Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#4621Mensaje

Rooney escribió:
sfermar escribió:
Rooney escribió:
sfermar escribió:La verdad es que no sé que debe hacer este chico para ser querido por la afición.

Cuando no marca... porque no marca. Cuando marca... porque necesita mil ocasiones para hacerlo. Cuando marca contra un pequeño... porque no marca contra los grandes. Cuando marca contra un grande... porque sólo ha hecho eso. Cuando marca en liga... porque no lo hace en Champions. Ahora que ha marcado en Champions... ya no sé que se le puede achacar más a este chaval, porque más no puede hacer. A él se le fichó para meter goles y ya ni con hacerlos vale. Y lo mismo pienso de los que no apoyan a Benzemá, que ayer volvió a dar otra asistencia de gol y poco a poco se está metiendo dentro del equipo.
Eso significa que la afición no es conformista y es exigente con los jugadores de su equipo. Lo cual, es bueno a mi ver. No por el hecho de marcar goles ya nos va a tener que gustar un jugador o el rendimiento del mismo. Es normal marcar goles cuando juegas de delantero titular en el Real Madrid, pero eso no significa que seas el delantero ideal para el puesto o que tengas que agradar a todos por igual.
Una cosa es ser inconformista y otra muy diferente ser injusto y a mi parecer con Higuaín se está siendo muy injusto. Puestos a ser inconformistas, ni Mourinho se libraba.

Lo que le pasa a la afición en el Madrid es que en gran parte de la plantilla o se quiere o se odia, pero lo de las medias tintas como que no.

Por supuesto no te voy a decir que jugador te tiene que gustar y cual no, pero me parece injusto criticar a Higuaín por lo de ayer. La verdad es que no nos vendría nada mal para darnos cuenta de lo que perdemos, que se marchara a otro equipo.
No creo que se esté siendo injusto con el Pipa para nada... yo mismo, sin ir más lejos, soy uno de sus detractores, y ya he dicho que me encantaría que el Pipa me cerrara la boca y me demuestre que vale para ser el delantero centro titular del Real Madrid... pero es una cuestión de gustos y criterios... para algunos lo será... y para otros no... para mi desde luego no lo és (por ahora)... pero ya te digo, ojalá me trague mis palabras. Y sí, esto es una media tinta :)

¿Quién le criticó por lo de ayer? :| yo creo que hizo un buen partido...
Tu mismo te respondes el cuestionamiento de Sfermar...

"ya he dicho que me encantaría que el Pipa me cerrara la boca y me demuestre que vale para ser el delantero centro titular del Real Madrid"

"pero es una cuestión de gustos y criterios"...ya con esto estas diciendo a toda legua que para que Higuain te demuestre que es valido para el Madrid deberia convertir 55 goles en liga, 18 en champions y ganar el triplete con goles de el en todas las finales. Ademas darse las asistencias para sus propios goles, patear el corner y cabecearlo el mismo. Todo eso porque no te gusta. Pero por ejemplo, Rooney sin hacer nada de eso, es un jugador que consideras valido, incluso sin verlo jugar en el Madrid.

Creo, y como le lei a Hitzeko, que el debate sobre higuain es un tema zanjado. Al que no le gusta, por mas que venga y diga "muy bien ha hecho el gol a un grande". Despues dice, "pero no hizo nada mas". Si el gol 700 lo hacia CR el post de el estaria lleno de felicitacion y chulerias, imagenes y boludeces de comparaciones con Di Stefano y Raul, porque era un gol historico. Lo hizo Higuain, y ya dejo de valer el gol 700, ya no es historico, porque no lo dejo marcarlo a Benzema que tiene mas calidad? que injusticia!!, va este chaval y marca para quedar en la historia, que verguenza!!...porque por mas que lo aplaudan, no pueden negar que les molesta. Eso a mi entender, carece tanto de sentido, que hasta me da lastima.
alberto93

