreen:
Primero, Raúl es un grande de este deporte, uno de los 4 o 5 jugadores más grandes de la historia del Real Madrid, no le puedes pedir a todos los jóvenes del Madrid que se pongan a su altura. Se lo podías pedir a Cristiano, que lo superó, a Bale, que le soltuvo el pulso los cinco primeros años, o a Hazard, que no le llegó ni a la suela de los botines, y se los podrás pedir a Mbappé, pero es un error pretender que el tercer o cuarto, el año que viene puede que el quinto, atacante de la plantilla esté a la altura de Raúl.

Por otra parte, Raúl (salvo un año que jugó de extremo) siempre fue un segundo delantero, la segunda opción de gol del equipo, a veces incluso la primera, Rodrygo es la tercera, tiene asignadas muchas función de ayuda en defensa, presión o transición, su libertad para llegar al área dista mucho de ser la que tenían Raúl, Cristiano o Vinicius.

No estoy diciendo que Rodrygo sea un megacrack o que se esté saliendo, sólo digo que es un buen jugador, un jugador positivo para la plantilla. No sé puede caer siempre en los extremos, entre Raúl y Hazard ha habido centenares de jugadores y Rodrygo está en lado bueno de la balanza.
j30madr

#13227Mensaje

¿Tu sabes lo que ha dicho ?
madridista991

#13228Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 01, 2024 10:07 am
¿Tu sabes lo que ha dicho ?
Que el City es el equipo que mejor juega al fútbol en todo el mundo?
Hombre, decir no dijo ninguna mentira, quizás podría habérselo ahorrado, pero yo creo que pecó de sinceridad y ahora le están pasando la factura.

Más grave era sonreir mientras todo un estadio canta "pu.. Madrid" sabiendo que estabas dejando tirado a Florentino, al Madrid y a todo el madridismo que soñaba contigo, y mira como le habéis perdonado.
madridista991

#13229Mensaje

Y no entiendo las declaraciones de Mijatovic echando más leña al fuego, se las podía haber ahorrado también o sino dejarlo para después de la final, pero salir horas antes de la final tirando mierda a uno de los que serán titulares en éste partido tan importante me parece pues para cortarle la lengua a Pedja sinceramente.

De qué va éste tío? Es que no tomamos en serio al Borussia? Lo profesional sería silencio absoluto y evitar ninguna polémica estando 100% concentrados en el partido. Éste ruído no mola nada.

Vete a la m... Pedja, pareces otro anti más buscando desestabilizar a la plantilla para ésta final, a tomar por culo :facepalm: :facepalm:
Apostata

#13230Mensaje

A Bernd Schuster, en su día, le costó el cargo reconocer públicamente que con lo que teníamos no se podía alcanzar al barsa de Mensi. Era una verdad como un templo, y el tiempo demostró que sin la inversión económica y la revolución deportiva que supuso el regreso de Florentino, ese barsa habría sido intratable durante una década. Pero un entrenador del Madrid no puede decir esas cosas en voz alta.

Yo si creo que el City es el gran equipo del momento, domina la premier desde hace años como dominaría la Champions si no se hubiese cruzado en dos ocasiones con un Madrid que le ganó apelando a recursos más anímicos y casi esotéricos que futbolísticos. Pero un jugador del Madrid no debería decir eso públicamente, porque lo que está diciendo es que la Directiva del City está haciendo una gestión mejor que la directiva que le paga el salario, que el entrenador del City lo está haciendo mejor que el técnico que le ha hecho, de momento, campeón de Champions y bicampeón de Liga, y que los jugadores del City son mejores que los compañeros con los que comparte a diario el campo de entrenamiento.
thewelshdragon

#13231Mensaje

Rodrygo es un jugadorazo. Tiene la mejor conducción de balón del mundo.
Incomprensiblemente, de cara al gol ha estado más fallón que nunca y en varios partidos, aún jugando en zonas que se le suponen cómodas, desaparecido.
Ha marcado goles importantes, ha dado asistencias, pero ha fallado muchísimo y cada vez parece más patoso con el balón y peor definidor.
Todos los jugadores tienen baches, y Rodrygo, por fortuna para él, ha estado protegido en todo momento por un entrenador que cree en él ciegamente. El año que viene, será otro cantar.
Vinicius es el mejor jugador del mundo. Brahim ha confirmado que es jugador para el Real Madrid, al menos como revulsivo. Güler ha ratificado que tiene una calidad que se le cae de las botas y sobre todo, personalidad. Llega Endrick de la Liga brasileña, liga menor, pero con su selección ya ha demostrado que no le quedan grandes escenarios como Bernabéu o Wembley. Y lo que dicen los que le han visto jugar es que va para crack mundial. Y además, llega Mbappé, que es, cifras en mano, uno de los tres mejores delanteros del mundo.

