Solo pido empezar ganando. Si marcamos pronto creo que el Dortmund se viene abajo. Ahora bien, como pecheemos ellos se van a crecer muchísimo.
Este partido me da miedo porque si lo perdemos es que las cosas no se han hecho bien, porque vamos a ser realistas. Tenemos más experiencia, mejor equipo y ellos no tienen experiencia ninguna en una situación así.
Lass escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 8:02 pm
Solo pido empezar ganando. Si marcamos pronto creo que el Dortmund se viene abajo. Ahora bien, como pecheemos ellos se van a crecer muchísimo.
Este partido me da miedo porque si lo perdemos es que las cosas no se han hecho bien, porque vamos a ser realistas. Tenemos más experiencia, mejor equipo y ellos no tienen experiencia ninguna en una situación así.
Bueno se vieron asi en el 97 y la ganaron nada menos que a la Juventus.
Claro poder puede pasar cualquier cosa. A mí me está poniendo de los nervios el sentir que cualquiera hubiéramos firmado esta Final y no contra el City, Bayern o incluso el PSG.
Pero eso a nivel club.
Fíjate los jugadores, los nuestros tienen 5 finales ganadas y ellos no llegaron nunca.
abelguga escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 8:26 pm
Estoy sudando como cerdo... estoy muy nervioso
No se porque.
Calmate va
Creo que hubiera prefiero la final contra un equipo con el que tengamos rivalidad, asi me enfocaria más... pero es que al Borussia y su afición no le puedo tener odio. El mismo Bellingham debe sentirse asi era su casa.
Dicen los antis o algunos del madrid que es la final mas facil de europa en los ultimos 25 años para el real jaja y lo raro es que igualmente yo estoy bien nervioso, osea no importa si es la final vs el farza o el borrusia porque si se pierde seria la primera en casi 45 años y los antis estan deseandolo, pero por lo menos es un club amigo y que no nos odian al contrario del farza o el patetico y alli si seria para esconderse perder una final vs ellos.
Pero igual humildemente y Dios primero a por la 15 y ya pasamos a los mas dicifiles, pero el borrusia tambien nos llevara al limite porque no existen rivales faciles y para ellos es su sueño total.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Jun 01, 2024 8:44 pm, editado 1 vez en total.