Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente

#5681Mensaje

Dennis Nutt escribió: Sab Jun 08, 2024 3:45 pm La verdad es que yo no sé cuánto han sacado el Real Madrid y Legends por el concierto porque no he encontrado un solo sitio con una fuente fiable . Las cifras sobre lo que gana Taylor Swift por concierto son bastante más fáciles de encontrar, basta con googlear y acudir a las fuentes que consideres más confiables. Entre las que yo he mirado y que hablan de esos 9-13 millones de dólares por concierto están: Billboard, Forbes, Bloomberg, BBC, TheTimes...
En lo que yo insisto es que, dado que se vendieron todas las entradas y el concierto fue un exitazo, lo que hayan sacado el Madrid y Legends es exactamente lo que estimaban cuando firmaron el contrato con 13 Management (propiedad de ya sabéis quién).
Legends es el líder mundial del sector con unos cuantos de los mayores y más lucrativos recintos multieventos del mundo. En serio, saben lo que hacen, no son unos advenedizos que de repente se percatan de que se les ha ido de las manos el tema y que no les salen las cuentas de la inversión que han hecho. Florentino Pérez con ACS igual sabe un poco de estos temas financieros y de gestión de empresas también.
Buenas tardes, no se si usted hace referencia indirectamente a mí persona, en tal caso esta usted equivocado, yo jamás he dicho que los yanquis y D. Florentino no sepan lo que hacen
Saludos blancos
novenopresidente

#5682Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Jun 08, 2024 4:06 pm
Dennis Nutt escribió: Sab Jun 08, 2024 3:45 pm La verdad es que yo no sé cuánto han sacado el Real Madrid y Legends por el concierto porque no he encontrado un solo sitio con una fuente fiable . Las cifras sobre lo que gana Taylor Swift por concierto son bastante más fáciles de encontrar, basta con googlear y acudir a las fuentes que consideres más confiables. Entre las que yo he mirado y que hablan de esos 9-13 millones de dólares por concierto están: Billboard, Forbes, Bloomberg, BBC, TheTimes...
En lo que yo insisto es que, dado que se vendieron todas las entradas y el concierto fue un exitazo, lo que hayan sacado el Madrid y Legends es exactamente lo que estimaban cuando firmaron el contrato con 13 Management (propiedad de ya sabéis quién).
Legends es el líder mundial del sector con unos cuantos de los mayores y más lucrativos recintos multieventos del mundo. En serio, saben lo que hacen, no son unos advenedizos que de repente se percatan de que se les ha ido de las manos el tema y que no les salen las cuentas de la inversión que han hecho. Florentino Pérez con ACS igual sabe un poco de estos temas financieros y de gestión de empresas también.
Buenas tardes, no se si usted hace referencia indirectamente a mí persona, en tal caso esta usted equivocado, yo jamás he dicho que los yanquis y D. Florentino no sepan lo que hacen
Saludos blancos
Buenas tardes, las únicas cifras que he aventurado sin tener ni idea, a ojo de buen cubero, han sido un alquiler de 2 millones para el Madrid por concierto, en el caos de la yanqui, 2 conciertos x 2 millones serían 4 millones de alquiler que con la formula del 70-30 $ serían 2,8 millones para el Madrid y 1,2 millones para el fondo norte americano, no se de donde sacan los fanáticos y centuriones florentinistas, que las cuentas no salen 30 conciertos al año por 2 millones son 60 millones, para los yanquis una mina de oro
Saludos blancos
Xetorg

#5683Mensaje

Bueno jajajaj ya va subiendo de los 500.000€ a los 2 kilos, poco a poco acabará asumiendo la cifra que dan los medios de comunicación de 6'5 kilos por concierto
perry

#5684Mensaje

Yo leí por ahí que fueron 3 millones por concierto así que 6 en total, y si se llevasen los americanos 60 millones por año, dado que nos han soltado 360, van a tardar todavía en recuperar su inversión, eso teniendo en cuenta además de que ellos son los encargados de montar TODO.
novenopresidente

