Pero vamos a tener a algún cupo? Pk si se van Chacho, Alocen, Rudy...pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
Entiendo que lo han preferido antes que a Brown por edad y por salario. Brown era un jugador contrastado con experiencia en equipos grandes en Euroliga y Feliz no deja de ser una apuesta, esperemos que salga bien. Su porcentaje de triples no es muy allá pero tiene muy buen 1 contra 1 y es capaz de fabricarse sus propias canastas. Nos hubiese venido de fabula en la final de Euroliga donde no hacíamos otra cosa que chuscarnos triple tras triple.pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
Llull, Abalde, Hugo, Hezonja, Ndiaye, TavaresJudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:05 pmPero vamos a tener a algún cupo? Pk si se van Chacho, Alocen, Rudy...pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
No sé qué idea tienen, ya veremos.
Esa es la razón de fichar a Feliz. Pero ojo, no es tan mal tirador. No es un tirador puro, pero su % este año lo emborrona un final de temporada muy malo en esa faceta. No es peor tirador que el Chacho. Y puede ser un fichaje para 5 años o 6 años si sale bien. Se amortiza sólo.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:12 pmEntiendo que lo han preferido antes que a Brown por edad y por salario. Brown era un jugador contrastado con experiencia en equipos grandes en Euroliga y Feliz no deja de ser una apuesta, esperemos que salga bien. Su porcentaje de triples no es muy allá pero tiene muy buen 1 contra 1 y es capaz de fabricarse sus propias canastas. Nos hubiese venido de fabula en la final de Euroliga donde no hacíamos otra cosa que chuscarnos triple tras triple.pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
Séptimo máximo anotador de la ACB
Sí, he leído por ahí que tiene un 3 de 30 o algo similar en los últimos partidos pero bueno, le recuerdo a Rudy alguna racha similar. En Eurocup sin embargo tiene muy buenos número este año en triples: 21/46, 45.7%thewelshdragon escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:28 pmEsa es la razón de fichar a Feliz. Pero ojo, no es tan mal tirador. No es un tirador puro, pero su % este año lo emborrona un final de temporada muy malo en esa faceta. No es peor tirador que el Chacho. Y puede ser un fichaje para 5 años o 6 años si sale bien. Se amortiza sólo.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:12 pmEntiendo que lo han preferido antes que a Brown por edad y por salario. Brown era un jugador contrastado con experiencia en equipos grandes en Euroliga y Feliz no deja de ser una apuesta, esperemos que salga bien. Su porcentaje de triples no es muy allá pero tiene muy buen 1 contra 1 y es capaz de fabricarse sus propias canastas. Nos hubiese venido de fabula en la final de Euroliga donde no hacíamos otra cosa que chuscarnos triple tras triple.pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
...
Pero en los partidos cuantos estás obligado a convocar, 4?.thewelshdragon escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:19 pmLlull, Abalde, Hugo, Hezonja, Ndiaye, TavaresJudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:05 pmPero vamos a tener a algún cupo? Pk si se van Chacho, Alocen, Rudy...pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
Sobrados. Y más si viene Garuba.
Lorenzo había que pagar su salida y aunque se bajase el sueldo del millón limpio no iba a bajar.
Pero las plantillas tienen límite de jugadores? Porque nosotros hemos llegado a tener 17 en algún momentos creo recordar.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 2:04 pm No sé si ha vuelto a cambiar la norma pero creo recordar que desde la 20/21 estás obligado a tener al menos cuatro cupos en la plantilla pero no tienen porque entrar los 4 entre los 12 inscritos para cada partido.
Claro. Fijos van a ser Llull, Abalde, Hezonja y Tavares. Y Eli va a jugar mucho el próximo año, porque Garuba o el que venga va al 5. Y Hugo jugará también. Recordemos que se marchan 6 jugadores de la plantilla de 15 (Poirier, Diagne, Causeur, Chacho, Rudy y Alocén). Hemos fichado a 2 jugadores, y Garuba en Stand by.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:53 pmPero en los partidos cuantos estás obligado a convocar, 4?.thewelshdragon escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:19 pmLlull, Abalde, Hugo, Hezonja, Ndiaye, TavaresJudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:05 pmPero vamos a tener a algún cupo? Pk si se van Chacho, Alocen, Rudy...pontevedres82 escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:53 pm Dicen que el Madrid va a fichar a Andrés Feliz, jugador del Juventut de Badalona tras pago de 500.000€
Sobrados. Y más si viene Garuba.
Pk de esa lista 2 van a ser descartes recurrentes.
Te estás cargando a 2 nacionales (Chacho, Rudy) para depender de 2 jóvenes para cumplir justito con el cupo. Y eso suponiendo que Hezonja siga (que ahora me entero que es cupo, supongo que porque se formó en el Barsa)
He leído que si finalmente renueva, se anunciará a final de temporada