Todos ellos, con un margen de entre 6-10 años de alto rendimiento (Güler y Endrick aún más). Si Rodrygo quiere seguir en el Real Madrid, tiene que mejorar. Y así ha sido y espero que así sea siempre en el Real Madrid, donde acomodarse nunca debería ser una opción.

Personalmente, creo que el año que viene debería ser titular o primer cambio. Según cómo se desarrolle el año y el cuerpo técnico vea los progresos de Endrick y Güler, se valorará su venta. También hay que contemplar el factor Mbappé. Si resulta ser un tarado narcisista que le toca los cojones a Florentino tras una buena primera temporada, capaz de empaquetarlo a Arabia o Inglaterra previo pago de sus 200 millones.
Pero me da la impresión que Mbappé va a llegar como un tiro a la pretemporada y con los humos muy bajados.
friugi

#13232Mensaje

Desgraciadamente, hoy tendrá una ocasión más para demostrar de que no debe o quiera irse a su amado ManC, que por mí lo puede hacer ya incluso antes del partido si lo desea. Hoy es el día clave para él, pero solo espero otro más igual que sus últimos seis anteriores, correr y fallar ocasiones. No me gusta nada el giro que ha tomado este chavalito pero al Madrid llega y se van jugadores y no todos se marchan como se ha marchado el gran Kroos porque para eso hace falta mucha cabeza y saber estar 8-) 8-) 8-)
Gandalf

#13233Mensaje

A pocos más que a mí ha defraudado la temporada de Rodrygo. Yo le suponía el techo más alto que a Vini, creo que tiene más repertorio, más técnica, una conducción brutal y va mejor de cabeza. Pero mientras Vini ha mejorado muchísimo estos tres años, Rodrygo se ha estancado.

No se puede ser delantero titular del Madrid, jugarlo todo y hacer esta temporada en liga. Rachas largas de partidos sin marcar ni asistir. Salvo el mes de noviembre jugando por la izquierda, la temporada es para olvidar. Con Guler y Brahim apretando detrás.

https://www.transfermarkt.es/rodrygo/le ... ler/412363

Si no está Jude en modo pichichi difícilmente ganamos esta liga. Luego muchos dicen que no necesitábamos a Mbappé. A Kylian no sé, pero pólvora arriba necesitamos, sea Mbappé, Endrick o los dos.

Y encima se marca estas declaraciones. Si no se ve titular por la cara, una oferta buena y gracias por todo.
madridista991

#13234Mensaje

friugi escribió: Sab Jun 01, 2024 12:12 pm Desgraciadamente, hoy tendrá una ocasión más para demostrar de que no debe o quiera irse a su amado ManC, que por mí lo puede hacer ya incluso antes del partido si lo desea. Hoy es el día clave para él, pero solo espero otro más igual que sus últimos seis anteriores, correr y fallar ocasiones. No me gusta nada el giro que ha tomado este chavalito pero al Madrid llega y se van jugadores y no todos se marchan como se ha marchado el gran Kroos porque para eso hace falta mucha cabeza y saber estar 8-) 8-) 8-)
Pues yo espero que meta dos goles y nos haga ganar la Decimoquinta, que es lo que debería esperar todo madridista, no crees?
El Madrid está por encima de todo, a mí aunque me caiga mal algún jugador siempre esperaré que rinda bien y haga goles y nos haga ganar partidos, porque para mí que el Madrid gane está por encima de fobias que pueda tener a ciertos jugadores.
Angry Megalodon

#13235Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 01, 2024 11:43 am A Bernd Schuster, en su día, le costó el cargo reconocer públicamente que con lo que teníamos no se podía alcanzar al barsa de Mensi. Era una verdad como un templo, y el tiempo demostró que sin la inversión económica y la revolución deportiva que supuso el regreso de Florentino, ese barsa habría sido intratable durante una década. Pero un entrenador del Madrid no puede decir esas cosas en voz alta.

Yo si creo que el City es el gran equipo del momento, domina la premier desde hace años como dominaría la Champions si no se hubiese cruzado en dos ocasiones con un Madrid que le ganó apelando a recursos más anímicos y casi esotéricos que futbolísticos. Pero un jugador del Madrid no debería decir eso públicamente, porque lo que está diciendo es que la Directiva del City está haciendo una gestión mejor que la directiva que le paga el salario, que el entrenador del City lo está haciendo mejor que el técnico que le ha hecho, de momento, campeón de Champions y bicampeón de Liga, y que los jugadores del City son mejores que los compañeros con los que comparte a diario el campo de entrenamiento.