#5685Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 08, 2024 4:41 pm Bueno jajajaj ya va subiendo de los 500.000€ a los 2 kilos, poco a poco acabará asumiendo la cifra que dan los medios de comunicación de 6'5 kilos por concierto
en este tema nunca he dado una cifra inferior a los dos millones de euros, por concierto lease el el post de A.C.B. las últimas 3-4 hojas, lo de los 500000 es una babosada que se ha inventado usted para demostrar que lamiendo culos no le gana ni Dios y para echarme al madridismo encima, cosa que me preocupa entre 0 y nada, ojo con poner en mi teclado cosas que no he dicho ni escrito, es más si un pesado como usted se olvida de mí sería para tirar cohetes, ¡ Un horror!
Apostata

#5686Mensaje

El principal argumento para afirmar que el Real Madrid no ha ingresado 9,1 millones por los conciertos de Taylor Swift es el de que "a mí Florentino me cae como el culo así que me niego a reconocer que le ha salido bien alguna cosa".
novenopresidente

#5687Mensaje

perry escribió: Sab Jun 08, 2024 4:48 pm Yo leí por ahí que fueron 3 millones por concierto así que 6 en total, y si se llevasen los americanos 60 millones por año, dado que nos han soltado 360, van a tardar todavía en recuperar su inversión, eso teniendo en cuenta además de que ellos son los encargados de montar TODO.
Buenas tardes, ojala sea como usted dice 3 millones limpios es mejor que dos, me parece que no ha echado las cuentas si ganan 60 millones al año , en 6 ha recuperado el principal, y les quedarían 14 para forrarse, en mi opinión van a ganar dinero a espuertas, pero no tan rápido. Hala Madrid
Saludos blancos
Xetorg

#5688Mensaje

Al final la lógica y las matemáticas básicas ayudan mucho en estas conversaciones.
Luego conocer un mínimo como funciona la cesión de grandes espacios, adelanto que se trabaja con tantos por ciento de la recaudación total por las entradas y luego se llegan a determinados acuerdos.

La Plaza de Toros de Granada funciona de la siguiente forma.

1/3 de la taquilla es lo que cuesta el alquiler, los 2/3 restantes son para el artista o su discográfica, en el caso de Taylor todo es suyo.

Las entradas costaban:
Cuarto anfiteatro a 85€
Pie de pista a 170€
Primer anfiteatro a 187€
Los frontales que fue un número importante de entradas a 226€

Todas las entradas anteriormente citadas tenían la posibilidad de ser VIPs y es que por sólo 200€ más te daban una bolsa con merchandising del evento, poder entrar antes que el resto y que tú asiento está reservado y no es por orden de llegada

Sabiendo que se vendieron 130.000 entradas entre los dos conciertos las siguientes posibilidades son:

Posibilidad austera de algunos iluminados en el foro que dicen que Taylor se ha llevado 1 kilo por concierto y el Real Madrid medio kilo.
3 kilos pues en total y todos los conceptos que dividido entre los 130.000 asistentes nos da un gasto medio por asistente de 23,07€
Opción descartada porque la entrada más barata ya era mucho más cara.

Teoría Comunero en honor al nick original del forero. 11 kilos por concierto para Taylor y 2 kilos para el Madrid. 26 kilos en total que dividido entre los asistentes da un gasto medio de 200€. Ojo que no sería imposible, pero absolutamente NADIE convirtió su entrada en VIP, nadie consumió ni una botella de agua y nadie compró absolutamente nada del merchandising

Teoría de los medios de comunicación que se movieron un poco. 11 kilos para Taylor y 6'5 al Real Madrid por concierto. Todo eso suma 35 kilos de recaudación, que dividido entre los 130.000 asistentes nos da un gasto medio de 269,23€

Unas cifras bastante reales por los precios de las entradas y por la cantidad de gente que haría su entrada VIP, porque esa gente también consumiría, sobre todo porque son 3 horas de concierto más la correspondiente cola que empezó de madrugada...

