Hoy el partido lo gana Vinicius.... hoy el que se vuelve a echar el equipo a la espalda es vinicius .....el madrid es vinicius y si el madrid es el mejor equipo de europa por lógica vinicius es el mejor jugador sin discusión
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 1:20 am
Creo que Kroos se merece uno. Una calidad y una leyenda del fútbol mundial toda la historia.
Vini se lo merece pero no quiero que baje el ritmo por ganar ese balón. Kroos ya se nos retira
Kroos hoy ha jugado mal. Siendo sinceros Vini es el mejor a día de hoy, aunque no creo que se lo den porque creo que Messi marcó un gol a su hijo en la piscina
Hoy Kroos no hizo apenas nada de interés. En la primera parte nos dieron un meneo considerable. ¿Qué sentido tiene jugar con 4 centrocampistas si no eres capaz de dominar el partido? Vini peca de chupón, pero es el único que tiene algo interesante a día de hoy. Hasta Bellingham ha perdido la chispa. A día de hoy, Balón de Oro para Vini salvo que inglaterra gane con actuación estelar de Bellingham y Vini no haga nada en la Copa América.
Apostata escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 10:09 am
Yo se lo daría a Lamín Tamal y así acabábamos de una vez con esta grotesca mentira.
Cuidado que tiene posibilidades, que este palancas está arruinado no solo por pagar a sus jugadores y tener secciones deportivas que pierden 80 millones, sino que pagan a la prensa, a periodistas, árbitros, yotubers y compran los balones de oro.
A pesar de la gran temporada que está desarrollando, revelan que Vinícius Júnior no está entre los primeros tres candidatos para ganar el Balón de Oro.
No obstante, según reveló Goal, el brasileño no está, ni siquiera, entre los primeros tres candidatos para quedarse con el Balón de Oro.
El principal es su compañero Jude Bellingham, quien lo estaría peleando mano a mano con Kylian Mbappé. Y en tercer lugar, quien aparece es el goleador hasta el momento de la temporada Harry Kane.
Mpatté que no fue capaz de meterle ni un gol al Dortmund en dos partidos, y la abuela fuma.