#4622Mensaje

Me alegro muchisimo de k el gol 700 lo haya metido higuain. Un chaval, que lleva años luchando y creciendo, y k aora está demostran que está llamado a ser uno de los grandes del madridismo. VIVA HIGUAIN
moesislac

#4623Mensaje

willi escribió:Moe yo te respondo con esto:
Entonces me dirán, "bueno, pero a mi sigue sin gustarme". Ahí, nada que discutir.
Tienes razon Willi, a veces mejor ni molestarse en preguntar...
Seiya

#4624Mensaje

RECORDAD QUE HIGUAIN FUE LA PRIMERA ALTERNATIVA A RAUL, Y ESO A LOS RAULISTAS LES DOLIO MUCHO.

GRANDE PIPA.
Rooney

#4625Mensaje

moesislac escribió: Tu mismo te respondes el cuestionamiento de Sfermar...

"ya he dicho que me encantaría que el Pipa me cerrara la boca y me demuestre que vale para ser el delantero centro titular del Real Madrid"

"pero es una cuestión de gustos y criterios"...ya con esto estas diciendo a toda legua que para que Higuain te demuestre que es valido para el Madrid deberia convertir 55 goles en liga, 18 en champions y ganar el triplete con goles de el en todas las finales. Ademas darse las asistencias para sus propios goles, patear el corner y cabecearlo el mismo. Todo eso porque no te gusta. Pero por ejemplo, Rooney sin hacer nada de eso, es un jugador que consideras valido, incluso sin verlo jugar en el Madrid.

Creo, y como le lei a Hitzeko, que el debate sobre higuain es un tema zanjado. Al que no le gusta, por mas que venga y diga "muy bien ha hecho el gol a un grande". Despues dice, "pero no hizo nada mas". Si el gol 700 lo hacia CR el post de el estaria lleno de felicitacion y chulerias, imagenes y boludeces de comparaciones con Di Stefano y Raul, porque era un gol historico. Lo hizo Higuain, y ya dejo de valer el gol 700, ya no es historico, porque no lo dejo marcarlo a Benzema que tiene mas calidad? que injusticia!!, va este chaval y marca para quedar en la historia, que verguenza!!...porque por mas que lo aplaudan, no pueden negar que les molesta. Eso a mi entender, carece tanto de sentido, que hasta me da lastima.
A ver; yo no digo que para que Higuaín me parezca válido tenga que meter todos esos goles y hacer todo eso que dices. Que yo prefiera a otro tipo de jugador para ese puesto no significa necesariamente que Higuaín no sea válido para jugar ahí o que tenga que hacer todo eso para agradarme. Por supuesto que es válido, sino no estaría ahí, eso seguro.

Todo lo demás que dices son suposiciones tuyas y cosas que estás dando por hecho sin venir a cuento... ¿que a mí me molesta que Higuaín marque el gol 700? no flipes tanto, anda... no creo que ni a mí ni a nadie nos moleste que Higuaín haga goles para el Madrid, ya sea el número 700 o el 7000.

Me consta que aquí hay muchos foreros pro-Higuaín, y me parece muy bien, pero teneis que respetar también a los que no lo defendemos a capa y espada y tenemos preferencia por otros jugadores. Lo que no significa en ningún momento que le tengamos echada la cruz al Pipa (al menos yo), al revés. Yo he dicho que soy el primero que me gustaría que el mismo Pipa me hiciera cambiar de opinión, porque sigo pensando que le falta ese algo (llámalo X) para ser la referencia adelante del Madrid. Y esto es solo una opinión, como cualquier otra, basada en gustos y criterios personales, ni más ni menos.

Y eso de que "el debate sobre higuain es un tema zanjado", no se quién será la autoridad absoluta para decir eso, pero me hace gracia en cualquier caso, ya que pienso hablar y/o cuestionar a Higuaín cuando me de la gana, y todas las veces que quiera, que para eso disfrutamos de libertad de expresión.
Última edición por Rooney el Jue Nov 04, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Rooney

#4626Mensaje

-doble post sin querer-
alberto93

#4627Mensaje

Seiya escribió:RECORDAD QUE HIGUAIN FUE LA PRIMERA ALTERNATIVA A RAUL, Y ESO A LOS RAULISTAS LES DOLIO MUCHO.

