Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#25561Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 29, 2024 2:18 pm
michael37 escribió: Mié May 29, 2024 11:44 am Jugaba un 4-2-3-1

Con Rodri y LLorente de stoppers, en linea de 3, Lamine, Nico en bandas, por dentro el que quieran entre Pedri, Olmo incluso.....
y una referencia como Joselu o Morata arriba.
Debería estar Fabián Ruiz en vez del paquete de Pedri
Si entra Fabian Ruiz cambiarían a 4-3-3 como dice el compañero.
degas

#25562Mensaje

Finiquitada la temporada, toca apoyar a estos. Con la nariz tapada, pero bueno, son mierda, pero es nuestra mierda.
assvak

#25563Mensaje

Lo que creo que va a ser.
Unai
Carvajal - Le Normad - Laporte- Grimaldo
Merino - Rodri - Fabian - Pedri
Yamal - Morata -
Pedri falso extremo izq. para darle toda la banda a Grimaldo.

Lo que me gustaria a mi.
Nacho x Laporte
Nico W. x Pedri
zam

#25564Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 03, 2024 7:00 pm Lo que creo que va a ser.
Unai
Carvajal - Le Normad - Laporte- Grimaldo
Merino - Rodri - Fabian - Pedri
Yamal - Morata -
Pedri falso extremo izq. para darle toda la banda a Grimaldo.

Lo que me gustaria a mi.
Nacho x Laporte
Nico W. x Pedri
Nico espero sea titular.
David_RM

#25565Mensaje

Entiendo que Nacho debería ser titular. Por otro lado, Nico es prácticamente el único punto de España para poder pensar en ganar la Eurocopa.

Dicho esto, desde esta cuenta se irá con Alemania.
degas

#25566Mensaje

David_RM escribió: Lun Jun 03, 2024 7:11 pm Entiendo que Nacho debería ser titular. Por otro lado, Nico es prácticamente el único punto de España para poder pensar en ganar la Eurocopa.

Dicho esto, desde esta cuenta se irá con Alemania.
Buuuuu :D

No hombre, elige creer. Al final iremos con la ROJA tres a este paso.
NaZaN

#25567Mensaje

Ni con “la roja” (habría que darle un pin a quien invento semejante mierda), ni la floja ni su pm…
Al final caeremos y animaremos a estos mataos, pero transmitir me transmiten como una patada en las pelotas.
skan

#25568Mensaje

Pues a mí me gustaría que siguiese Ramos, y que hubiesen ido Brahim e Isco.
DivinaLocura

#25569Mensaje

Isco esta lesionado, Ramos tiene 82 tacos...Brahim no quizo esperar.
Krim

#25570Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 1:52 am Isco esta lesionado, Ramos tiene 82 tacos...Brahim no quizo esperar.
Brahim no quiso ser suplente de un niño que no demostró más que él, porque te aseguro que la Federación obligaría al calvo a poner a Lamine o a Pedri por delante de él, y si es una persona que se quiere algo a si mismo, no permitiría eso.

Me hace mucha gracia porque los culés justifican la ausencia de Lucas aseverando que era suplente, ¿Entonces que coño hace Fermín ahí?
JudeBell

#25571Mensaje

Krim escribió: Mar Jun 04, 2024 8:08 am
DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 1:52 am Isco esta lesionado, Ramos tiene 82 tacos...Brahim no quizo esperar.
Brahim no quiso ser suplente de un niño que no demostró más que él, porque te aseguro que la Federación obligaría al calvo a poner a Lamine o a Pedri por delante de él, y si es una persona que se quiere algo a si mismo, no permitiría eso.

Me hace mucha gracia porque los culés justifican la ausencia de Lucas aseverando que era suplente, ¿Entonces que coño hace Fermín ahí?
Yo la ausencia de Lucas puedo entenderla, aunque no lo de Navas con 100 años. Antes me hubiera llevado a Porro.

Fermín no está claro si se quedará, aunque supongo que sí. Seamos objetivos, si este chaval hubiera hecho esos números en el Madrid con tan pocos minutos estaríamos pidiendo su convocatoria tb.

Lo que quiero decir es que una injusticia no puede ni debe compensar otra, porque esto no es una competición Barsa-Madrid.

Yo del Madrid hubiera llevado a los 3 que vany a Miguel, pero entiendo que si ya tienes un lateral ofensivo como Grimaldo busques otro perfil. Lo que no es lógico es que todavía no haya sido internacional el chaval.

Del Barsa no me gusta Ferrán pero en la selección suele cumplir. Y Pedri pues bueno, a quien llevas por él?. No creo que moleste.
El que sí me sobra descaradamente es Cubarsí, que además sería una locura ponerle a jugar a su edad.

Si estuvieran sanos Gavi y Balde tb irían, pero entonces si es probable que me sobrase Pedri y Cucurella.
Wilmots

#25572Mensaje

La simple presencia de Pedri es un insulto al aficionado español
DivinaLocura

#25573Mensaje

La lista me parece bastante buena, me imagino que se caeran de la lista Ayoze y Vivian...lo unico que no entiendo es la convocatoria de Jesus Navas.
zam

#25574Mensaje

Krim escribió: Mar Jun 04, 2024 8:08 am

No creo que vaya por ahí la cosa de ser suplente de... es que tenía que decidir, esperó a España, no tuvo ningún feeling de parte del seleccionador y se acabó yendo donde le querían. No hay más. Cagada absoluta de la Selección porque esto se ha hecho hasta con medianías para asegurar su posible convocatoria.
degas

#25575Mensaje

Y el dineral que los alahuitas le habrán soltado.
DivinaLocura

#25576Mensaje

Puede ser tambien un tema familial, su padre es marroqui no? Una pena porque tenia sitio en el equipo esta claro.
JudeBell

#25577Mensaje

Hablamos mucho de la selección y que la ha cagado con Brahim, pero no me jodais que por muy fuerte que esté Marruecos ahora y a pesar de sus vínculos sanguíneos es el chaval también el que pierde mucho.

No es lo mismo jugar con Marruecos que con España, las 2 partes pierden pero más el jugador, que debería haber tenido algo más de paciencia a pesar de que han hecho las cosas mal con él.
zam

#25578Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 04, 2024 9:45 am Hablamos mucho de la selección y que la ha cagado con Brahim, pero no me jodais que por muy fuerte que esté Marruecos ahora y a pesar de sus vínculos sanguíneos es el chaval también el que pierde mucho.

No es lo mismo jugar con Marruecos que con España, las 2 partes pierden pero más el jugador, que debería haber tenido algo más de paciencia a pesar de que han hecho las cosas mal con él.
Pero si no te dan ningún tipo de gesto. Paciencia ha estado teniendo que Marruecos le ha llamado antes varias veces. ¿Qué garantías tenía cuando ANTES se ha hecho con otros casos similares y de él han pasado?
CARLOSSOY

#25579Mensaje

Si Brahim jugara en el Barça De la Fuente hubiese sido algo mas rapido,eso lo sabe todo hijo de vecino.
thewelshdragon

#25580Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 9:42 am Puede ser tambien un tema familial, su padre es marroqui no? Una pena porque tenia sitio en el equipo esta claro.
La abuela o bisabuela. El padre es musulmán, pero de Ceuta
Responder