En fin, matemáticas simples
perry

#5689Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Jun 08, 2024 5:11 pm
perry escribió: Sab Jun 08, 2024 4:48 pm Yo leí por ahí que fueron 3 millones por concierto así que 6 en total, y si se llevasen los americanos 60 millones por año, dado que nos han soltado 360, van a tardar todavía en recuperar su inversión, eso teniendo en cuenta además de que ellos son los encargados de montar TODO.
Buenas tardes, ojala sea como usted dice 3 millones limpios es mejor que dos, me parece que no ha echado las cuentas si ganan 60 millones al año , en 6 ha recuperado el principal, y les quedarían 14 para forrarse, en mi opinión van a ganar dinero a espuertas, pero no tan rápido. Hala Madrid
Saludos blancos
Vuelvo a repetir, dado que son ellos los que mueven todo lo relacionado con los eventos, creo que no está mal que ganen dinero a partir del 7mo año ya que si ellos ganan 60 nosotros ganamos 140 al año (a sumar a los 360 que nos soltaron) así que buena señal.
Stiffmeister

#5690Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 08, 2024 5:15 pm Al final la lógica y las matemáticas básicas ayudan mucho en estas conversaciones.
Luego conocer un mínimo como funciona la cesión de grandes espacios, adelanto que se trabaja con tantos por ciento de la recaudación total por las entradas y luego se llegan a determinados acuerdos.

1/3 de la taquilla es lo que cuesta el alquiler, los 2/3 restantes son para el artista o su discográfica, en el caso de Taylor todo es suyo.

Las entradas costaban:
Cuarto anfiteatro a 85€
Pie de pista a 170€
Primer anfiteatro a 187€

Todas las entradas anteriormente citadas tenían la posibilidad de ser VIPs y es que por sólo 200€ más te daban una bolsa con merchandising del evento, poder entrar antes que el resto y que tú asiento está reservado y no es por orden de llegada

Sabiendo que se vendieron 130.000 entradas entre los dos conciertos las siguientes posibilidades son:

Posibilidad austera de algunos iluminados en el foro que dicen que Taylor se ha llevado 1 kilo por concierto y el Real Madrid medio kilo.
3 kilos pues en total y todos los conceptos que dividido entre los 130.000 asistentes nos da un gasto medio por asistente de 23,07€

Teoría Comunero en honor al nick original del forero. 11 kilos por concierto para Taylor y 2 kilos para el Madrid. 26 kilos en total que dividido entre los asistentes da un gasto medio de 200€. Ojo que no sería imposible, pero absolutamente NADIE convirtió su entrada en VIP, nadie consumió ni una botella de agua y nadie compró absolutamente nada del merchandising

Teoría de los medios de comunicación que se movieron un poco. 11 kilos para Taylor y 6'5 al Real Madrid por concierto. Todo eso suma 35 kilos de recaudación, que dividido entre los 130.000 asistentes nos da un gasto medio de 269,23€

Unas cifras bastante reales por los precios de las entradas y por la cantidad de gente que haría su entrada VIP, porque esa gente también consumiría, sobre todo porque son 3 horas de concierto más la correspondiente cola que empezó de madrugada...

De los 6-7 del Madrid faltaría la comisión de Legends, no? Y los costos asociados a comida, logística, seguridad, etc.

Poco me parece si es así, Legends se llevaría casi dos kilos, necesitaría alrededor de 200 recitales de este calibre solo para cubrir el adelanto de los 360 kilos. Y 200 recitales de este calibre no se hacen en menos de 10 años diría yo

Tiene que haber más pasta
perry

#5691Mensaje

A ver es que no solo se están haciendo conciertos...
Capa

#5692Mensaje

De los creadores de que el Bernabéu costará 500 millones y si dices lo que contrario es que eres un culé , a que nos llevamos 7 kilos por concierto.
Blanco Polar

#5693Mensaje

¿La huella de carbono se reparte entre R. Madrid, Taylor Swift y Legends o los 2 conciertos fueron sostenibles sin emisiones de CO²?
Stiffmeister

#5694Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 08, 2024 11:01 pm ¿La huella de carbono se reparte entre R. Madrid, Taylor Swift y Legends o los 2 conciertos fueron sostenibles sin emisiones de CO²?