GRANDE PIPA.
Yo soy raulista, me gusta raul, y agredezco de muy buenas formas lo que a echo por este club. Sin embargo no por eso me tiene k disgustar Higuain. Fue la alternativa a Raul, y menos mal, xk Higuain es muy grande
moesislac

#4628Mensaje

moesislac escribió: Tu mismo te respondes el cuestionamiento de Sfermar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rooney escribió: A ver; yo no digo que para que Higuaín me parezca válido tenga que meter todos esos goles y hacer todo eso que dices. Que yo prefiera a otro tipo de jugador para ese puesto no significa necesariamente que Higuaín no sea válido para jugar ahí o que tenga que hacer todo eso para agradarme. Por supuesto que es válido, sino no estaría ahí, eso seguro.
Te respondo citando tu propio comentario:
Rooney escribió: No creo que se esté siendo injusto con el Pipa para nada... yo mismo, sin ir más lejos, soy uno de sus detractores, y ya he dicho que me encantaría que el Pipa me cerrara la boca y me demuestre que vale para ser el delantero centro titular del Real Madrid...
A mi me parece que te estas contradiciendo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rooney escribió:
Todo lo demás que dices son suposiciones tuyas y cosas que estás dando por hecho sin venir a cuento...
Exactamente, por eso mismo comienzo mi comentario con un "CREO, y como le lei a Hitzeko, que el debate...." . Obviamente sos suposiciones mias ;)
Rooney escribió:
¿que a mí me molesta que Higuaín marque el gol 700? no flipes tanto, anda... no creo que ni a mí ni a nadie nos moleste que Higuaín haga goles para el Madrid, ya sea el número 700 o el 7000.
No dije que puntualmente te haya aludido en ese comentario, veras que inicio un nuevo parrafo con lo que yo creo, hablo en plural y en ningun momento te cito nuevamente. Es una conclusion mia, de mi opinion y de lo que me voy convenciendo cada dia que paso leyendo este foro. Perdon si esta mal expresado, o si no fui lo sufientemente claro para ahorrarte la confusion. No te lo tomes personal, esa parte era la del primer parrafo.
Rooney escribió:
Me consta que aquí hay muchos foreros pro-Higuaín, y me parece muy bien, pero teneis que respetar también a los que no lo defendemos a capa y espada y tenemos preferencia por otros jugadores. Lo que no significa en ningún momento que le tengamos echada la cruz al Pipa (al menos yo), al revés. Yo he dicho que soy el primero que me gustaría que el mismo Pipa me hiciera cambiar de opinión, porque sigo pensando que le falta ese algo (llámalo X) para ser la referencia adelante del Madrid. Y esto es solo una opinión, como cualquier otra, basada en gustos y criterios personales, ni más ni menos.
Aca en ningun momento te he faltado el respeto o no respeto la opinion de otro que no le guste Higuain. Me tomo la molestia de contestar con mi argumento, como lo hago con lo que pienso de cada uno de los jugadores de esta plantilla, y de muchos de otro equipos. Si eso es faltarte el respeto, tendrias que revisar un poco con que etica te manejas.
Con respecto a que hay muchos Pro-Higuain, tambien hay muchos Pro-Raul, Pro-CR, Pro-Roberto Carlos, Pro-Benzema, Pro-etc etc...
A lo que te refieres con ese "algo llamado X" que le falta, es a lo que me refiero cuando te comentaba que si no te gusta, no habra nada que te haga cambiar de opinion, porque ni siquiera sabes justificadamente porque no te termina de convencer, esa "X" va a ir variando a cada ocasion, y en cada partido. Es imposible restrucarte nada y a eso es cuando me refiero con "tema zanjado", no hay nada que debatir si las razones que impulsan una opinion o un comportamiento se basan en un factor tan intangible e irreal que es meramente personal y de gustos. :?
Rooney escribió:
Y eso de que "el debate sobre higuain es un tema zanjado", no se quién será la autoridad absoluta para decir eso, pero me hace gracia en cualquier caso, ya que pienso hablar y/o cuestionar a Higuaín cuando me de la gana, y todas las veces que quiera, que para eso disfrutamos de libertad de expresión.
Te respondi mas arriba sobre el debate de higuain y cuan zanjado esta. Take it easy, que te estas tomando el asunto personal y a ti solo me refiero en el primer parrafo de mi comentario ;)

