Tu mismo te respondes el cuestionamiento de Sfermar...Rooney escribió:No creo que se esté siendo injusto con el Pipa para nada... yo mismo, sin ir más lejos, soy uno de sus detractores, y ya he dicho que me encantaría que el Pipa me cerrara la boca y me demuestre que vale para ser el delantero centro titular del Real Madrid... pero es una cuestión de gustos y criterios... para algunos lo será... y para otros no... para mi desde luego no lo és (por ahora)... pero ya te digo, ojalá me trague mis palabras. Y sí, esto es una media tintasfermar escribió:Una cosa es ser inconformista y otra muy diferente ser injusto y a mi parecer con Higuaín se está siendo muy injusto. Puestos a ser inconformistas, ni Mourinho se libraba.Rooney escribió:Eso significa que la afición no es conformista y es exigente con los jugadores de su equipo. Lo cual, es bueno a mi ver. No por el hecho de marcar goles ya nos va a tener que gustar un jugador o el rendimiento del mismo. Es normal marcar goles cuando juegas de delantero titular en el Real Madrid, pero eso no significa que seas el delantero ideal para el puesto o que tengas que agradar a todos por igual.sfermar escribió:La verdad es que no sé que debe hacer este chico para ser querido por la afición.
Cuando no marca... porque no marca. Cuando marca... porque necesita mil ocasiones para hacerlo. Cuando marca contra un pequeño... porque no marca contra los grandes. Cuando marca contra un grande... porque sólo ha hecho eso. Cuando marca en liga... porque no lo hace en Champions. Ahora que ha marcado en Champions... ya no sé que se le puede achacar más a este chaval, porque más no puede hacer. A él se le fichó para meter goles y ya ni con hacerlos vale. Y lo mismo pienso de los que no apoyan a Benzemá, que ayer volvió a dar otra asistencia de gol y poco a poco se está metiendo dentro del equipo.
Lo que le pasa a la afición en el Madrid es que en gran parte de la plantilla o se quiere o se odia, pero lo de las medias tintas como que no.
Por supuesto no te voy a decir que jugador te tiene que gustar y cual no, pero me parece injusto criticar a Higuaín por lo de ayer. La verdad es que no nos vendría nada mal para darnos cuenta de lo que perdemos, que se marchara a otro equipo.![]()
¿Quién le criticó por lo de ayer?yo creo que hizo un buen partido...
"ya he dicho que me encantaría que el Pipa me cerrara la boca y me demuestre que vale para ser el delantero centro titular del Real Madrid"
"pero es una cuestión de gustos y criterios"...ya con esto estas diciendo a toda legua que para que Higuain te demuestre que es valido para el Madrid deberia convertir 55 goles en liga, 18 en champions y ganar el triplete con goles de el en todas las finales. Ademas darse las asistencias para sus propios goles, patear el corner y cabecearlo el mismo. Todo eso porque no te gusta. Pero por ejemplo, Rooney sin hacer nada de eso, es un jugador que consideras valido, incluso sin verlo jugar en el Madrid.
Creo, y como le lei a Hitzeko, que el debate sobre higuain es un tema zanjado. Al que no le gusta, por mas que venga y diga "muy bien ha hecho el gol a un grande". Despues dice, "pero no hizo nada mas". Si el gol 700 lo hacia CR el post de el estaria lleno de felicitacion y chulerias, imagenes y boludeces de comparaciones con Di Stefano y Raul, porque era un gol historico. Lo hizo Higuain, y ya dejo de valer el gol 700, ya no es historico, porque no lo dejo marcarlo a Benzema que tiene mas calidad? que injusticia!!, va este chaval y marca para quedar en la historia, que verguenza!!...porque por mas que lo aplaudan, no pueden negar que les molesta. Eso a mi entender, carece tanto de sentido, que hasta me da lastima.