Buenas tardes, no se si usted hace referencia indirectamente a mí persona, en tal caso esta usted equivocado, yo jamás he dicho que los yanquis y D. Florentino no sepan lo que hacenDennis Nutt escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 3:45 pm La verdad es que yo no sé cuánto han sacado el Real Madrid y Legends por el concierto porque no he encontrado un solo sitio con una fuente fiable . Las cifras sobre lo que gana Taylor Swift por concierto son bastante más fáciles de encontrar, basta con googlear y acudir a las fuentes que consideres más confiables. Entre las que yo he mirado y que hablan de esos 9-13 millones de dólares por concierto están: Billboard, Forbes, Bloomberg, BBC, TheTimes...
En lo que yo insisto es que, dado que se vendieron todas las entradas y el concierto fue un exitazo, lo que hayan sacado el Madrid y Legends es exactamente lo que estimaban cuando firmaron el contrato con 13 Management (propiedad de ya sabéis quién).
Legends es el líder mundial del sector con unos cuantos de los mayores y más lucrativos recintos multieventos del mundo. En serio, saben lo que hacen, no son unos advenedizos que de repente se percatan de que se les ha ido de las manos el tema y que no les salen las cuentas de la inversión que han hecho. Florentino Pérez con ACS igual sabe un poco de estos temas financieros y de gestión de empresas también.
Saludos blancos