Saludos!
Rooney

#4629Mensaje

Vamos a ver, que creo que esto se está enrevesando demasiado ya.. y encima nos estamos malinterpretando para colmo :)
moesislac escribió:A mi me parece que te estas contradiciendo...
No me estoy contradiciendo, y te aclaro porqué; me faltó matizar a lo mejor, pero me refiero a como delantero centro definitivo para el Madrid. Por ahora, me parece más que válido para ocupar ese puesto.

moesislac escribió:No dije que puntualmente te haya aludido en ese comentario, veras que inicio un nuevo parrafo con lo que yo creo, hablo en plural y en ningun momento te cito nuevamente. Es una conclusion mia, de mi opinion y de lo que me voy convenciendo cada dia que paso leyendo este foro. Perdon si esta mal expresado, o si no fui lo sufientemente claro para ahorrarte la confusion. No te lo tomes personal, esa parte era la del primer parrafo.

No me lo tomo como algo personal, tranquilo. Ahora te entiendo mejor, pero me llama la atención que pienses eso de manera general por lo que has ido leyendo en el foro... a mi no me da esa impresión... pero bueno, será una cuestión de percepción personal.

moesislac escribió:Aca en ningun momento te he faltado el respeto o no respeto la opinion de otro que no le guste Higuain. Me tomo la molestia de contestar con mi argumento, como lo hago con lo que pienso de cada uno de los jugadores de esta plantilla, y de muchos de otro equipos. Si eso es faltarte el respeto, tendrias que revisar un poco con que etica te manejas.
Con respecto a que hay muchos Pro-Higuain, tambien hay muchos Pro-Raul, Pro-CR, Pro-Roberto Carlos, Pro-Benzema, Pro-etc etc...
Perdona, quizás la palabra 'respeto' no era la adecuada o la que quería utilizar... me refería a que tengais en cuenta también que no todos adoramos a Higuaín como vosotros, y que también existimos. En ningún momento he sentido que me hayas faltado al respeto :mrgreen:
moesislac escribió:A lo que te refieres con ese "algo llamado X" que le falta, es a lo que me refiero cuando te comentaba que si no te gusta, no habra nada que te haga cambiar de opinion, porque ni siquiera sabes justificadamente porque no te termina de convencer, esa "X" va a ir variando a cada ocasion, y en cada partido. Es imposible restrucarte nada y a eso es cuando me refiero con "tema zanjado", no hay nada que debatir si las razones que impulsan una opinion o un comportamiento se basan en un factor tan intangible e irreal que es meramente personal y de gustos. :?
Pues no creas, eh? porque cada vez me está gustando más, y no me da reparo ninguno decirlo, aunque mi opinión no ha cambiado y me mantengo en mis trece por ahora. Y lo mismo puedo decir de Benzemá, que me tenía bastante desangelado también, aunque es un caso diferente, que tampoco viene a cuento.
La cosa es que puedo tener mis preferencias personales como todo el mundo, pero no me van los fanatismos ni los pensamientos radicales, por eso nunca me verás decir: 'fulanito no me gusta ni me gustará nunca', yo le doy una oportunidad a todo el mundo, y en el caso del fútbol, lo único que me importa realmente es que mi equipo gane lo más posible, y todo el que pueda contribuir a ello, bienvenido sea.
De todas formas, en lo que si discrepo contigo, es que a mí si me parece un factor real y válido (a pesar de intangible, como tu dices) mi valoración personal sobre algo... ¿es que hace falta algo más para emitir una opinión sobre algo? :|
Pero te entiendo perfectamente, y respeto tus argumentos, lo que si espero, y eso va por todos los 'pro-Higuaín' es que no nos califiqueis de 'haters' a los que no lo somos. Al menos en mi caso, no se trata de nada personal contra el jugador ni de ningún tipo de cabezonería u odio, como ya te digo.
moesislac

