RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pontevedres82

#6761Mensaje

Con las salidas de Alocén, Rudy, y la más que probable del Chacho, ¿tenemos problemas con los cupos?

¿Cuántos hay que tener?

A mí me salen: Lull, Abalde, Hugo y Ndiaye
CARLOSSOY

#6762Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 06, 2024 1:40 pm ¿Y este quién es ? ¿Es bueno?
No esta mal,lo he visto algunos partidos y me parecia un currante,me llamo la atencion,no me importaria su fichaje.
j30madr

#6763Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jun 06, 2024 4:39 pm
j30madr escribió: Jue Jun 06, 2024 1:40 pm ¿Y este quién es ? ¿Es bueno?
No esta mal,lo he visto algunos partidos y me parecia un currante,me llamo la atencion,no me importaria su fichaje.
Genial ,gracias ,
Dennis Nutt

#6764Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Jun 06, 2024 4:36 pm Con las salidas de Alocén, Rudy, y la más que probable del Chacho, ¿tenemos problemas con los cupos?

¿Cuántos hay que tener?

A mí me salen: Lull, Abalde, Hugo y Ndiaye
Tavares es cupo también.
novenopresidente

#6765Mensaje

Buenas tardes, excelente noticia si se confirma

Saludos Blancos
j30madr

#6766Mensaje

Que le pasa a floren ,ha roto la hucha del dinero :lol:
samyna

#6767Mensaje

Gran noticia lo de Mario. Con su final descafeinada y habiendo ganado la euroliga el olímpiacos, ya no le habrán ofrecido esos 4 kilos limpios, que eran una salvajada. Y mientras el Madrid le ha mejorado su oferta inicial de 2m, algo mucho más realista. Yo creo que Mario no sólo se mueve por dinero y si ha visto que el Madrid hace un esfuerzo por él, lo valora, porque ademas con las bajas previstas el próximo año jugará más minutos. Aparte en su foro interno debe querer ganar una euroliga con el madrid, después de autoinculparse por haber perdido esta.
kingvallejo

#6768Mensaje

samyna escribió: Vie Jun 07, 2024 12:32 am Gran noticia lo de Mario. Con su final descafeinada y habiendo ganado la euroliga el olímpiacos, ya no le habrán ofrecido esos 4 kilos limpios, que eran una salvajada. Y mientras el Madrid le ha mejorado su oferta inicial de 2m, algo mucho más realista. Yo creo que Mario no sólo se mueve por dinero y si ha visto que el Madrid hace un esfuerzo por él, lo valora, porque ademas con las bajas previstas el próximo año jugará más minutos. Aparte en su foro interno debe querer ganar una euroliga con el madrid, después de autoinculparse por haber perdido esta.
Ya la ganó con el Madrid la de 2023
JudeBell

#6769Mensaje

Imagino que habíamos de 2.5 netos por temporada? Es bastante pasta en basket europeo eso, no creo que haya más de 10 jugadores que cobren eso. Y no creo que sean brutos porque sería cobrar lo que estaba cobrando.

Supongo que con las salidas de Chacho, Rudy, Causeur y Poirier ahorran bastante para las renovaciones de Tavares y Hezonja.

Aun así huele a que Floren se ha puesto generoso y ha aumentado algo el presupuesto.
nettox

#6770Mensaje

lo que se huele es que por lo menos hay que tener 2 cupos decentes como tavares y hezonja para tener 10 jugadores buenos para la acb
zam

#6771Mensaje

Yo es que creo que salen jugadores, que ahora vemos como secundarios, que aún así tienen que tener buenas fichas, además de los ajustes que se hacen gente como Llull... A ver si también sacamos algo de las salidas de canteranos y otros a la NBA. Que debería forzarse como algo imperativo para sostener el basket FIBA ante el acoso USA que es que ya fichan cualquiera cosa que luzca medio partido para luego tenerlos por allí aburridos.

También creo que vendrán relevos, por ejemplo de Poirier o Chacho, que cobran menos.
samyna

#6772Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Jun 07, 2024 12:40 am
samyna escribió: Vie Jun 07, 2024 12:32 am Gran noticia lo de Mario. Con su final descafeinada y habiendo ganado la euroliga el olímpiacos, ya no le habrán ofrecido esos 4 kilos limpios, que eran una salvajada. Y mientras el Madrid le ha mejorado su oferta inicial de 2m, algo mucho más realista. Yo creo que Mario no sólo se mueve por dinero y si ha visto que el Madrid hace un esfuerzo por él, lo valora, porque ademas con las bajas previstas el próximo año jugará más minutos. Aparte en su foro interno debe querer ganar una euroliga con el madrid, después de autoinculparse por haber perdido esta.
Ya la ganó con el Madrid la de 2023
Es cierto, quería decir otra.
JudeBell

#6773Mensaje

Cuanto podían estar ganando Causeur, Chacho y Rudy y Poirier? A mí me suena que cerca del millón limpio cada uno, alguna pasa un poco y otro no llega. Y si se va Alocen pues no sé, 600 mil netos o así quizás.

Ahí liberas 8 brutos. Tavares va a ganar casi 1 neto más al año e imagino que Hezonja si renueva tb.

Te quedan 4 o 5 brutos para pagar la cláusula de Feliz y su ficha más mínimo 2 fichajes más, probablemente 3.

Resumiendo, algo han debido aumentar el presupuesto pero muy poquito.
CarlJohnson

#6774Mensaje

Y Poirier es 1,5 neto también.
thewelshdragon

#6775Mensaje

Egor Demin nos va a dejar medio kilo en las arcas. Lo mismo que nos dejó Vukcevic hace unos meses.
Xetorg

#6776Mensaje

https://as.com/baloncesto/acb/ibaka-a-u ... -madrid-n/

Vuelve Ibaka que ocupará la ficha de Poirier
thewelshdragon

#6777Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 09, 2024 10:02 am https://as.com/baloncesto/acb/ibaka-a-u ... -madrid-n/

Por un añito, lo que me hace pensar que Garuba se queda en América otro año.
Madri_dista

#6778Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 09, 2024 10:02 am https://as.com/baloncesto/acb/ibaka-a-u ... -madrid-n/

Sería un fichajazo, aunque ya tiene años, en su primera etapa aquí era mucho más joven. Y me parece un perfil demasiado similar a Tavares, no entiendo porque Poirier se va a un equipo que lleva dos años sin pisar la F4, salvo que sea por dinero.
thewelshdragon

#6779Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 09, 2024 10:15 am

Sería un fichajazo, aunque ya tiene años, en su primera etapa aquí era mucho más joven. Y me parece un perfil demasiado similar a Tavares, no entiendo porque Poirier se va a un equipo que lleva dos años sin pisar la F4, salvo que sea por dinero.
Ibaka tiene un tiro de 4-6 metros, incluso triple muy aseado. Y tiene muy mala leche y es duro, porque Poirier hace tapones y mates, pero defensor, defensor, no es ninguna virguería.
j30madr

#6780Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Jun 09, 2024 10:19 am
Madri_dista escribió: Dom Jun 09, 2024 10:15 am

Ibaka tiene un tiro de 4-6 metros, incluso triple muy aseado. Y tiene muy mala leche y es duro, porque Poirier hace tapones y mates, pero defensor, defensor, no es ninguna virguería.
Pero es más bajo ,
Responder