BALON DE ORO ¿Vincius o Kroos?

Las noticias de última hora.

¿Quién deberia ganar el balon de oro ?

Vinicius
17
59%
Kroos
11
38%
Bellingham
0
No hay votos
Kane
0
No hay votos
Mbappe
1
3%

Votos totales: 29

JudeBell

#21Mensaje

Si gana Alemania Kroos.

Si Brasil gana la copa América Vini, independientemente de lo que pase en la Eurocopa.

Si Jude gana la Eurocopa destacando es posible que pase a ser favorito.

Si gana Francia con Mbappe destacando lo mismo, aunque sea injusto.

Si no ganan ni Francia, ni Inglaterra ni Alemania pues Vini también.
Wilmots

#22Mensaje

Pedri tiene opciones
JudeBell

#23Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 02, 2024 1:02 am Pedri tiene opciones
Entre Pedri y Messi debería estar la cosa, aunque Yamal también tiene sus opciones.
david09

#24Mensaje

Debe ser Vinicius (así les duela a muchos) pero sabemos que pase lo que pase será Messi
BerT

#25Mensaje

Hoy el partido lo gana Vinicius.... hoy el que se vuelve a echar el equipo a la espalda es vinicius .....el madrid es vinicius y si el madrid es el mejor equipo de europa por lógica vinicius es el mejor jugador sin discusión :sisi:
boomboomCarroll

#26Mensaje

Creo que Kroos se merece uno. Una calidad y una leyenda del fútbol mundial toda la historia.

Vini se lo merece pero no quiero que baje el ritmo por ganar ese balón. Kroos ya se nos retira
Wilmots

#27Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Jun 02, 2024 1:20 am Creo que Kroos se merece uno. Una calidad y una leyenda del fútbol mundial toda la historia.

Vini se lo merece pero no quiero que baje el ritmo por ganar ese balón. Kroos ya se nos retira
Kroos hoy ha jugado mal. Siendo sinceros Vini es el mejor a día de hoy, aunque no creo que se lo den porque creo que Messi marcó un gol a su hijo en la piscina
Lucas88

#28Mensaje

Se lo merece Vini. Kroos ha hecho una muy buena temporada pero no de balón de oro, de hecho si no se retirase no se perdería para Toni.

El balón de oro premia la temporada, no la trayectoria y la de Vini ha sido brutal.
Wakandel

#29Mensaje

Hoy Kroos no hizo apenas nada de interés. En la primera parte nos dieron un meneo considerable. ¿Qué sentido tiene jugar con 4 centrocampistas si no eres capaz de dominar el partido? Vini peca de chupón, pero es el único que tiene algo interesante a día de hoy. Hasta Bellingham ha perdido la chispa. A día de hoy, Balón de Oro para Vini salvo que inglaterra gane con actuación estelar de Bellingham y Vini no haga nada en la Copa América.
Wakandel

#30Mensaje

Es más, creo que Rudiger lo merece incluso más que Kroos...
perry

#31Mensaje

Vini por muchas razones... mejor temporada, rabiar a los antis, goles decisivos...
Lass

#32Mensaje

Depende si gana Argentina la Copa América se lo daría a Messi.
Wakandel

#33Mensaje

perry escribió: Dom Jun 02, 2024 10:04 am Vini por muchas razones... mejor temporada, rabiar a los antis, goles decisivos...
La cara que se le puede quedar a Eric García, Jota Jordi o Cristobal Soria jajajaj
Apostata

#34Mensaje

Yo se lo daría a Lamín Tamal y así acabábamos de una vez con esta grotesca mentira.
CarlJohnson

#35Mensaje

Salvo super Eurocopa de alguno del Madrid, especialmente Belli o Kroos, esto es de Vini.
Carvajal y Rudiger al ser defensas no tienen opciones.
Wakandel

#36Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:09 am Yo se lo daría a Lamín Tamal y así acabábamos de una vez con esta grotesca mentira.
Messi, Pedri o Cubarsí son los que más lo merecen.
perry

#37Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:09 am Yo se lo daría a Lamín Tamal y así acabábamos de una vez con esta grotesca mentira.
El premio como tal ya es una mentira gane quien lo gane, yo solo quiero que lo gane Vini porque se que les jodería a los antis, pero vamos...
Asllani

#38Mensaje

Cuidado que tiene posibilidades, que este palancas está arruinado no solo por pagar a sus jugadores y tener secciones deportivas que pierden 80 millones, sino que pagan a la prensa, a periodistas, árbitros, yotubers y compran los balones de oro.
Paul Breitner

#39Mensaje

No sé en qué equipo juega Vincius, así que he votado por Kroos.
Don Tito

#40Mensaje

A pesar de la gran temporada que está desarrollando, revelan que Vinícius Júnior no está entre los primeros tres candidatos para ganar el Balón de Oro.
https://onefootball.com/es/noticias/vin ... o-39453865
No obstante, según reveló Goal, el brasileño no está, ni siquiera, entre los primeros tres candidatos para quedarse con el Balón de Oro.

El principal es su compañero Jude Bellingham, quien lo estaría peleando mano a mano con Kylian Mbappé. Y en tercer lugar, quien aparece es el goleador hasta el momento de la temporada Harry Kane.

Mpatté que no fue capaz de meterle ni un gol al Dortmund en dos partidos, y la abuela fuma.
Responder