#4630Mensaje

Rooney escribió: Pues no creas, eh? porque cada vez me está gustando más, y no me da reparo ninguno decirlo, aunque mi opinión no ha cambiado y me mantengo en mis trece por ahora. Y lo mismo puedo decir de Benzemá, que me tenía bastante desangelado también, aunque es un caso diferente, que tampoco viene a cuento.
La cosa es que puedo tener mis preferencias personales como todo el mundo, pero no me van los fanatismos ni los pensamientos radicales, por eso nunca me verás decir: 'fulanito no me gusta ni me gustará nunca', yo le doy una oportunidad a todo el mundo, y en el caso del fútbol, lo único que me importa realmente es que mi equipo gane lo más posible, y todo el que pueda contribuir a ello, bienvenido sea.
Pues rescato eso que dices, y debo decirte que coincido. No te creas que mi postura es por-higuain y que me mantengo inflexible ahi. A mi Higuain NO me gustaba. Soy argentino, lo vi jugar en argentina y si te soy sincero no entendia como el Madrid se lo podia llevar tan pronto de River, con un solo campeonato, un par de goles importantes y tan joven, teniendo a jugadores como Ronaldo, Raul y VanNistelroy en la platilla...me parecia innecesario totalmente. Pero a fuerza goles, a fuerza de actuaciones, a fuerza de determinacion y de profesionalismo, a fuerza de Huevos, veo que cada dia da un paso adelante en su desarrollo como futbolista. Me es inevitable defender lo que esta dando por este club, y lo mucho que se esfuerza para mantenerse en ese camino de progreso partido tras partido. Y en el tiempo que llevo en el foro, he leido muchisimos comentarios que vienen cargados de animosidad y prejuicio para con este chico y que me parecen una injusticia. Aqui volvemos a donde empezo todo, lo que te comentaba sfermar. :lol:
Rooney escribió: De todas formas, en lo que si discrepo contigo, es que a mí si me parece un factor real y válido (a pesar de intangible, como tu dices) mi valoración personal sobre algo... ¿es que hace falta algo más para emitir una opinión sobre algo? :|
Pero te entiendo perfectamente, y respeto tus argumentos, lo que si espero, y eso va por todos los 'pro-Higuaín' es que no nos califiqueis de 'haters' a los que no lo somos. Al menos en mi caso, no se trata de nada personal contra el jugador ni de ningún tipo de cabezonería u odio, como ya te digo.
No digo que no puedas emitir una opinion de algo sobre lo que tengas una impresion personal, asi se mueve el mundo y para eso esta este foro. Pero a lo que me refiero es a que uno debe aprender a diferenciar lo tangible de lo intangible para evaluar las cosas. No es lo mismo decir, este me parece un gran delantero "ha convertido 29 goles en la temporada", que decir "me parece un gran delantero, se parece a Raul, que buenas sensaciones me da, corre parecido". Ambas son validas para emitir opinion (nunca dije que tu opinion no fuera valida por ser personal, lo aclaro porque el termino opinion va seguido de personal, estan intimamente ligados), pero tienes que saber que a la hora de debatir, una carece de fundamento sustentable y la otra se basa en demostraciones tangibles que se pueden poner sobre una mesa y exponer. Para mi, y como digo, es mi opinion a titulo personal, todo lo que se quede en una sensacion, una premonicion, una percepcion, es tan propio que no funciona como argumento valido de cuestionamiento o de conformismo, mas que para uno mismo. Aunque si sirve para crear ilusion, o para prejuzgar...palabras de las que trato de abstenerme.

