Parece que aquí alguno no sabe lo que es der acosado o no conoce a nadie que lo haya sido, yo si conozco a quien lo ha sido y no se lo deseo a nadie.
Definición de acoso.. perseguir , asediar, presionar , insistir etc…
Si Mbappé fue acosado por un equipo estado, por el presidente de su país. 9’por Lis ciudadanos de su país ( si se fuera sería un aprestado) y por Qatar. Pd parece poco? .. repito que me gustáis vetos en su situación .. no creo que fuera agradable en absoluto.
Mbappé fue perseguido . Asediado y presionado por su país ( eso sí con muchos ceros de por medio).
El mismo ha dicho que no se lo desean a nadie, y yo finceramente bo querría verme en esa situación.
Si nunca mas hubiera querido venir al R Madrid, hubiera renovado con el Psg para toda su vida. Y no lo hizo aguantó el mundial de Qatar y poco más..
Ya sé vera como se comporta aquí y como se adapta al equipo, yo de momento lo veo muy feliz.
Podía elegir la premier ( la mejor liga a día de hoy). Sin embargo nos eligió a nosotros.
El Eeal Madrid es un equipo que no pone problemas a sus jugadores cuando quieran salir.. todo lo contrario, Ronaldo quiso irse porque no le ofrecíamos lo que quería ( q le pagásemos su multa con hacienda) y el Madid lo dejo salir No lo retuvo , no pudo impedimentos., eso no ocurre en un club estado como el psg, que es una prisión.
Capa escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 7:16 pm
Ha estado secuestrado .
No todo es dinero,llega un momento en que te da igual
Que diferencia hay entre 120 o 200 millones ,nada
Uno valora otras cosas también
Pues si valoras otras cosas, te vas.
Pero te vas en 2022 como tarde.
Y si te quedas, te quedas.
Lo que no puedes hacer es quedarte, llenarte los bolsillos y ahora hablar de que siempre has querido estar en el Madrid y de que allí te trataron tan mal.
A partir de ahora que hable poco y que juegue mucho
Lee uno el foro y la mayor parte son palos a Mbappé, es curioso como al fin fichamos a uno de los jugadores más diferenciales del mundo, cuando hace poco nos quejábamos de poco potencial en ataque, y ahora tiramos piedras a nuestro propio tejado.
Ya tenemos bastante con la prensa antimadridista y el antimadridismo en general. Intentemos disfrutar de este fichaje y no le metamos más presión de la cuenta, y si no estuvo acertado antes dejemos que muestre quien es o no es en nuestro club.
Luego si es un fiasco ya lo echaremos en cara.
Sebas42 escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:22 am
Lee uno el foro y la mayor parte son palos a Mbappé, es curioso como al fin fichamos a uno de los jugadores más diferenciales del mundo, cuando hace poco nos quejábamos de poco potencial en ataque, y ahora tiramos piedras a nuestro propio tejado.
Ya tenemos bastante con la prensa antimadridista y el antimadridismo en general. Intentemos disfrutar de este fichaje y no le metamos más presión de la cuenta, y si no estuvo acertado antes dejemos que muestre quien es o no es en nuestro club.
Luego si es un fiasco ya lo echaremos en cara.
benosteles escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:10 am
Puede hacerse la victima todo lo que quiera, la realidad es que hace 2 años renovo porque el dinero que le ofrecieron le cego.
Esto es clarisimo, pero no deberia sorprendernos, casi la totalidad de jugadores son mercenarios. Quisiera ver cuantos foreros os quedarias en una empresa nacional de buena reputacion si os ofrecen un salario 4 veces mayor en una empresa liderada por una corporacion arabe...
Es simple, el chico se decidio por la pasta en lugar de los exitos deportivos. Yo eso no se lo reprocho. Lo que si le reprocho, es que se haya echado atras en su palabra a ultimo momento y dejado al Madrid como el hazmerreir dos anos atras (y sin la posibilidad de contratar un nueve).
Igual ahora ya es jugador nuestro y hay que apoyarlo, que como muchos habeis dicho, su exito estara ligado al exito del Madrid
Pues a mi me encanta que les meta cera a los del Psg, a saber que tipo de presiones ha recibido durante todo este tiempo, aunque tambien está claro que mucha pasta. Que se le vea feliz, recupere su mejor versión, sería lo mejor para nosotros y si encima encaja perfecto en el vestuario, pues ya.. fichajazo del siglo y a disfrutarlo.
Al-Khelafi siempre me ha parecido el típico villano de pelicula norteamericana, un terrorista islamico que tiene en su poder varias cabezas nucleares y que Arnold Schwarzenegger tiene que atrapar.
No olvidemos cuando les eliminamos en el Bernabeu y el hijode fruta bajo como loco buscando a los arbitros y acabo amenazando de muerte a empleados del Real Madrid..
degas escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:18 am
Poco, muy poco se habla de la capacidad de perdón de la afición madridista. No creo que haya otra afición igual.
yo estoy en el proceso . Seguro que para el comienzo de la proxima temporada ya le perdone y sere el primero en gritar sus goles
Un botijo escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:15 am
Al-Khelafi siempre me ha parecido el típico villano de pelicula norteamericana, un terrorista islamico que tiene en su poder varias cabezas nucleares y que Arnold Schwarzenegger tiene que atrapar.
No olvidemos cuando les eliminamos en el Bernabeu y el hijode fruta bajo como loco buscando a los arbitros y acabo amenazando de muerte a empleados del Real Madrid..
es un personaje nefasto, de esos que cuanto mas lejos mejor
benosteles escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:10 am
Puede hacerse la victima todo lo que quiera, la realidad es que hace 2 años renovo porque el dinero que le ofrecieron le cego.
La realidad es que hace 7 años eligió al PSG cuando lo tenía cerrado con el Madrid porqué el dinero que le ofrecieron le cegó.
Mbappé NUNCA será jugador del Madrid, será una r... con la camiseta del Madrid.
Solo espero que haga como Cristiano Ronaldo cuando quiera más dinero y deje una buena cantidad por su traspaso. Pero como el próximo presidente sea un populista como los del VARcelona y haga como hicieron con Messi será la ruina del Madrid.
Dentro de 5 años Endrick tendrá 23 años y Mbappé ya no estará en el Madrid.
Un botijo escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:15 am
No olvidemos que la supuestamente corrupta UEFA de Ceferin no sancionó a Al-Khelaifi y además lo colocó a presidir la ECA de clubes.
Don Tito escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:43 am
Joselu y Haaland tienen más Copas de Europa que Mpatté, se dice y no pasa nada.
Y menos mundiales.
Haaland este veranito a descansar, y eso que a la Eurocopa van selecciones apestosas. Ahí se demuestra que no es un jugador que marque diferencias y que necesita que le pongan el balón en los pies.
Don Tito escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:43 am
Joselu y Haaland tienen más Copas de Europa que Mpatté, se dice y no pasa nada.
Y menos mundiales.
Haaland este veranito a descansar, y eso que a la Eurocopa van selecciones apestosas. Ahí se demuestra que no es un jugador que marque diferencias y que necesita que le pongan el balón en los pies.
El Madrid tiene menos Mundiales que Mpatté. ¿A quién le importa los Mundiales en el Madrid?
degas escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:18 am
Poco, muy poco se habla de la capacidad de perdón de la afición madridista. No creo que haya otra afición igual.
Yo no le tengo que perdonar de nada.
Simplemente digo que es un hipócrita.
A partir de aquí que meta muchos goles como he hecho toda la vida y que nos dé muchos títulos