Gran noticia lo de Mario. Con su final descafeinada y habiendo ganado la euroliga el olímpiacos, ya no le habrán ofrecido esos 4 kilos limpios, que eran una salvajada. Y mientras el Madrid le ha mejorado su oferta inicial de 2m, algo mucho más realista. Yo creo que Mario no sólo se mueve por dinero y si ha visto que el Madrid hace un esfuerzo por él, lo valora, porque ademas con las bajas previstas el próximo año jugará más minutos. Aparte en su foro interno debe querer ganar una euroliga con el madrid, después de autoinculparse por haber perdido esta.
samyna escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 12:32 am
Gran noticia lo de Mario. Con su final descafeinada y habiendo ganado la euroliga el olímpiacos, ya no le habrán ofrecido esos 4 kilos limpios, que eran una salvajada. Y mientras el Madrid le ha mejorado su oferta inicial de 2m, algo mucho más realista. Yo creo que Mario no sólo se mueve por dinero y si ha visto que el Madrid hace un esfuerzo por él, lo valora, porque ademas con las bajas previstas el próximo año jugará más minutos. Aparte en su foro interno debe querer ganar una euroliga con el madrid, después de autoinculparse por haber perdido esta.
Imagino que habíamos de 2.5 netos por temporada? Es bastante pasta en basket europeo eso, no creo que haya más de 10 jugadores que cobren eso. Y no creo que sean brutos porque sería cobrar lo que estaba cobrando.
Supongo que con las salidas de Chacho, Rudy, Causeur y Poirier ahorran bastante para las renovaciones de Tavares y Hezonja.
Aun así huele a que Floren se ha puesto generoso y ha aumentado algo el presupuesto.
Yo es que creo que salen jugadores, que ahora vemos como secundarios, que aún así tienen que tener buenas fichas, además de los ajustes que se hacen gente como Llull... A ver si también sacamos algo de las salidas de canteranos y otros a la NBA. Que debería forzarse como algo imperativo para sostener el basket FIBA ante el acoso USA que es que ya fichan cualquiera cosa que luzca medio partido para luego tenerlos por allí aburridos.
También creo que vendrán relevos, por ejemplo de Poirier o Chacho, que cobran menos.
samyna escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 12:32 am
Cuanto podían estar ganando Causeur, Chacho y Rudy y Poirier? A mí me suena que cerca del millón limpio cada uno, alguna pasa un poco y otro no llega. Y si se va Alocen pues no sé, 600 mil netos o así quizás.
Ahí liberas 8 brutos. Tavares va a ganar casi 1 neto más al año e imagino que Hezonja si renueva tb.
Te quedan 4 o 5 brutos para pagar la cláusula de Feliz y su ficha más mínimo 2 fichajes más, probablemente 3.
Resumiendo, algo han debido aumentar el presupuesto pero muy poquito.
Sería un fichajazo, aunque ya tiene años, en su primera etapa aquí era mucho más joven. Y me parece un perfil demasiado similar a Tavares, no entiendo porque Poirier se va a un equipo que lleva dos años sin pisar la F4, salvo que sea por dinero.
Sería un fichajazo, aunque ya tiene años, en su primera etapa aquí era mucho más joven. Y me parece un perfil demasiado similar a Tavares, no entiendo porque Poirier se va a un equipo que lleva dos años sin pisar la F4, salvo que sea por dinero.
Ibaka tiene un tiro de 4-6 metros, incluso triple muy aseado. Y tiene muy mala leche y es duro, porque Poirier hace tapones y mates, pero defensor, defensor, no es ninguna virguería.
Ibaka tiene un tiro de 4-6 metros, incluso triple muy aseado. Y tiene muy mala leche y es duro, porque Poirier hace tapones y mates, pero defensor, defensor, no es ninguna virguería.