En cuanto a que en tu caso no se trata de cabezoneria u odio, confio en lo que me comentas ya que no te conozco y te he leido poco. No voy a prejuzgarte, y por lo poco que lei no creo que tengas algun prejuicio, solo prefieres a otro jugador. El punto es que, puedes preferir a quien quieras, pero no podemos andar diciendo "me tiene que convencer", porque si has visto al madrid los ultimos 3 años, lo que ha estado haciendo Higuain con 3 tecnicos diferentes convenceria a cualquiera...salvo que tengas la ilusion de que ver a otro jugador en ese puesto. :lol: (lo cual no esta mal, pero teniendo tu avatar y ese nombre :mrgreen: )

Como muy bien dijistes anteriormente, son puntos de vista y criterios personales...nunca estaremos todos de acuerdo, y el foro esta para debatir. Espero no te hayas sentido ofendido o que te haya faltado el respeto por que no fue, es, ni sera mi intencion. ;)

Un gusto conversar contigo. Saludos!
Rooney

#4631Mensaje

moesislac escribió:Espero no te hayas sentido ofendido o que te haya faltado el respeto por que no fue, es, ni sera mi intencion. ;)

Un gusto conversar contigo. Saludos!
Que va, para nada. De hecho me parece muy interesante lo que has expuesto, y en algunas cosas creo que llevas bastante razón... aunque en otras no, pero me da la sensación de que podríamos estar así eternamente, y tampoco es plan :lol:

Como bien dices, para eso está el foro, para debatir. Y si es con respeto y educación, mucho mejor.

Un placer y un saludo compañero.
Santillana1902

#4632Mensaje

Santillana1902 escribió:Contra el Milan moja.
=D> =D> :lol:
moesislac

#4633Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:Contra el Milan moja.
=D> =D> :lol:
Yo estaba pensando en tu msj cuando grite el gol jajaja. Pero me dio fiaca (pereza) buscar tu msj :P

=D>
che_river

#4634Mensaje

jajja, yo tambien
Borrar usuario 10583

#4635Mensaje

Ya me dió un Zas en la boca Higuaín pero sigo insistiendo que me gustaría que no fuera el único punta, o sea en el papel de "killer" sino como segunda punta por sus características, pero de momento es de los más adecuados para sumir el rol de "9".

MMM... CUal periódico es más amarillista, Sport o Marca??

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
JotaGol

#4636Mensaje

Sergii escribió:Ya me dió un Zas en la boca Higuaín pero sigo insistiendo que me gustaría que no fuera el único punta, o sea en el papel de "killer" sino como segunda punta por sus características, pero de momento es de los más adecuados para sumir el rol de "9".

Tremendo lo de Sport :lol:
degas

#4637Mensaje

JotaGol escribió:
Sergii escribió:Ya me dió un Zas en la boca Higuaín pero sigo insistiendo que me gustaría que no fuera el único punta, o sea en el papel de "killer" sino como segunda punta por sus características, pero de momento es de los más adecuados para sumir el rol de "9".

Tremendo lo de Sport :lol:
yo creo que ya no se hablan :lol: :lol: :lol: :lol:
kristo

#4638Mensaje

que tonteria, estos son mas papistas que el papa tambien
RC3

#4639Mensaje

assvak escribió:
RC3 escribió:El gol y poco mas... buena forma de cerrarnos la boca si señor :roll:
¿Y Cristiano?
Pues igual o incluso peor. Y digo lo de Higuain porque un poco mas arriba lei en un mensaje que ya nos habia cerrado la boca a los que no nos gusta Higuain porque metió el gol. Por eso simplemente. El dia que en un partido importante se vea a un Higuain decisivo entonces seré el primero en aplaudirle y reconocerle el mérito, hasta entonces opinaré lo mismo de él.
zam

#4640Mensaje

Bueno en la primera parte metió el 1º, se hizo un jugadon que cuando iba a rematarlo se resbaló y le sacaron una bajo palos. No estuvo mal.
Responder