Krim escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 8:08 am
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:52 am
Isco esta lesionado, Ramos tiene 82 tacos...Brahim no quizo esperar.
Brahim no quiso ser suplente de un niño que no demostró más que él, porque te aseguro que la Federación obligaría al calvo a poner a Lamine o a Pedri por delante de él, y si es una persona que se quiere algo a si mismo, no permitiría eso.
Me hace mucha gracia porque los culés justifican la ausencia de Lucas aseverando que era suplente, ¿Entonces que coño hace Fermín ahí?
Yo la ausencia de Lucas puedo entenderla, aunque no lo de Navas con 100 años. Antes me hubiera llevado a Porro.
Fermín no está claro si se quedará, aunque supongo que sí. Seamos objetivos, si este chaval hubiera hecho esos números en el Madrid con tan pocos minutos estaríamos pidiendo su convocatoria tb.
Lo que quiero decir es que una injusticia no puede ni debe compensar otra, porque esto no es una competición Barsa-Madrid.
Yo del Madrid hubiera llevado a los 3 que vany a Miguel, pero entiendo que si ya tienes un lateral ofensivo como Grimaldo busques otro perfil. Lo que no es lógico es que todavía no haya sido internacional el chaval.
Del Barsa no me gusta Ferrán pero en la selección suele cumplir. Y Pedri pues bueno, a quien llevas por él?. No creo que moleste.
El que sí me sobra descaradamente es Cubarsí, que además sería una locura ponerle a jugar a su edad.
Si estuvieran sanos Gavi y Balde tb irían, pero entonces si es probable que me sobrase Pedri y Cucurella.