thewelshdragon escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 11:39 am
alcoyanomerengon escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 10:48 am
Rafa Nadal o Carlos Sainz en ese orden
A mí me tenéis que explicar que bagaje profesional, fuera del deporte y ciertas inversiones, tienen Nadal y Sainz para asumir una empresa con un presupuesto anual de 1.000 millones de euros al año y subiendo, cerca de 1.000 empleados y un entorno, digamos, complejo (corrupción en los órganos federativos y de la Liga, necesidades "políticas"...).
Nunca mejor dicho, hace falta un perfil "genovés o florentino", pagando con una mano al Papa y otra al Emperador.
Yo ya lo comenté. Me parece que vamos a tener una presidenta, y espero que sea Catalina Miñarro.
Y qué esperas, que te demos una lista de empresarios madrileños vinculados al deporte?
Pues como comprenderás no tenemos ni idea la gran mayoría, y todos tiran por nombres conocidos.
A Nadal se le ha relacionado con la presidencia desde hace una década. Ahora qué pasa, que tienen que mostrar el CV para que sean de fiar?
Yo me fío de Nadal y de Sainz porque son personas sensatas y muy madridistas.
A la señora que nombras no la conoce ni el 1% del madridismo. Algún día cuando se vaya Florentino habrá elecciones eh, que me da que tú ya das por supuesto que Floren colocará a quien quiera a dedo.
Si hay que elegir entre esa señora o Nadal (por poner un ejemplo tonto), me da que tu candidata lo va a tener complicado.
No es necesario ser un empresario de éxito para ser un buen presidente. Esto es el Madrid, no el putiferio del Barsa. Aquí venga quien venga lo hará bien porque seguirán la senda marcada por Florentino, estoy convencido. Y no habrá un cambio radical, seguirán muchos de los que rodean al presidente pero sin necesidad de que sea uno de ellos quien mande.