¿Quién os gustaría como sucesor de Florentino Pérez?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
madridista991

#1Mensaje

Algún nombre en mente? Algo?

Va a ser muy muy difícil que quien tome el relevo esté a la altura de nuestro presidente actual, pero igual que nos ha dejado CR7, ahora Kroos y para el año seguramente Modric, lo mismo pasará con don Florentino, que tras su sexta Champions en 11 años, levantar el Nuevo Bernabeu y el fichaje estelar de Mbappe pienso ya ha alcanzado la cima, y no sé cuánto le quedará en el cargo, pero no debe ser mucho, y la edad también pasa factura (y eso que Floren se mantiene bien, no como el obeso putero del Varsa).

No lo estoy echando eh, por mí ojalá se quedara 20 años más si quisiera, pero tengo curiosidad por saber que opina el foro, algún famoso, empresario, servidor público... que veáis capacitado para sustituirle u os guste para el cargo?
alcoyanomerengon

#2Mensaje

Rafa Nadal o Carlos Sainz en ese orden
thewelshdragon

#3Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab Jun 08, 2024 10:48 am Rafa Nadal o Carlos Sainz en ese orden
A mí me tenéis que explicar que bagaje profesional, fuera del deporte y ciertas inversiones, tienen Nadal y Sainz para asumir una empresa con un presupuesto anual de 1.000 millones de euros al año y subiendo, cerca de 1.000 empleados y un entorno, digamos, complejo (corrupción en los órganos federativos y de la Liga, necesidades "políticas"...).
Nunca mejor dicho, hace falta un perfil "genovés o florentino", pagando con una mano al Papa y otra al Emperador.

Yo ya lo comenté. Me parece que vamos a tener una presidenta, y espero que sea Catalina Miñarro.
Kairo

#4Mensaje

Ojalá pudiera ser José Ángel Sánchez, pero creo que no puede ni quiere.
nettox

#5Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Jun 08, 2024 11:39 am
alcoyanomerengon escribió: Sab Jun 08, 2024 10:48 am Rafa Nadal o Carlos Sainz en ese orden
A mí me tenéis que explicar que bagaje profesional, fuera del deporte y ciertas inversiones, tienen Nadal y Sainz para asumir una empresa con un presupuesto anual de 1.000 millones de euros al año y subiendo, cerca de 1.000 empleados y un entorno, digamos, complejo (corrupción en los órganos federativos y de la Liga, necesidades "políticas"...).
Nunca mejor dicho, hace falta un perfil "genovés o florentino", pagando con una mano al Papa y otra al Emperador.

Yo ya lo comenté. Me parece que vamos a tener una presidenta, y espero que sea Catalina Miñarro.

esos 2 ni saben de futbol ni saben de empresas...

Para poner un deportista de presidente prefiero un exfutbolista del madrid que por lo menos sabe de que va el futbol...
JudeBell

#6Mensaje

Y qué esperas, que te demos una lista de empresarios madrileños vinculados al deporte?
Pues como comprenderás no tenemos ni idea la gran mayoría, y todos tiran por nombres conocidos.

A Nadal se le ha relacionado con la presidencia desde hace una década. Ahora qué pasa, que tienen que mostrar el CV para que sean de fiar?
Yo me fío de Nadal y de Sainz porque son personas sensatas y muy madridistas.

A la señora que nombras no la conoce ni el 1% del madridismo. Algún día cuando se vaya Florentino habrá elecciones eh, que me da que tú ya das por supuesto que Floren colocará a quien quiera a dedo.

Si hay que elegir entre esa señora o Nadal (por poner un ejemplo tonto), me da que tu candidata lo va a tener complicado.

No es necesario ser un empresario de éxito para ser un buen presidente. Esto es el Madrid, no el putiferio del Barsa. Aquí venga quien venga lo hará bien porque seguirán la senda marcada por Florentino, estoy convencido. Y no habrá un cambio radical, seguirán muchos de los que rodean al presidente pero sin necesidad de que sea uno de ellos quien mande.
DivinaLocura

#7Mensaje

Una mujer, lo que nos faltaba...antes prefiero elegir a Gerard Piqué. O_o
DivinaLocura

#8Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 08, 2024 11:54 am

esos 2 ni saben de futbol ni saben de empresas...

Para poner un deportista de presidente prefiero un exfutbolista del madrid que por lo menos sabe de que va el futbol...
Nadal no es Florentino Perez pero imagino que sabe lo que hace con su dinero?

Para haber subido esos 53 puestos, el tenista ha invertido en tres grandes sectores, según El Mundo. El principal sector es el deportivo, donde explota su imagen en complejos deportivo-turísticos y la escuela de tenis, conocida como la 'Rafa Nadal Academy' o el megacomplejo deportivo 'Rafa Nadal Sports Centre', en Manacor y que se ha expandido el modelo a Kuwait, Cancún y Sani, en Grecia, donde ha abierto varias academias, según Relevo.

Aspemir, el 'holding' empresarial de Rafa Nadal, el segundo con mayor relevancia de la cartera del tenista incluye 18 inmuebles en Madrid y Barcelona, aunque la mayoría están repartidos por la isla de Mallorca, cuenta El Mundo.

El tercer sector con mayor relevancia de su cartera corresponde a sus inversiones en energías renovables.
AbsolutaLeyenda

#9Mensaje

Abeluga.
DivinaLocura

#10Mensaje

O_o +1 !
Dennis Nutt

#11Mensaje

Una IA que simule fielmente la gestión de Florentino Pérez.
kingvallejo

#12Mensaje

Debe ser alguien cercano a Florentino, que conozco su gestión y sea continuista
Lo de Sainz o Nadal….que tiene que ver ser bueno al tenis o conduciendo con gestionar una empresa
Xetorg

#13Mensaje

Butragueño
sanpedrano

#14Mensaje

:fiesta:
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 08, 2024 12:25 pm Abeluga.
Asllani

#15Mensaje

Jose Mª Aznar
CURRY30

#16Mensaje

Taylor Swift...
Capa

#17Mensaje

Pedro Sánchez .
toni_kroos

#18Mensaje

Creo que Nasser Al-Khelaïfi sería su sucesor natural, ya lo es en UEFA, ahora le tocaría succederlo en el Real Madrid C.F.
Stiffmeister

#19Mensaje

Si alguno conoce Fallout New Vegas, me gustaría una situación a la Mr House pero con Floper

Básicamente tenerle en un congelador manejando todo remotamente
madridista991

#20Mensaje

Hay gente que habla de Nadal o Sainz, pero yo creo que debería ser obligatorio que además de patrimonio tengan experiencia gestionando grandes multinacionales, esos dos no la tienen, son deportistas icónicos pero haría falta un empresario con experiencia y también unos mínimos conocimientos de fútbol, y por supuesto que venga con gran implicación y ganas de seguir haciendo crecer la leyenda de éste club. Y ojalá no sea un jeque.

Pero la verdad, por nombres no tengo ni pu.. idea.
Osea, conozco nombres de grandes fortunas aquí en España, otra cosa es que alguno de ellos quiera dirigir al Madrid además de sus empresas.

Si hay algún sucesor, debería salir de entre empresarios o personalidades influyentes que suelen acudir al Palco del Bernabeu.
Para mí nada de deportistas, ni jeques tampoco.
Hombres de negocios acostumbrados a gestionar grandes empresas y capitales.
Responder