Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon

#1041Mensaje

Pues como me olía, sin Ricky Rubio.
Capa

#1042Mensaje

Se pueden hacer buenos mimbres de esa lista .
JudeBell

#1043Mensaje

Son fijos

Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy

Los otros 2? Probablemente Abrines y Arostegui, aunque quizás tenga opciones Brizuela pero se parece demasiado a Llull.
Claver alguna opción pero no creo.
JudeBell

#1044Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 06, 2024 1:09 pm Pues como me olía, sin Ricky Rubio.
Esto huele a retirada.
zam

#1045Mensaje

Sorprende lo de Ricky, parecía que volvía para los JJOO...
thewelshdragon

#1046Mensaje

zam escribió: Jue Jun 06, 2024 1:15 pm Sorprende lo de Ricky, parecía que volvía para los JJOO...
Yo creo que no se ha visto al nivel que esperaba. Que le está costando entrar en dinámica y que está tirando muy mal (esto es un tema básicamente mental).
thewelshdragon

#1047Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 06, 2024 1:13 pm Son fijos

Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy

Los otros 2? Probablemente Abrines y Arostegui, aunque quizás tenga opciones Brizuela pero se parece demasiado a Llull.
Yo me llevaría a Yakuba Sima y Abrines (si fuera capaz de meter alguna de fuera). Me vale un cojo si con eso no va Pradilla.
Lo que me pide el cuerpo es que vaya Yusta, pero muy grandes los tendría que tener Scariolo.

Por cierto, en Finlandia no va Markannen, así que hay que ver que traen los bahameños y a quien nacionalizan los polacos.
Última edición por thewelshdragon el Jue Jun 06, 2024 1:35 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1048Mensaje

Sergio Scariolo ha hecho oficial la lista de 22 jugadores con la que España preparará el próximo preolímpico. Una lista en la que, según ha explicado el seleccionador nacional. Ricky Rubio no ha estado por motivos personales.

Así ha explicado Sergio Scariolo su ausencia:

«Ricky nos ha pedido un tiempo de reflexión. Tiene que tomar decisiones sobre su vida y su carrera. Con todo el cariño hemos recibido esta comunicación. No nos ha alegrado pero lo respetamos».
JudeBell

#1049Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 06, 2024 1:31 pm

Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy

Yo me llevaría a Yakuba Sima y Abrines (si fuera capaz de meter alguna de fuera). Me vale un cojo si con eso no va Pradilla.
Lo que me pide el cuerpo es que vaya Yusta, pero muy grandes los tendría que tener Scariolo.

Por cierto, en Finlandia no va Markannen, así que hay que ver que traen los bahameños y a quien nacionalizan los polacos.
Está claro que nos pueden faltar centímetros, pero llevar a Sima solo porque es alto...
Si no va a jugar salvo minutos de la basura si los hubiera. Prefiero llevar a gente "útil". A una malas Aldama puede hacerte de 5 sin problema, ya lo hizo en el mundial creo recordar.
BlancoPorSiempre

#1050Mensaje

Todo mi apoyo a esta seleccion que estoy seguro van a dejarse el alma en los partidos. Pero la diferencia de calidad y altura con la seleccion de anos atras con los Pau y Marc Gasol, Rudy (cuando era joven), Navarro, Calderon, Reyes, Sergio Rodriguez (tambien joven), Mumbru, Garbajosa, Claver, Rubio (joven) y algun otro que me olvido, es abismal
thewelshdragon

#1051Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 06, 2024 2:15 pm
thewelshdragon escribió: Jue Jun 06, 2024 1:31 pm

Lorenzo
Juan
Alberto Díaz
Llull
Rudy
Juancho
Parra
Garuba
Aldama
Willy

Está claro que nos pueden faltar centímetros, pero llevar a Sima solo porque es alto...
Si no va a jugar salvo minutos de la basura si los hubiera. Prefiero llevar a gente "útil". A una malas Aldama puede hacerte de 5 sin problema, ya lo hizo en el mundial creo recordar.
Si es que no hay otra cosa, pero yo estoy pensando en el Prelolímpico, y más concretamente en Deandre Ayton y Balcerowski.
Si tienes que meter a alguien para que nos dé 5-8 minutos defensivos, no veo otra opción. Ojalá pudiera jugar Ibaka, pero no puede ser. Aldama no está para jugar al 5. Es blandísimo.
zam

#1052Mensaje

Alberto Abalde no continúa con la selección.

El jugador venía arrastrando unas pequeñas molestias en el tramo final de temporada y después de someterse a una resonancia, se ha optado por que abandone la concentración por precaución.
Wilmots

#1053Mensaje

El año de Willy ha sido un despropósito
nettox

#1054Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 18, 2024 1:43 pm El año de Willy ha sido un despropósito

Defensivamente siempre ha sido malo

Lo bueno es que Scariolo sabe tapar sus carencias defensivas con ayudas y le saca el máximo rendimiento en ataque
JudeBell

#1055Mensaje

Lorenzo
Juan
Alberto

Llull
Rudy
Abrines
Parra

Juancho
Aldama
Garuba
Willy

Falta un exterior, los otros 11 salvo sorpresa mayúscula están cantados.
Don Tito

#1056Mensaje

Por pequeñas molestias no se abandona una concentración cuando después del PreOlímpico vienen las Olimpiadas, ¿Abalde está completamente descartado para las Olimpiadas de París?
assvak

#1057Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 18, 2024 4:07 pm Lorenzo
Juan
Alberto

Llull
Rudy
Abrines
Parra

Juancho
Aldama
Garuba
Willy

Para mi falta un interior.
Wilmots

#1058Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 18, 2024 6:56 pm
JudeBell escribió: Mar Jun 18, 2024 4:07 pm Lorenzo
Juan
Alberto

Llull
Rudy
Abrines
Parra

Juancho
Aldama
Garuba
Willy

Para mi falta un interior.
Quien defiende en la pintura, solo Garuba??
Don Tito

#1059Mensaje

Aldama defiende mejor que Willy, ese es el nivel de Willy.

Pueden recuperar a Ibaka ahora que no está Mirotic, ya puestos.

Imagen
Don Tito

#1060Mensaje

Santi Yusta, Miquel Salvó y Yankuba Sima descartados para el Preolímpico de Valencia del 2 al 7 de Julio.

Se unen a los descartes del base Sergi García, el pívot Fran Guerra, el escolta Josep Puerto y el alero Edgar Vicedo.

14 jugadores a la espera de Lorenzo Brown.
Responder