Que se ocupe ella, que cada vez que quiere un mocha latte pilla el jet
Blanco Polar

#5695Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 08, 2024 11:11 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 08, 2024 11:01 pm ¿La huella de carbono se reparte entre R. Madrid, Taylor Swift y Legends o los 2 conciertos fueron sostenibles sin emisiones de CO²?

Que se ocupe ella, que cada vez que quiere un mocha latte pilla el jet
La Bego de Pensilvania.
Xetorg

#5696Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 08, 2024 10:53 pm De los creadores de que el Bernabéu costará 500 millones y si dices lo que contrario es que eres un culé , a que nos llevamos 7 kilos por concierto.
Yo no estaba en el debate de lo que costaría el estadio, no llevo tanto tiempo en el foro y ese debate fue anterior a mi llegada, aproximadamente de las fechas en las que fichamos a Militao y algún iluminado dijo que Hermoso era 30 veces mejor...

No nos vamos a llevar 7 kilos por concierto.

Nos vamos a llevar un tercio de lo recaudado por concierto.

Taylor Swift ha recaudado casi 40 kilos pues nos hemos llevado 13 kilos.

Si Duki o como se llame hoy ha recaudado 10 kilos pues nos llevaremos 3,3

Es simple y no hay que ser muy listo. Aunque bueno, tampoco había que ser muy listo para saber qué Militao era muchísimo mejor que el paquete de Hermoso...
Sephiroth

#5697Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 08, 2024 5:15 pm Al final la lógica y las matemáticas básicas ayudan mucho en estas conversaciones.

Las entradas costaban:
Cuarto anfiteatro a 85€
Pie de pista a 170€
Primer anfiteatro a 187€

Cómo me gusta echar cuentas mammmamío. Con el reparto que propones, incluso podríamos aventurar un "perfil de evento mínimo" para que sea interesante para el Bernabéu.

Pongamos, Luis Miguel viene el mes que viene y llena dos fechas. Las entradas son carísimas. Yo pienso que el gasto medio del fan de Luis Miguel será en principio inferior al del swiftie medio. Aún así, pongamos 100.000 entradas, pongamos 25 kilos de recaudación total. Sigue siendo un evento que vale la pena. Si el Madrid le saca 3 kilos limpios a cada concierto vale la pena.

Por menos, obvio que también, pero yo no sé hasta qué punto al artista le interesa, pueda devaluarse el perfil del artista, no sé si estamos generando mala imagen con lo del ruido del Bernabéu (que la mitad son incendiarios de tuiter y antimadridistas, etc.).
perry

#5698Mensaje

Bueno creo que son unos 65k asistentes, porque aunque están en el suelo, hay un fondo y pico entero cerrado.
kingvallejo

#5699Mensaje

Que iba a ser rentable ya se sabía
La gente que se ha asociado con el Madrid y ha pagado ese dineral alguna cuanta habría echado, dudo que sean gilipolllas
Y florentino lo mismo
sanpedrano

#5700Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 09, 2024 2:18 am
Capa escribió: Sab Jun 08, 2024 10:53 pm De los creadores de que el Bernabéu costará 500 millones y si dices lo que contrario es que eres un culé , a que nos llevamos 7 kilos por concierto.
Yo no estaba en el debate de lo que costaría el estadio, no llevo tanto tiempo en el foro y ese debate fue anterior a mi llegada, aproximadamente de las fechas en las que fichamos a Militao y algún iluminado dijo que Hermoso era 30 veces mejor...

No nos vamos a llevar 7 kilos por concierto.

Nos vamos a llevar un tercio de lo recaudado por concierto.

Taylor Swift ha recaudado casi 40 kilos pues nos hemos llevado 13 kilos.

Si Duki o como se llame hoy ha recaudado 10 kilos pues nos llevaremos 3,3

Es simple y no hay que ser muy listo. Aunque bueno, tampoco había que ser muy listo para saber qué Militao era muchísimo mejor que el paquete de Hermoso...
Capa me recuerdo decía esas sandeces jejejjejeje
Responder