Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy
Los otros 2? Probablemente Abrines y Arostegui, aunque quizás tenga opciones Brizuela pero se parece demasiado a Llull.
Claver alguna opción pero no creo.
zam escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:15 pm
Sorprende lo de Ricky, parecía que volvía para los JJOO...
Yo creo que no se ha visto al nivel que esperaba. Que le está costando entrar en dinámica y que está tirando muy mal (esto es un tema básicamente mental).
JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:13 pm
Son fijos
Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy
Los otros 2? Probablemente Abrines y Arostegui, aunque quizás tenga opciones Brizuela pero se parece demasiado a Llull.
Yo me llevaría a Yakuba Sima y Abrines (si fuera capaz de meter alguna de fuera). Me vale un cojo si con eso no va Pradilla.
Lo que me pide el cuerpo es que vaya Yusta, pero muy grandes los tendría que tener Scariolo.
Por cierto, en Finlandia no va Markannen, así que hay que ver que traen los bahameños y a quien nacionalizan los polacos.
Última edición por thewelshdragon el Jue Jun 06, 2024 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Sergio Scariolo ha hecho oficial la lista de 22 jugadores con la que España preparará el próximo preolímpico. Una lista en la que, según ha explicado el seleccionador nacional. Ricky Rubio no ha estado por motivos personales.
Así ha explicado Sergio Scariolo su ausencia:
«Ricky nos ha pedido un tiempo de reflexión. Tiene que tomar decisiones sobre su vida y su carrera. Con todo el cariño hemos recibido esta comunicación. No nos ha alegrado pero lo respetamos».
Son fijos
Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy
Yo me llevaría a Yakuba Sima y Abrines (si fuera capaz de meter alguna de fuera). Me vale un cojo si con eso no va Pradilla.
Lo que me pide el cuerpo es que vaya Yusta, pero muy grandes los tendría que tener Scariolo.
Por cierto, en Finlandia no va Markannen, así que hay que ver que traen los bahameños y a quien nacionalizan los polacos.
Está claro que nos pueden faltar centímetros, pero llevar a Sima solo porque es alto...
Si no va a jugar salvo minutos de la basura si los hubiera. Prefiero llevar a gente "útil". A una malas Aldama puede hacerte de 5 sin problema, ya lo hizo en el mundial creo recordar.
Todo mi apoyo a esta seleccion que estoy seguro van a dejarse el alma en los partidos. Pero la diferencia de calidad y altura con la seleccion de anos atras con los Pau y Marc Gasol, Rudy (cuando era joven), Navarro, Calderon, Reyes, Sergio Rodriguez (tambien joven), Mumbru, Garbajosa, Claver, Rubio (joven) y algun otro que me olvido, es abismal
Son fijos
Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy
Está claro que nos pueden faltar centímetros, pero llevar a Sima solo porque es alto...
Si no va a jugar salvo minutos de la basura si los hubiera. Prefiero llevar a gente "útil". A una malas Aldama puede hacerte de 5 sin problema, ya lo hizo en el mundial creo recordar.
Si es que no hay otra cosa, pero yo estoy pensando en el Prelolímpico, y más concretamente en Deandre Ayton y Balcerowski.
Si tienes que meter a alguien para que nos dé 5-8 minutos defensivos, no veo otra opción. Ojalá pudiera jugar Ibaka, pero no puede ser. Aldama no está para jugar al 5. Es blandísimo.
El jugador venía arrastrando unas pequeñas molestias en el tramo final de temporada y después de someterse a una resonancia, se ha optado por que abandone la concentración por precaución.
Por pequeñas molestias no se abandona una concentración cuando después del PreOlímpico vienen las Olimpiadas, ¿Abalde está completamente descartado para las Olimpiadas de París?