Hay un matiz importante y es que el City es un club que hace trampas por falsear sus cuentas, con lo cual debería estar ahora mismo apartado de todas las competiciones. Jamás se puede alabar a un club así.
Gandalf

#13236Mensaje

Angry Megalodon escribió: Sab Jun 01, 2024 12:59 pm
Apostata escribió: Sab Jun 01, 2024 11:43 am A Bernd Schuster, en su día, le costó el cargo reconocer públicamente que con lo que teníamos no se podía alcanzar al barsa de Mensi. Era una verdad como un templo, y el tiempo demostró que sin la inversión económica y la revolución deportiva que supuso el regreso de Florentino, ese barsa habría sido intratable durante una década. Pero un entrenador del Madrid no puede decir esas cosas en voz alta.

Hay un matiz importante y es que el City es un club que hace trampas por falsear sus cuentas, con lo cual debería estar ahora mismo apartado de todas las competiciones. Jamás se puede alabar a un club así.
He pensado lo mismo. El comentario de Apostata tiene sentido, pero mientras muchos sospechábamos de ayudas al Barcelona esos años, lo del City era y es jugar con las cartas marcadas descaradamente.

Es como si un Betis o Real Sociedad (ejemplo) es comprado por un fondo de oriente medio, y se pone a derrochar comprando a todo el que destaca, empieza a ganar ligas y avanzar en Champions... Pues hombre, huele mal desde el principio.
Apostata

#13237Mensaje

Gandalf escribió: Sab Jun 01, 2024 1:14 pm

He pensado lo mismo. El comentario de Apostata tiene sentido, pero mientras muchos sospechábamos de ayudas al Barcelona esos años, lo del City era y es jugar con las cartas marcadas descaradamente.

Es como si un Betis o Real Sociedad (ejemplo) es comprado por un fondo de oriente medio, y se pone a derrochar comprando a todo el que destaca, empieza a ganar ligas y avanzar en Champions... Pues hombre, huele mal desde el principio.
Yo creo que Rodrygo ha estado incorrecto y que se ha equivocado en esas declaraciones, pero también pienso que la atención mediática sobre lo que dice un futbolista está sobredimensionada.

Son chicos muy jóvenes que en la mayoría de los casos tienen una formación muy limitada, se les ponen 40 micrófonos todos los días y luego se hace un análisis pormenorizado de cada palabra que han dicho. Eso no lo resiste nadie, y mucho menos cuando detrás está la necesidad de sacar algún titular sensacionalista en una combinación explosiva con la necesidad de los aficionados por estar todo el día comadreando menudencias sobre los futbolistas.

Son polémicas banales que no afectan para nada al rendimiento del equipo. Nadie en el vestuario está pensando en esto o hablando de ello.
friugi

#13238Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 01, 2024 1:27 pm
Gandalf escribió: Sab Jun 01, 2024 1:14 pm

Yo creo que Rodrygo ha estado incorrecto y que se ha equivocado en esas declaraciones, pero también pienso que la atención mediática sobre lo que dice un futbolista está sobredimensionada.

Son chicos muy jóvenes que en la mayoría de los casos tienen una formación muy limitada, se les ponen 40 micrófonos todos los días y luego se hace un análisis pormenorizado de cada palabra que han dicho. Eso no lo resiste nadie, y mucho menos cuando detrás está la necesidad de sacar algún titular sensacionalista en una combinación explosiva con la necesidad de los aficionados por estar todo el día comadreando menudencias sobre los futbolistas.

Son polémicas banales que no afectan para nada al rendimiento del equipo. Nadie en el vestuario está pensando en esto o hablando de ello.
Lo que demuestra las pocas entenderas que tiene. Mejor sea ahora que luego cuando se suba a las parras del éxito individual, aún no conseguido :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#13239Mensaje

Si tuviésemos que juzgar a los futbolistas por sus "entendederas", nos íbamos a quedar sin estrellas.

La realidad es que cuando nos gusta un futbolista le perdonamos y hasta le alabamos todas sus majaderías, y cuando no nos gusta, no le pasamos ni media. Un poco como en política, vaya,
Igualin

#13240Mensaje

Lo que ha dicho y el cuándo lo ha dicho no hay quien lo levante. Como hoy tenga un partido de mierda lo van a despiezar, con toda justicia.
Responder