Va a estar complicado ganar en el Palau

Ni casi 100 puntos en casa, pero podía habernos pasado factura la final de la Euroliga y...
Con el nivel ínfimo de la liga ACB, un equipo como el madrid, con todo lo que tiene, se puede permitir dar los galones a un jugador de 40 años para solventar la mayoría de partidos, recordemos el estado del barcelona actual y que será el todo poderoso Murcia, el mas que posible finalista de esta liga.
Está claro que en los minutos importantes Mateo quiere a Llull en cancha y sobre todo si el resto de jugadores estan empanaos o como en este caso falta Deck.BerT escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 1:09 amCon el nivel ínfimo de la liga ACB, un equipo como el madrid, con todo lo que tiene, se puede permitir dar los galones a un jugador de 40 años para solventar la mayoría de partidos, recordemos el estado del barcelona actual y que será el todo poderoso Murcia, el mas que posible finalista de esta liga.
El problema es que tienes precisamente los partidos de liga regular para establecer las dinámicas de juego, los roles y la jerarquía de tus jugadores. Y en este real madrid actual, es curioso observar como el jugador con posiblemente el peor porcentaje de la plantilla en tiro de tres; 29%, es el que absorbe la mayoría de lanzamientos en este apartado. Es decir, un jugador cuyos mejores años quedaron atrás, acapara el protagonismo, mientras se desperdicia voluntariamente el talento de tus jugadores franquicia, que fueron fichados precisamente, para marcar la diferencia en los momentos claves.
Luego llega el partido a vida y muerte de la temporada y no puedes pretender cambiar un guion que llevas ensayando todo el año. El entrenador de nivel, de turno, al que te enfrentas se frota los ojos al comprobar lo fácil q es desactivar el previsible juego de ataque nuestro, parando a un jugador que por ley de vida, ya ni tiene acierto, ni físico, ni defiende con un mínimo de nivel, cuando tiene delante un rival de verdadera entidad y no puedes pretender que los que llevan toda la temporada relegados a un papel secundario, sean los que den un paso al frente. Y por el camino HAS TIRADO UNA EUROLIGA
Y un club como el real madrid no se puede permitir cuando ha hecho la inversión y tiene el equipo para ello, no competir ni tan siquiera, en el partido mas importante del año.
Es como si el nadal de hace 10 años se dedicara a ganar montecarlo , madrid, roma etc y luego palmara en Roland Garros y Wimbledon sin como mínimo, aspirar a ganar la final.
Da igual a quien se fiche, el real madrid actual de Chus Mateo, esta ideado y concebido para que un jugador de 40 años sea la máxima estrella del equipo, aunque para ello "solo" puedas aspirar a ganar los campeonatos locales. Lo cual no es poco, pero pienso sinceramente que este equipo y esta plantilla debe aspirar a mucho mas.
El partido clave de los tres que restan, llegado el caso, es el del miércoles. El Farsaladrona sabiéndose en peligro por ese 2-0 en contra puede que les tracione los nervios y el Madrid aproveche eso. Igual nos vamos a esperar rival con un 3-0JudeBell escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:11 am Lo normal en Barcelona es sufrir, pero ojalá no tengamos que volver.
Yo sigo pensando que Grimau es muy malo, el Barsa tiene plantilla para mucho más.
Es verdad que le falta defensa y algunos jugadores que tiren del carro en ataque, pero es que tipos como Lapro, Jabari y Willy están muy desaprovechados ofensivamente y eso que los 2 primeros son de lo mejorcito en números.
A veces tienen unas rachas que dan miedo, pero luego se pierden. Ricky va mejorando pero todavía no es ni la sombra de lo que fue y no sé si volverá a ese nivel .
A mí Parra como jugador de equipo me gusta bastante, pero yo al que ficharía con los ojos cerrados es a Jabari (ha renovado).
Claro, los nervios es un factor clave. El colchón de ventaja, saber que si pierden se van a su casa con un nadaplete como en el fútbol...friugi escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:15 amEl partido clave de los tres que restan, llegado el caso, es el del miércoles. El Farsaladrona sabiéndose en peligro por ese 2-0 en contra puede que les tracione los nervios y el Madrid aproveche eso. Igual nos vamos a esperar rival con un 3-0JudeBell escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:11 am Lo normal en Barcelona es sufrir, pero ojalá no tengamos que volver.
Yo sigo pensando que Grimau es muy malo, el Barsa tiene plantilla para mucho más.
Es verdad que le falta defensa y algunos jugadores que tiren del carro en ataque, pero es que tipos como Lapro, Jabari y Willy están muy desaprovechados ofensivamente y eso que los 2 primeros son de lo mejorcito en números.
A veces tienen unas rachas que dan miedo, pero luego se pierden. Ricky va mejorando pero todavía no es ni la sombra de lo que fue y no sé si volverá a ese nivel .
A mí Parra como jugador de equipo me gusta bastante, pero yo al que ficharía con los ojos cerrados es a Jabari (ha renovado).![]()
![]()
![]()
Tampoco nunca en Euroleague se había remostado un 0-2 en contra y el Madrid fue el primero en hacerlo contra el Partizán la temporada pasada y acabamos, quétiempos aquellos, siendo campeones de Europa. Con el Madrid todo es posible para lo bueno y lo malo. No lo diría tan "alto"JudeBell escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:20 amClaro, los nervios es un factor clave. El colchón de ventaja, saber que si pierden se van a su casa con un nadaplete como en el fútbol...friugi escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:15 amEl partido clave de los tres que restan, llegado el caso, es el del miércoles. El Farsaladrona sabiéndose en peligro por ese 2-0 en contra puede que les tracione los nervios y el Madrid aproveche eso. Igual nos vamos a esperar rival con un 3-0JudeBell escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:11 am Lo normal en Barcelona es sufrir, pero ojalá no tengamos que volver.
A mí Parra como jugador de equipo me gusta bastante, pero yo al que ficharía con los ojos cerrados es a Jabari (ha renovado).![]()
![]()
![]()
Vamos, no me imagino al Madrid perdiendo 3 partidos seguidos. Además no ha pasado nunca en playoffs por el título.
Tiene muy buen equipo el Murcia pero no me extrañaria tampoco si el Unicaja al final levanta la serie.Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 6:11 pm Miedo a ganar de Murcia.
Ha comenzado con un 0-15.
Ahora 5-19