Sebas42 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 11:05 am
Fichamos por fin a un jugadorazo como Mbappe y parece que algunos en este foro estén amargados por ello o torpedeen. El salto de calidad es tremendo, ya veremos como resulta todo pero se gana en calidad
Por cierto hay especialmente un usuario que a cada rato está enturbiando todo lo que hace bueno al club y encima es de los más activos. No sé si es un culé, un troll o una combinación de ambas, pero seguro que si yo hiciera lo mismo en un foro del Barsa ya me habrían vetado
Este foro por desgracia es así, ( bueno algunos usuarios), todo lo del Madrid es una mierda , si fuera un fichaje del barcelonn Mbappé sería Dios y nosotros inútiles por no saber fichar..
Pero como os podéis quejar?, se ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, par mi el mejor.. y aquí se sigue criticando e insilfabri al jugador..
Como saldrá el fichaje no lo sabemos Nadir, pero yo desde luego lo prefiero en mi equipo y no en otro.
Cuando os leo diciendo que no os hace falta me hecho a reír, esta temporada tuvimos una falta de gol alarmante.
Por mí desde luego, Bienvenido Mbappé y gracias por elegirnos.