rreder escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:53 pm
no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..
En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.
Veremos con que mentalidad viene aqui, si a sumar o a hacerse la estrellita.
Mis expectativas es que tenga números similares a CR7.
no los va a tener, me juego lo que quieras. Animaladas como las de cristiano y messi no las volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Cristiano en champions es otra cosa, el mejor goleador de la historia de esa competicion con diferencia sobre el siguiente
No hay que pedirle eso. Es pedir una cosa casi irrepetible. Puede ofrecer otras cosas como asociación, asistencias... pero ese nivel goleador es mucho pedir.
no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..
En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.
no los va a tener, me juego lo que quieras. Animaladas como las de cristiano y messi no las volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Cristiano en champions es otra cosa, el mejor goleador de la historia de esa competicion con diferencia sobre el siguiente
Yo si le veo ese potencial a Mbappe y en el juego del Madrid teniendo a Vini lo puede hacer. De hecho a pesar de sus grandes números, creo que Mbappé va a mejorar y muchos que no lo vieron tanto jugar van a flipar con la tortuga.
A mi me parece un fichaje muy adecuado, pero después de tantos años dejándonos en ridículo, me sobra todo el paripé sobre su madridismo. Respeta el escudo y gánate el salario en el campo, con eso me vale.
Ya había demasiada tranquilidad atosigante en el vestuario y club ¿Verdad?
Recuerda que Angelote sigue. El año que viene tienes a Mbappé viendo Heidi en casa de Chuameninga.
No hay que pedirle eso. Es pedir una cosa casi irrepetible. Puede ofrecer otras cosas como asociación, asistencias... pero ese nivel goleador es mucho pedir.
Si Mbappe con 25 años y medioparado esta a 5 goles de Henry con Francia, incluso a 2 en Champions. Mbappe en un juego tan directo como del Madrid y teniendo a Vini tiene que meter 40 goles en liga como mínimo.
Apostata escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:53 pm
El equipo se ha resentido mucho con la llegada de Mbappe, hace por lo menos 45 horas que no ganamos una Copa de Europa.
- Sr. Blanco Polar, usted afirmó que no dormiría tranquilo por las noches con Mbappé en el vestuario.
- Eso es un bulo de la ultracosecha. Yo siempre he sido fan incondicional de la rat... Mbappé.
- Usted dijo que jamás le concedería la amnistía a Mbappé.
- La ultracosecha es fango y enfanga. Yo siempre he estado con la rat.., digo con Mbappé. Viva Mbappé.
- ¿Algo más que añadir?
- Sí, ¡¡¡¡Liberté, Égalité, Fraternité y Mbappé!!!! Y que la ultracosecha esto y lo otro.