Se pueden consolar con los títulos del fut fem con su equipo de jugadoras dopadas.
Disfrazados, no engañan a nadie, pero aún así, ganamos 3-0 y a la final con varios días para prepararla
Final ajustado, peñazo gordo de parones y ansiedad absurda. Es lo que hay. Encima si les quedan revisiones las gastan todas y algunos árbitros necesitan ver la jugada 34 veces cuando algunas veces es clarísima... En fin.Apostata escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:45 pm Desde mi más absoluta ignorancia, creo que deberían hacer algo para evitar esos finales eternos. No sé, prohibir los tiempos muertos en el último minuto, que nadie se va a morir por un poco de espontaneidad.
A mí, por ejemplo, me encanta el football americano, y a veces dejo de verlo por no aguantar tantos parones insoportables. Y ojo que el fútbol con el puñetero VAR y los tiempos muertos pa refrescarse lleva el mismo camino.
¿Qué dirán los espectadores de la NBA? Aunque comprendo que la publicidad es supernecesariaApostata escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:45 pm Desde mi más absoluta ignorancia, creo que deberían hacer algo para evitar esos finales eternos. No sé, prohibir los tiempos muertos en el último minuto, que nadie se va a morir por un poco de espontaneidad.
A mí, por ejemplo, me encanta el football americano, y a veces dejo de verlo por no aguantar tantos parones insoportables. Y ojo que el fútbol con el puñetero VAR y los tiempos muertos pa refrescarse lleva el mismo camino.
En la NBA sale la mascota del equipo haciendo acrobacias.friugi escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:50 pm¿Qué dirán los espectadores de la NBA? Aunque comprendo que la publicidad es supernecesariaApostata escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:45 pm Desde mi más absoluta ignorancia, creo que deberían hacer algo para evitar esos finales eternos. No sé, prohibir los tiempos muertos en el último minuto, que nadie se va a morir por un poco de espontaneidad.
A mí, por ejemplo, me encanta el football americano, y a veces dejo de verlo por no aguantar tantos parones insoportables. Y ojo que el fútbol con el puñetero VAR y los tiempos muertos pa refrescarse lleva el mismo camino.![]()
![]()
![]()