LIGA ACB 2023/24

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#1501Mensaje

1 segundo en basket es más largo que 1 segundo Windows
Blanco Polar

#1502Mensaje

Se le ha quedado careto de empanada al "canapés". :lol:
zam

#1503Mensaje

Final 92-95 (3-0) y a la FINAL ACB.

En el último cuarto solo metieron 16 tras meternos 31 en el 3º. Un partido donde nos han meneao los del pito sobre todo en ese tercer periodo con 4 en ataque, surreal.

El Barça nos ha apretado pero como suele pasar, el esfuerzo se deja para el cuarto final y ahí si se te seca el acierto de tres, estás listo.

Últimos 30 segundos bastante surrealista.
kingvallejo

#1504Mensaje

Van a volar canapés? Puede ser?
j30madr

#1505Mensaje

Siiiiiiiiii ,

Ahora no perder la final O_o
Capa

#1506Mensaje

Espérate que quedan 10 segundos le digo a la parienta .

O_o

15 minutos después acaba el partido :meparto:
Madri_dista

#1507Mensaje

¡En la final 3-0, no les hemos dejado que fuercen el cuarto partido, esta ha sido nuestra primera victoria en el Palau y la más sufrida de este PO, pero era normal al ser en su cancha. Este Barcelona no se ha llevado ningún título y solo llegado hasta el final de Copa, no veía un balance así contra ellos desde el año de Laso que lo ganamos todo. Ahora a ver qué pasa con la otra eliminatoria, pero aunque el Unicaja llegue lo hará con mucho más desgaste y como dije no nos ha hundido la derrota contra el Pana.
Asllani

#1508Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Jun 02, 2024 8:35 pm Van a volar canapés? Puede ser?
Se pueden consolar con los títulos del fut fem con su equipo de jugadoras dopadas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
boomboomCarroll

#1509Mensaje

Que manera de alargar el partido los árbitros. Ya no sabían que más hacer rebuscando en las pantallas. 3-0 y para casa calentitos se van. Que ya venían calentitos de la Copa de Europa de ayer.

A la final y a por la liga!
friugi

#1510Mensaje

Adiós Farsaladropna, adiós :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y 3-0 El resultado ideal y a esperar al otro finalista que me da igual quien sea. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#1511Mensaje

MVP FACU que no solo reparte, lo gana al final. 21 ptos, 6 asist, +27 val.

Yabu gran serie, 11 ptos, 5 reb, 4 asist, +20 val y defensón a Jabari.
Musa 14 ptos, 4 reb, 7 asist, +20 val.
Tavares 13 ptos, 5 reb, 1 asist, 2 tap, +19 val.
Poirier 12 ptos, 4 reb, 1 tap, +17 val.

LLull esta vez tocó cruz y solo aportó 2/5 en triples y 7 ptos. Tampoco mucho del resto de veteranos.
Partido HORRIBLE de Hezonja que acaba con -2 de valoración, festival de malas decisiones.
Sukhoi

#1512Mensaje

Es cierto que hoy arbitraban Joan Garpart y Laporta?
zam

#1513Mensaje

En la otra serie creo que el que gane el próximo se lo lleva. De cara al espectáculo y tal, siempre sonará mejor una final con Unicaja, pero si Murcia se lo gana, pues genial.

Imagen
Apostata

#1514Mensaje

Desde mi más absoluta ignorancia, creo que deberían hacer algo para evitar esos finales eternos. No sé, prohibir los tiempos muertos en el último minuto, que nadie se va a morir por un poco de espontaneidad.

A mí, por ejemplo, me encanta el football americano, y a veces dejo de verlo por no aguantar tantos parones insoportables. Y ojo que el fútbol con el puñetero VAR y los tiempos muertos pa refrescarse lleva el mismo camino.
friugi

#1515Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 02, 2024 8:44 pm Es cierto que hoy arbitraban Joan Garpart y Laporta?
Disfrazados, no engañan a nadie, pero aún así, ganamos 3-0 y a la final con varios días para prepararla :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1516Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 8:45 pm Desde mi más absoluta ignorancia, creo que deberían hacer algo para evitar esos finales eternos. No sé, prohibir los tiempos muertos en el último minuto, que nadie se va a morir por un poco de espontaneidad.

A mí, por ejemplo, me encanta el football americano, y a veces dejo de verlo por no aguantar tantos parones insoportables. Y ojo que el fútbol con el puñetero VAR y los tiempos muertos pa refrescarse lleva el mismo camino.
Final ajustado, peñazo gordo de parones y ansiedad absurda. Es lo que hay. Encima si les quedan revisiones las gastan todas y algunos árbitros necesitan ver la jugada 34 veces cuando algunas veces es clarísima... En fin.
friugi

#1517Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 8:45 pm Desde mi más absoluta ignorancia, creo que deberían hacer algo para evitar esos finales eternos. No sé, prohibir los tiempos muertos en el último minuto, que nadie se va a morir por un poco de espontaneidad.

¿Qué dirán los espectadores de la NBA? Aunque comprendo que la publicidad es supernecesaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wilmots

#1518Mensaje

Al Carrer :lol:
Sukhoi

#1519Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 8:50 pm

¿Qué dirán los espectadores de la NBA? Aunque comprendo que la publicidad es supernecesaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la NBA sale la mascota del equipo haciendo acrobacias.
En el Palau debería salir Laporta haciendo malabarismos con canapés y rollitos de primavera
Apostata

#1520Mensaje

A mí lo que me parece un error mayúsculo es que RMTV no haya hecho ni una triste referencia al encuentro. Coño, que te estás jugando el paso a una final de la ACB en el campo del barsa, una ventanita en una esquina, un rotulo con el resultado, alguna conexión con los comentaristas, algo, lo que sea, coño.

Es que eso no es cuidar el producto, porque hoy tienes a miles de aficionados viendo el canal, aprovecha y promociona la sección, que se ha acabado el fútbol y se viene un playoff final de baloncesto al que puedes enganchar a muchos madridistas. Nada, a RMTV no le consta que su sección de basket se esté jugando el final de temporada.
Responder